Huawei actualiza tres soluciones inteligentes de red en la nube, lo que acelera la transformación digital de las industrias

SHENZHEN, China, 26 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — En la Conferencia de Transformación Digital Industrial de Huawei 2021, Huawei…

SHENZHEN, China, 26 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — En la Conferencia de Transformación Digital Industrial de Huawei 2021, Huawei anunció actualizaciones a la versión 3.0 para tres de sus soluciones inteligentes de red en la nube: CloudCampus, CloudFabric y CloudWAN, redes de instalaciones con garantía de futuro, redes de centros de datos y WAN (redes de área amplia), respectivamente. Huawei también destacó las soluciones específicas de escenarios que resultan de la innovación conjunta con socios de la industria, lo que acelerará la transformación digital de las industrias.

El informe Global Industry Vision (GIV), o «Visión Global Industrial» 2025 de Huawei predice que para el año 2025 habrá 100.000 millones de conexiones globales, el 85 % de las aplicaciones empresariales estarán basadas en la nube y la conectividad de red de alta velocidad estará disponible en todos los rincones del mundo físico.

La red es parte integral de la transformación digital de las empresas, y las redes empresariales con garantía de futuro deben ofrecer una experiencia óptima de acceso a la nube, prestar e implementar servicios de manera ágil, detectar cambios de servicio de manera proactiva y predecir constantemente los riesgos de la red.

«En el campo de las redes IP, Huawei sigue comprometida con el desarrollo de soluciones inteligentes de redes en la nube, en colaboración con socios globales, para acelerar la transformación digital de las industrias», afirmó Kevin Hu, presidente de la Línea de Productos de Comunicación de Datos de Huawei. «Creemos que nuestras soluciones recientemente actualizadas, CloudCampus, CloudFabric y CloudWAN, proporcionarán un poder interminable a la transformación digital de las industrias».

  • CloudCampus 3.0

La solución CloudCampus 3.0 de Huawei es una opción ideal para que las empresas garanticen en el futuro sus redes de campus en la era de la nube. Esta solución se destaca por ofrecer una experiencia inalámbrica de «100 Mbit/s en todas partes», una red global con interconexión SD-WAN de alta velocidad, administración de la nube impulsada por SDN y operaciones y mantenimiento inteligentes (O&M) para usuarios y aplicaciones. También incluye una serie de productos nuevos, que incluye puntos de acceso AirEngine con Wi-Fi 6, switches multi-GE de la serie CloudEngine S, CPE con Wi-Fi 6 y routers de la serie NetEngine AR8000. Estos productos nuevos e interesantes posibilitan que las empresas se inspiren para generar mayor innovación, liberen el valor de los datos, mejoren la eficiencia de operación y mantenimiento, y garanticen la estabilidad y confiabilidad del servicio en la era de la nube.

  • CloudFabric 3.0

La solución de red para centros de datos hiperconvergente CloudFabric 3.0 de Huawei es la primera en lograr capacidades de red de conducción autónoma de nivel 3. Ofrece automatización de ciclo de vida completo capaz de reducir el tiempo de llegada al mercado (TTM) en un 90 % y también ofrece O&M inteligente en toda la red para predecir de manera proactiva el 90 % de las fallas. Basada en la arquitectura Ethernet, esta solución está idealmente equipada para construir redes de computación y almacenamiento sin pérdidas, lo que permite liberar el 100 % del poder informático y avanzar aún más en la actualización inteligente de las empresas.

  • CloudWAN 3.0

La solución CloudWAN 3.0 de Huawei permite a las empresas de todo el mundo construir WAN inteligentes con garantía de futuro y así acelerar su transformación digital. A medida que las empresas migran a la nube y las redes de producción se convierten en basadas en IP, CloudWAN 3.0 integra cinco nuevas capacidades «en un paso»: acceso a la nube de un salto, transporte multipropósito de una fibra, programación rápida de un clic, conexión amplia a una red y seguridad integrada en un paso. Estas características aceleran la implementación del servicio a una cuestión de minutos, crean un receptor convergente para todos los servicios a través de una sola red, facilitan la optimización inteligente del tráfico y el equilibrio de carga, y permiten la operación y gestión inteligentes y la seguridad de extremo a extremo.

Las ofertas de redes inteligentes en la nube de Huawei han recibido un reconocimiento generalizado en sectores como el gobierno, las finanzas, el transporte y la energía. En la Conferencia de Transformación Digital Industrial de Huawei 2021, Huawei presentó además una amplia gama de soluciones de red a medida de los escenarios, que incluyen la solución de Red Aduanera Inteligente, solución de Red de Campus Inteligente para Educación Superior, solución de Red IP Integrada de Aeropuerto Inteligente, solución de Red Financiera Inteligente, solución de Red IP Inteligente para Transmisión y Transformación de Energía y solución de Red de CloudCampus para Petróleo y Gas.

Para ampliar el desarrollo, la solución de red de aduanas inteligentes de Huawei innova con potenciales de súper capacidad, experiencia inteligente y conducción autónoma. Con esta solución, los clientes pueden acelerar su transformación digital y construir una nueva base para las aduanas inteligentes, lo que conduce a un comercio transfronterizo más seguro y conveniente.

En el sector de la educación superior, la solución de Red de Campus Inteligente de Huawei facilita la oferta de educación de mayor calidad al establecer infraestructura digital de vanguardia e integrar la seguridad de red de extremo a extremo.

En el sector de la energía eléctrica, la solución de Red IP Inteligente de Huawei para la Transmisión y Transformación de Energía se basa en tecnologías de vanguardia, como la segmentación basada en FlexE, la tecnología de banda ultra ancha completamente de arquitectura Ethernet, y la administración y control inteligentes, para ofrecer una experiencia de red determinista. Esta solución permite a las empresas de energía eléctrica de todo el mundo avanzar de manera efectiva en la transformación digital de sus redes eléctricas, a la vez que aceleran la transición a la era de la «Internet Energética».

Hasta la fecha, las ofertas de redes inteligentes en la nube de Huawei han atendido a más de 12.000 clientes en más de 140 países y regiones. De cara al futuro, Huawei colaborará con más socios para impulsar aún más las innovaciones comerciales y así contribuir al éxito de una amplia gama de industrias y construir una base para la transformación digital de la industria.

La Conferencia de Transformación Digital Industrial 2021 se celebró entre los días 24 y 26 de marzo. Para obtener más información, haga clic en https://e.huawei.com/en/events/industry-digital-transformation/2021.

Video: https://mma.prnewswire.com/media/1474749/EN_HIDTC.mp4

 

FUENTE Huawei