Huawei se asocia con Merriam-Webster para ofrecer una aplicación de diccionario de primera categoría a los usuarios de la AppGallery

La aplicación Dictionary-Merriam-Webster ya está disponible para los dispositivos Huawei, con una oferta de activación exclusiva para promover el aprendizaje…

La aplicación Dictionary-Merriam-Webster ya está disponible para los dispositivos Huawei, con una oferta de activación exclusiva para promover el aprendizaje adicional

SHENZHEN, China, 11 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — La aplicación de diccionario más fiable y útil de Merriam-Webster ha llegado a la AppGallery. Merriam-Webster, una editorial de diccionarios que ayuda a millones de personas a comprender y utilizar mejor el idioma, ha sido un líder como proveedor lingüístico en los Estados Unidos durante más de 180 años y cuenta con uno de los equipos más grandes de escritores y editores de diccionarios profesionales a nivel mundial.

Huawei se asocia con Merriam-Webster para ofrecer una aplicación de diccionario de primera categoría a los usuarios de la AppGallery (PRNewsfoto/AppGallery, Huawei)

Además de un acceso completo a todas las definiciones, la aplicación cuenta con un tesauro integrado, pronunciaciones en audio de anglófonos reales y oraciones de ejemplo para entender cómo se utilizan las palabras en contexto.

«Parte de la misión de Merriam-Webster es ayudar a las personas a comprender y utilizar mejor el lenguaje, para que puedan entender y comunicarse mejor con el mundo», explica Sal DeSpirito, vicepresidente sénior global de Marketing y Desarrollo Empresarial de Britannica y Merriam-Webster. «Estamos encantados de asociarnos con Huawei para llevar definiciones y contenidos lingüísticos fiables a más personas en todo el mundo».

Los juegos de palabras y concursos integrados logran que el aprendizaje de vocabulario sea más entretenido, mientras que la popular «Word of the Day» (palabra del día) fomenta el aprendizaje a través de definiciones claras y hechos fáciles de recordar. Desde términos prácticos útiles hasta palabras muy inusuales y curiosas, siempre hay algo nuevo que aprender.

Los usuarios que no estén seguros de la ortografía de una palabra pueden buscarla con la exclusiva función de búsqueda por voz de la aplicación Dictionary-Merriam-Webster. Esta funcionalidad permite a los usuarios a encontrar el término dicho, junto con sus definiciones y sinónimos, de forma precisa y eficiente, simplemente hablando por el micrófono.

A partir de hoy, los usuarios de Huawei[1] que descarguen la aplicación Dictionary-Merriam-Webster y activen sus cuentas antes del 31 de octubre[2] podrán obtener un paquete de regalo exclusivo que desbloquea funciones premium durante 12 meses. Este regalo, disponible solo a través de la asociación de la AppGallery con Merriam-Webster, será de gran ayuda para todos los estudiantes, especialmente en el próximo periodo de regreso a las aulas.

Los usuarios premium de la aplicación Dictionary-Merriam-Webster disfrutan de una experiencia optimizada sin publicidad, con acceso sin conexión a definiciones y sinónimos para que puedan buscar palabras en cualquier momento y en cualquier lugar.

AppGallery – uno de los 3 principales mercados de aplicaciones a nivel mundial 

Como uno de los tres principales mercados de aplicaciones a nivel mundial, AppGallery está disponible en más de 170 países y regiones y conecta a 650 millones de usuarios al inteligente e innovador ecosistema de Huawei. AppGallery no solo garantiza la privacidad y la seguridad del usuario, sino que también proporciona experiencias funcionales únicas y un mejor descubrimiento de aplicaciones. Esta plataforma reúne aplicaciones populares de calidad para todo el mundo, con aplicaciones en 18 categorías que incluyen noticias, medios sociales y más.

Visite AppGallery ahora para explorar entre miles de aplicaciones, o para obtener más información, visite https://consumer.huawei.com/en/mobileservices/appgallery/.

https://forums.developer.huawei.com/forumPortal/en/home

[1] Esta promoción está disponible para los países anglófonos de Europa, la Región Asia-Pacífico y Medio Oriente.

[2] Los paquetes de regalo se proporcionan por orden de llegada. Todos los códigos de activación se deberán activar antes del 31 de octubre de 2020. Los usuarios no pueden activar la afiliación en todas las regiones. Por ejemplo, los usuarios residentes en Europa SOLO podrán usar el código de activación en el paquete de códigos de Europa. El paquete de regalo no está disponible para las cuentas de Dictionary-Merriam-Webster que hayan tenido una suscripción premium en el último mes.

Foto – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/08/huawei-se-asocia-con-merriam-webster-para-ofrecer-una-aplicacion-de-diccionario-de-primera-categoria-a-los-usuarios-de-la-appgallery-1.jpg

FUENTE AppGallery, Huawei