HERA despliega Kando para mejorar la calidad de las aguas residuales

La solución sin precedentes de Kando permite a los servicios públicos identificar los contaminantes de una amplia red de alcantarillado…

La solución sin precedentes de Kando permite a los servicios públicos identificar los contaminantes de una amplia red de alcantarillado

TEL AVIV, Israel, 22 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — HERA — HERA es uno de los mayores servicios públicos de Italia, que emplea a 9.000 personas en los sectores del agua, la energía y el medio ambiente y ofrecer servicios a más de 4,3 millones de ciudadanos en el norte de Italia. En gestión del agua, suministra 418 millones de metros cúbicos de agua a lo largo de 35.000 kilómetros de tuberías y gestiona una red de casi 19.000 kilómetros de  alcantarillado.

Kando Logo

La compañía quiso gestionar mejor un sistema de aguas residuales, detectar eventos de contaminación instantáneamente y detectar usuarios que estaban causando contaminación por encima de los umbrales permitidos.   

Durante un periodo de colaboración de seis meses con Kando, HERA notificó que pudo identificar sus contaminantes más importantes, reducir los niveles de COD al 50%, una reducción del WWTP OPEX del 25% y una reducción del consumo de energía del 15%. La combinación de estas mejoras que llevado a HERA a reconocer el valor de una plataforma de datos que controla la red en tiempo real -24/7- y rastrea los eventos de contaminación hasta su origen.

«Estamos realmente entusiasmados de iniciar esta inestimable asociación con Kando», dijo Franco Fogacci, director de Administración de Aguas. «La actividad prevista es el paso delante más interesante en la administración de la detección temprana de contaminación en la infraestructura de alcantarillado, y cumple los dos valores principales de nuestro Grupo: innovación y sostenibilidad».

«Ser una de las primeras empresas de servicios públicos italiana en adoptar tuberías hechas de plástico reciclado para los conductos de alcantarillado, por ejemplo, y la primera en adoptar la tecnología de Kando – lo que respalda nuestros esfuerzos por garantizar un sistema de tratamiento del agua eficiente y fiable–, es un motivo de orgullo para nosotros», también dijo Fogacci.

Kando y HERA pasaron a firmar una alianza de tres años donde lucharán por reducir los costes operacionales de HERA y la aparición de contaminación. El consejero delegado de Kando, Ari Goldfarb, dijo: «Esta asociación entre HERA y Kando ya ha establecido desarrollos cruciales para varios municipios y sus ciudadanos. Espero que sean muchos años de colaboración mientras trabajamos hacia obtener una visión total de la calidad del agua y aseguramos la protección de activos, personas y el medio ambiente».

Fundada en 2011, Kando, Inc es el desarrollador de Clear Upstream, una plataforma de hardware y software que ofrece visibilidad 24/7 de la red de aguas residuales y permite la vigilancia remota con análisis basados en IA que predigan la contaminación y aseguren el buen estado, seguridad y optimización de las aguas residuales y la salud pública.  

Contacto:

Jenny Gelman, directora de Comunicación

Jenny@kando.eco

+972 547907599

https://www.kando.eco

Logo – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/08/hera-despliega-kando-para-mejorar-la-calidad-de-las-aguas-residuales-1.jpg  

Logo – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/08/hera-despliega-kando-para-mejorar-la-calidad-de-las-aguas-residuales-2.jpg