Highlands Investments lanza la primera oferta de cultivo por contrato de África – Canna-Tract™

Highlands Investments, un cultivador autorizado de cannabis médico de alta calidad y bajo coste, ha lanzado hoy Canna-Tract™ CIUDAD DEL…

Highlands Investments, un cultivador autorizado de cannabis médico de alta calidad y bajo coste, ha lanzado hoy Canna-Tract™

CIUDAD DEL CABO, Sudáfrica, 20 de enero de 2021 /PRNewswire/ — «Canna-Tract es la primera oferta de cultivo por contrato de cannabis de África. Canna-Tract ofrece a los clientes que buscan cultivar cannabis médico la capacidad de hacerlo sin tener que obtener una licencia o invertir el capital significativo requerido para asegurar el producto de grado médico. Creemos que nuestro modelo de coste por hectárea resultará en uno de los menores costes de cultivo por gramo hoy», dijo Mark Corbett, director gerente de Highlands Investments.

Con su excepcional clima de crecimiento y su bajo coste de producción, Lesotho es el lugar ideal para cultivar volúmenes comerciales de cannabis. En 2017, Highlands Investments (anteriormente Canopy Growth Africa) recibió una de las primeras y mayores licencias por el gobierno de Lesotho para cultivar, fabricar, suministrar, importar y exportar productos de cannabis médicos, incluyendo flor, aceite, destilado y aislado.

Highlands tiene dos sitios en Lesotho; el principal sitio está en Kolojane. Más de 35 millones de dólares se invirtieron por Canopy Growth, la mayor compañía de cannabis del mundo por capitalización de mercado, para desarrollar los sitios, que ahora son propiedad total de Highlands. Cada sitio incluye plantas de cultivo, procesamiento y empaquetado de vanguardia que cumplen con las regulaciones locales e internacionales. Tras tres cultivos de éxito, Highlands está entrando ahora en su cuarta temporada, la cosecha tendrá lugar en marzo/abril.

Con Canna-Tract, las compañías pueden cultivar cannabis según sus requisitos específicos bajo el cuidado del equipo altamente especializado de Highlands de agrónomos, científicos, farmacéuticos e ingenieros, que tiene la total responsabilidad para el crecimiento, cultivo y procesamiento de flor de cannabis. Los clientes pueden seleccionar o suministrar genética y elegir la forma de producto final (flor o extracto). El compromiso de crecimiento mínimo es de 0,5 hectáreas. Varios planes de pago están disponibles. Las plantas están etiquetadas RFID y crecen bajo una red según los requisitos GAP. Los clientes reciben informes de crecimiento mensuales y tienen acceso a suministro CCTV de 24 horas. Tras cultivar y procesar, el producto se almacena en el almacén de Highlands hasta que esté listo para enviarse a su destino final.

Acerca de Highlands Investments

Highlands Investments es un negocio de cannabis diversificado. Cultivamos, procesamos y empaquetamos flor de cannabis THC y CBD de alta calidad para la producción de productos de cannabis de grado médico. La calidad de nuestro cannabis se ha verificado por test de laboratorio independientes y se producen en plantas de vanguardia a costes mucho menores que nuestros homólogos internacionales.

https://highlands-investments.com

Logo – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/01/highlands-investments-lanza-la-primera-oferta-de-cultivo-por-contrato-de-africa-canna-tract-1.jpg