Inscripciones abiertas para visitantes profesionales a la 3ª edición de la Exposición Internacional de Importaciones de China

SHANGHAI, 22 de julio de 2020 /PRNewswire/ — Los visitantes profesionales que deseen acudir a la 3ª edición de la…

SHANGHAI, 22 de julio de 2020 /PRNewswire/ — Los visitantes profesionales que deseen acudir a la 3ª edición de la Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE, por sus siglas en inglés), la cual tendrá lugar en el Centro Nacional de Exhibiciones y Convenciones de Shanghai del 5 al 10 de noviembre, ahora pueden registrarse.

Desde el 24 de junio en adelante, los visitantes profesionales, tanto dentro como fuera de China, podrán registrarse a través del sitio web de la CIIE que tiene servicios de idioma en chino e inglés.

Enlace para registrarse: https://www.ciie.org/ciie/f/visitor/pre-book?locale=en

Guía de video para registrarse: https://www.ciie.org/zbh/cn/19BusEx/SerArea/ProAud/sczl/20200706/22511.html

Los visitantes profesionales como compradores, expertos y conocedores industriales provenientes de empresas, instituciones gubernamentales, organizaciones sociales y otros, son todos bienvenidos.

La tercera edición de la CIIE ha optimizado su servicio de registro con el fin de atraer a un mayor número de visitantes profesionales, de tal modo que se ha creado una vía por código de invitación libre y se ha fortalecido la protección de datos personales.

El área de exhibición que se ha asignado para esta edición de la CIIE, tendrá 360.000 metros cuadrados y se dividirá en seis secciones que incluirán productos agrícolas y alimenticios, automóviles, industria inteligente y tecnología informática, bienes de consumo, equipos médicos y productos de salud, además de comercio de servicios.

Cuatro subsecciones dedicadas a la salud pública y a productos y servicios contra la epidemia, el transporte inteligente, la conservación medioambiental y artículos deportivos, también estarán presentes durante el evento.

De acuerdo al Buró de la CIIE, los preparativos de cara a la tercera edición de la Expo no se han ralentizado pese al impacto del COVID-19. Diferentes compañías se han registrado para participar en el evento de manera entusiasta, y hasta la fecha, más del 90% del espacio destinado a las exposiciones ha sido reservado. De hecho, el área de exhibición para bienes de consumo, equipos médicos y productos de salud ya sobrepasó el espacio inicialmente previsto.

Los preparativos de cara a la 3ª edición de la CIIE ahora se centran más en reunir a compradores y la organización misma del evento.

Logo – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/07/inscripciones-abiertas-para-visitantes-profesionales-a-la-3a-edicion-de-la-exposicion-internacional-de-importaciones-de-china-1.jpg

FUENTE CIIE