iChongqing:2020 Smart China Expo Online abre en Chongqing

CHONGQING, China, 11 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — La 2020 Smart China Expo Online (SCE OL) se celebrará online para…

CHONGQING, China, 11 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — La 2020 Smart China Expo Online (SCE OL) se celebrará online para garantizar la prevención y el control de la epidemia del 15 al 17 de septiembre, y se ofrecerá a través de una serie de cumbres, exposiciones, concursos, foros y lanzamientos.

Exhibition areas of the 2020 Smart China Expo Online (Photo from the official website of the 2020 Smart China Expo Online)

El Ministerio de Comercio e Industria de Singapur (MTII) es un organizador del evento este año. Singapur, un invitado de honor en el 2019 SCE, sirve como el país co-anfitrión este año.

Online y Offline, proyección holográfica

La ceremonia de apertura se transmitirá en directo el 15 de septiembre a través de la plataforma oficial de Internet. «Premiados con el Premio Nobel y Premio Turing, los jefes de organizaciones internacionales, los representantes de gobiernos extranjeros y los alcaldes de las ciudades hermanas de Chongqing abordarán el SCE virtualmente a través de tecnologías de proyección holográfica», dijo Chen Jinshan, director del comité organizador de SCE y de la comisión económica y de información de la ciudad.

En el sitio web oficial, habrá seis áreas de exposición virtuales llamadas Chongqing Online, Smart Products, Smart Applications, Smart Technology, Smart Products y Regional Cooperation. SCE OL también tiene una presencia fuera de línea en forma de dos pabellones boutique a pequeña escala en el Lijia Intelligent Park Chongqing, llamado Smart Manufacturing Powerhouse and Renowned Smart City.

Participación y dirección de la industria inteligente

En la actualidad, más de 500 invitados nacionales y extranjeros de peso pesado han sido invitados a participar en la conferencia a través de diversas formas. Se espera que más de 300 gigantes de la industria, incluidos los miembros de Fortune 500 de todo el mundo, participen en la exposición online. Más de 300 empresas tecnológicas líderes y de renombre mundial expondrán online con su tecnología de modelado virtual, mientras que la industria de vanguardia participará en 41 foros y 17 concursos. Habrá 16 lanzamientos offline y 100 online para mostrar los últimos logros en nuevas tecnologías, así como nuevos productos y modelos en la industria inteligente.

Tendencias líderes en tecnología

Este año SCE OL sigue liderando las tendencias en tecnología. AR, MR, XR y otras tecnologías ampliamente utilizadas. La plataforma de exposiciones online  utiliza guías visuales, video a la carta, transmisiones en vivo y muchas otras tecnologías innovadoras.

Chongqing ha concentrado las ventajas de la política de apoyo del gobierno, excelente logística, transporte conveniente y experiencia internacional estos años.

Participación Online

En términos de comunicación innovadora, la 2020 Smart China Expo Online forma un taller ideal para la innovación tecnológica y un semillero de innovación que conecta a personas y proyectos con talento. También sirve como una plataforma de intercambio donde los ciudadanos pueden sumergirse más profundamente en la ciencia popular.

El comité organizador realiza transmisiones en directo bajo demanda a través de importantes plataformas de medios en el país y en el extranjero para que el público pueda disfrutar de los aspectos más destacados de 2020 SCE OL a través de todas las principales redes en sus dispositivos sin salir de casa.

Para más información sobre 2020 Smart China Expo Online, visite: www.ichongqing.info/special/2020-smart-china-expo-online/

Foto – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/09/ichongqing2020-smart-china-expo-online-abre-en-chongqing-1.jpg