INFiLED abre una nueva showroom y oficina en Barcelona

La compañía mejora su presencia en EMEA con un nuevo showroom en Barcelona BARCELONA, España, 26 de enero de 2021…

La compañía mejora su presencia en EMEA con un nuevo showroom en Barcelona

BARCELONA, España, 26 de enero de 2021 /PRNewswire/ — INFiLED, el fabricante mundial líder de pantallas LED, anuncia la apertura de su oficina y showroom en EMEA en el centro de Barcelona (España), expandiendo la presencia de la compañía en Europa, Oriente Medio y África.

Barcelona's Office

Esta inversión demuestra el compromiso de INFiLED con el actual crecimiento en el mercado LED para cubrir las variadas y crecientes necesidades y expectativas de los clientes de la industria. El espacio totalmente renovado y nuevo de la marca de 500 metros cuadrados localizado en el centro de Barcelona sirve como espacio de trabajo para el equipo europeo de ventas y marketing así como una planta repleta con los últimos productos de INFiLED para instalaciones fijas y de alquiler. La ciudad ha sido votada como la mejor localización para celebrar ISE a partir de 2021 y hoy es uno de los ejes de tecnología mundial más importantes y prometedores.

Barcelona's Office

«Estamos orgullosos y encantados de presentar nuestra nueva showroom de la marca en Barcelona, donde los visitantes experimentarán una presentación única de nuestras soluciones de pantalla LED», dijo Marco Bruines, vicepresidente sénior de INFiLED EMEA. «Nuestro mundo está cambiando y nuestra industria, también. Con las extremas limitaciones a los viajes globales vigentes hoy, se ha hecho muy importante para nosotros ejecutar y finalizar este proyecto para estar más cerca de nuestros socios y clientes EMEA. Si las regulaciones del país lo permiten, nos encantará invitar a los clientes para mostrar nuestras últimas tecnologías y discutir sus proyectos».

Barcelona's Showroom

INFiLED mantiene las instalaciones de oficina y almacén de la compañía en los Países Bajos así como sus oficinas de ventas en Alemania, Francia y EAU.

Para programar una visita, contacte con INFiLED en: info.emea@infiled.com

Para más información sobre la red mundial de INFiLED: http://infiled.com/Worldwide-network/ 

Acerca de INFiLED

INFiLED es una empresa de alta tecnología líder especializada en el desarrollo y fabricación de gran equipamiento en vídeo LED. El rango de aplicaciones de producto de INFiLED cubre la publicidad, transporte, deporte, eventos, commando y control, marca corporativa y salas de reuniones, aplicaciones creativas y mucho más. Con instalaciones en más de 85 países y más de 135 patentes, uno de los mayores números en la industria, INFiLED se ha convertido en una gran marca de fabricación de pantallas LED que lucha por iluminar el mundo con una gran fiesta visual.

CONTACTO:

Daniel Xiao

Director de Marketing

Shenzhen INFiLED Electronics Co.,Ltd

Tel: +86 15816855028

E-mail: daniel.xiao@infiled.com

Web: www.infiled.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1426816/Barcelona_s_Office.jpg 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1426818/1.jpg 

Foto – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/01/infiled-abre-una-nueva-showroom-y-oficina-en-barcelona-3.jpg