Highgate amplía su cartera en Reino Unido con Grosvenor House Suites y Dorsett City London Hotel

La historia y el futuro convergen durante un período crucial en el mercado hotelero global LONDRES, 8 de octubre, 2021…

La historia y el futuro convergen durante un período crucial en el mercado hotelero global

LONDRES, 8 de octubre, 2021 /PRNewswire/ — Highgate, una empresa líder en gestión de inversiones inmobiliarias y hostelería, ha anunciado dos nuevas incorporaciones en el mercado del Reino Unido: la adquisición del Dorsett City London Hotel y la gestión de Grosvenor House Suites en el distrito Mayfair de Londres. Las adiciones marcan el regreso de Highgate a los mercados del Reino Unido y Europa y la confianza de la compañía en el regreso del turismo y los viajes de negocios.

Highgate Logo

«La filosofía de Highgate durante tres décadas de inversión en Europa ha sido adquirir bienes inmuebles bien ubicados con descuentos en el coste de reemplazo y buscar oportunidades en las que Highgate tiene una capacidad distinta para agregar valor. El Dorsett City London Hotel ejemplifica esa estrategia», dijo Mehdi Khimji, director general de Highgate. «Highgate planea continuar buscando oportunidades de activos únicos, carteras y plataformas en toda Europa al adherirse a los principios clave que han contribuido al éxito histórico de la compañía: fomentar las relaciones con los componentes clave de la industria; innovar en torno a las capacidades operativas, de distribución y de posicionamiento hotelero; focalización en oportunidades en las que Highgate tiene una capacidad distinta para agregar valor y actuar como una contraparte altamente fiable y colaborativa en las transacciones».

Ubicado en el corazón del distrito financiero de Londres, con una sólida reputación por el lujo y el servicio, el Dorsett Hotel London está bien posicionado para una nueva oleada de viajes de negocios y de placer. Este hotel ofrece una combinación única de encanto británico y hospitalidad asiática, con impresionantes vistas del emblemático horizonte de Londres, y está situado cerca de la vibrante Shoreditch y su variedad de galerías, así como de la Torre de Londres, la Tate Modern y el Tower Bridge. El acuerdo es la última asociación entre Cerberus y Highgate.

Grosvenor House Suites es un apartahotel de lujo de 130 unidades, ubicado en el barrio de Mayfair en Park Lane. Como parte de sus servicios de administración, Highgate se asociará con el propietario de la propiedad para desarrollar el futuro posicionamiento y renovación para relanzar la propiedad y capitalizar su ubicación y alojamiento estilo apartamento único, que atiende a viajeros internacionales exigentes que buscan estancias a largo plazo y servicio impecable.

«Además de nuestra plataforma de adquisiciones, estamos enfocados en hacer crecer nuestra plataforma de gestión en el Reino Unido y Europa a través de contratos estratégicos de gestión de cartera y activos individuales, operaciones de fusiones y adquisiciones de empresas y, en determinadas situaciones, arrendamientos», dijo Richard Russo, director de Highgate. «Highgate tendrá un enfoque particular en las oportunidades en las que la compañía puede ver la capacidad de agregar valor a través de mejoras operativas, reposicionamientos de planes de negocios y asociaciones con equipos directivos de gran talento».

Para más información, visite Highgate.com.

ACERCA DE HIGHGATE 

Highgate es una empresa global de gestión de inversiones inmobiliarias y hotelería. Tenemos un historial de 30 años como administrador de inversiones, socio operativo y desarrollador de REIT, firmas de capital privado, fondos soberanos, individuos de alto patrimonio neto y otros inversores institucionales. Con un enfoque particular en el sector inmobiliario hotelero, la cartera de Highgate incluye más de 350 hoteles propios y / o gestionados que comprenden más de 65.000 habitaciones en Europa, Estados Unidos, América Latina y el Caribe. Highgate tiene oficinas corporativas en Londres, Nueva York, Dallas, Miami, Seattle y Waikiki. www.highgate.com.

Logo – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/highgate-amplia-su-cartera-en-reino-unido-con-grosvenor-house-suites-y-dorsett-city-london-hotel-1.jpg

 

Deja una respuesta