iHerb anuncia importante expansión de sus entregas en todo el mundo

PASADENA, California, 17 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — iHerb, líder mundial en comercio electrónico para salud y belleza, está ampliando su…

PASADENA, California, 17 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — iHerb, líder mundial en comercio electrónico para salud y belleza, está ampliando su disponibilidad global a otros 23 países y territorios, en lo que constituye una de las mayores expansiones en la historia de la empresa. Esto se suma a los 165 países y territorios a los que iHerb ya sirve.

iHerb Logo

Los nuevos países y territorios a los que se comienza a prestar servicios son: Argelia, Anguila, Benín, Bután, Bonaire, Camerún, Yibuti, las Malvinas, Gabón, Ghana, la República de Guinea, Kiribati, Malawi, Nepal, Nigeria, Pakistán, Ruanda, Santa Helena, Sao Tome y Príncipe, Esuatini (Suazilandia), Tonga, Turcas y Caicos, y Uganda. Muchas personas en estos países viven en comunidades rurales, lejos de donde pudieran encontrar tiendas minoristas que vendan productos naturales y para salud y belleza.

«Estamos complacidos por ofrecer la mejor selección de productos naturales del planeta, al mejor valor posible y entregados con la experiencia más conveniente, a clientes en estos países, a quienes, hasta ahora, se les había dificultado conseguir estos productos esenciales que iHerb proporciona», señala Miriee Chang, directora de Operaciones de iHerb Logistics. «Estamos felices de servir ahora a 188 países y territorios y esperamos prestar servicios a un número aún mayor en el futuro.»

«Durante la pandemia del COVID en todo el mundo es especialmente importante que todos tengan la misma capacidad de mejorar su salud y su calidad de vida», dice Emun Zabihi, presidente de iHerb. «iHerb se enorgullece de empoderar el bienestar a nivel mundial».

La expansión de la disponibilidad de iHerb se ofrece en asociación con la empresa de entregas mundiales DHL Express.

iHerb ha realizado considerables inversiones para ofrecer el mejor valor integral en todo el mundo para más de 30.000 productos naturales de marcas de calidad, que salen directamente desde nuestras modernas instalaciones con climatización controlada. Esta ampliación de nuestra disponibilidad constituye una demostración más del compromiso de iHerb con la calidad, la experiencia del cliente y la entrega segura de productos de salud y bienestar ahí donde los clientes viven.

Acerca de iHerb: iHerb es uno de los mayores minoristas de comercio electrónico con sede en Estados Unidos que ofrece 30.000 productos de 1.200 marcas de primer nivel a millones de clientes en todo el mundo. iHerb realiza envíos directos, desde modernos almacenes con climatización controlada y con la certificación GMP, a clientes en más de 150 países. Desde 1996, iHerb se ha mantenido innovando para ofrecer los productos de la más alta calidad, al mejor valor posible y entregados con la experiencia de cliente más conveniente. https://www.iherb.com/ 

Logo – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/08/iherb-anuncia-importante-expansion-de-sus-entregas-en-todo-el-mundo-1.jpg

 

FUENTE iHerb