INEOS presenta el interior del Grenadier: a la altura de cualquier trabajo o estilo de vida

– Su diseño innovador demuestra que un 4×4 capaz de carrocería sobre bastidor es compatible con un confort y un…

Su diseño innovador demuestra que un 4×4 capaz de carrocería sobre bastidor es compatible con un confort y un refinamiento modernos.

Al igual que en el diseño exterior, se ha priorizado un sentido práctico y funcional que se ha aplicado a los interruptores, los mandos, los espacios de almacenamiento e incluso las opciones de personalización.

Se ha concebido su interior para durar con materiales resistentes y tecnología integrada capaces de superar el paso del tiempo.

#GrenadierUnwrapped

LONDRES, 7 de julio de 2021 /PRNewswire/ — Se ha diseñado el interior del INEOS Grenadier con un propósito: ofrecer el espacio, la funcionalidad y la versatilidad que se necesitan en un 4×4 de altas prestaciones. Su diseño, que nació en una hoja en blanco, fusiona tecnologías modernas con todo el confort que se espera en esta década y en el futuro.

 INEOS Grenadier is designed on purpose, to deliver the space, practicality and versatility owners need from a hard-working 4X4.

«Cuando concebimos el interior del Grenadier, nos fijamos detenidamente en los aviones, los barcos e incluso los tractores de hoy en día en busca de inspiración. Allí encontramos que los interruptores están distribuidos para cumplir su función de forma óptima, de hecho, los controles normales están a mano mientras que los auxiliares están más lejos», comenta Toby Ecuyer, director de diseño. «Se puede observar un enfoque similar en el Grenadier, en el que la disposición de los interruptores cumple una finalidad funcional y lógica que simplifica su uso. Todo lo necesario. Nada de lo prescindible».

Los interruptores de palanca y los mandos en la consola central y la superior están muy separados entre sí e indican claramente su función. Se han integrado y preinstalado interruptores auxiliares compatibles con la conexión de cabestrantes, luces de trabajo y otros accesorios. 

Se ha incorporado tecnología avanzada para cumplir un fin exclusivamente funcional y práctico. Se puede acceder a su sistema de infoentretenimiento con una pantalla táctil de 12,3 pulgadas o mediante un mando giratorio. Gracias a Apple CarPlay y a Android Auto, los usuarios pueden emplear la navegación siempre actualizada con sus smartphones.  Y con el sistema de navegación de exploración todoterreno, los conductores pueden programar, seguir y guardar rutas mediante paradas allí donde terminan las carreteras y los caminos.

El Grenadier es un 4×4 que supera el paso del tiempo, ya que está recubierto de materiales resistentes. Dispone de tapones en el suelo de goma y tapicería lavable para que se pueda limpiar el interior con manguera. Asientos Recaro resistentes al agua y las manchas con un gran soporte ergonómico y confort dentro y fuera del asfalto. Estarán disponibles moquetas y tapicería de cuero para quienes no tengan pensado meterse en el fango o en zonas arenosas.

Se han aprovechado al máximo los espacios de almacenamiento, entre los que se incluye un cajón de almacenaje en seco bajo el asiento, una caja de tapa con cierre de llave en la consola central y zona de almacenamiento seguro en el lateral de la zona de carga. También ofrece posibilidades de personalización con una amplia gama de accesorios y opciones de interior para crear un Grenadier que dé la talla.

Dirk Heilmann, director general de INEOS Automotive, explica: «Se ha diseñado el Grenadier por dentro y por fuera para cumplir su función, que es llevar a las personas y sus equipos donde quieran, con todo el confort y el control, pero sin artificios. Cumple su cometido y ya está».

Los 130 prototipos de la segunda fase del Grenadier ya han realizado la mitad de los 1,8 millones de kilómetros que los pondrán a prueba por duros terrenos de todo el mundo. Próximo objetivo: las dunas de Marruecos.

Se abrirá el plazo para realizar reservas en octubre del 2021, y las entregas comenzarán en julio del 2022.

Si deseas más información, visita: https://ineosgrenadier.com/media

Sobre el INEOS Grenadier

En 2017, el presidente de INEOS, Sir Jim Ratcliffe, amante de los coches y curtido aventurero, detectó un vacío en el mercado para un 4×4 funcional, sencillo y preparado para el trabajo duro, capaz de cumplir con las exigencias de la vida moderna. Para que esta visión se hiciese realidad, se fundó INEOS Automotive Limited, y se reunió a un equipo de profesionales del mundo del automóvil.

El Grenadier será un verdadero 4×4, sin concesiones, diseñado desde cero, combinando el enérgico espíritu británico con la precisión de la ingeniería alemana. Gracias a su diseño, se adapta a todo tipo de condiciones, ya que ofrece un nivel insuperable de prestaciones todoterreno, resistencia y fiabilidad para quienes buscan un vehículo que les sirva como herramienta práctica capaz de llevarlos a cualquier lugar del mundo.

En cuanto a su ingeniería, estamos ahora en la fase de desarrollo en serie, para lo que contamos con la colaboración de nuestro socio en ingeniería Magna Steyr, y las pruebas de los prototipos ya han arrancado. La producción del INEOS Grenadier, por su parte, comenzará en julio del 2022.

INEOS Automotive es una filial de INEOS Group (www.ineos.com), compañía líder en la fabricación de productos petroquímicos, químicos especializados y derivados del petróleo. Cuenta con 23.000 empleados en 34 empresas, con una red de producción que abarca 183 fábricas en 26 países. Los productos de INEOS, que incluyen desde pinturas y plásticos hasta tejidos, tecnología, fármacos y teléfonos móviles, nos ayudan a mejorar todos los aspectos de la vida moderna. En el 2019, las ventas de INEOS se situaron en torno a los 61.000 millones de dólares.

Para obtener más información sobre el Grenadier, por favor visita www.ineosgrenadier.com.

Foto – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/ineos-presenta-el-interior-del-grenadier-a-la-altura-de-cualquier-trabajo-o-estilo-de-vida-1.jpg

Logo – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/ineos-presenta-el-interior-del-grenadier-a-la-altura-de-cualquier-trabajo-o-estilo-de-vida-2.jpg

 

INEOS Automotive Logo