Invitación abierta a los compradores mexicanos para que participen en la Exposición en línea del Pabellón de la Fabricación Inteligente de Taiwán

TAIPÉI, 2 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — En vistas del continuado impacto causado por la pandemia del COVID-19 sobre…

TAIPÉI, 2 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — En vistas del continuado impacto causado por la pandemia del COVID-19 sobre el comercio global e importantes ferias comerciales internacionales, recientemente se lanzó la Exposición en línea del Pabellón de la Fabricación Inteligente de Taiwán para conectar con seguridad a participantes del sector de Taiwán que no pueden reunirse en persona con compradores profesionales de México en Expomaq 2020. El evento virtual se enfoca en mostrar las capacidades de la industria de maquinaria inteligente de Taiwán para proporcionar servicios personalizados, de conjunto con soluciones de corte de alta velocidad y de maquinado de precisión para industrias clave en México, entre ellas la automotriz y la aeroespacial.

Invitación abierta a los compradores mexicanos para que participen en la Exposición en línea del Pabellón de la Fabricación Inteligente de Taiwán

La Exposición en línea del Pabellón de la Fabricación Inteligente de Taiwán (www.twmtinmx.com) fue organizada por el Centro para el Desarrollo de Sinergias Corporativas (Corporate Synergy Development Center, CSD) como respuesta a la epidemia y tiene el objetivo de fortalecer las relaciones comerciales entre las industrias taiwanesa y mexicana de la maquinaria inteligente. El evento virtual proporcionó a los participantes una visión panorámica de 360 grados de los productos expuestos en el pabellón WebVR como adelanto de la demostración del compromiso de la industria taiwanesa de la maquinaria inteligente con suministrar a los mercados automotriz y aeroespacial soluciones inteligentes y de alta precisión, al tiempo que continúa dedicándose a su misión de liderar la evolución hacia la fabricación inteligente. Mediante su participación en el evento virtual, los compradores profesionales de América Central y del Sur pueden examinar más a fondo los productos de maquinaria inteligente, exclusivos y de alta calidad, fabricados en Taiwán.

La industria de la maquinaria inteligente de Taiwán ha establecido un ecosistema integral de la cadena de valor que abarca I+D, diseño, procesamiento y fabricación de componentes, montaje, pruebas, comercialización y servicios posventa. Taiwán es el séptimo mayor fabricante de máquinas-herramientas del mundo y constituye entre el 5% y el 6% del mercado mundial. El 80% de las máquinas-herramientas que se fabrican a nivel local se venden en mercados extranjeros. En 2019, Taiwán fue el quinto mayor exportador de máquinas-herramientas (solo por detrás de Alemania, Japón, China continental e Italia) y el valor total de las exportaciones alcanzó US$3.064 millones. La industria de la maquinaria inteligente de Taiwán ha alcanzado buena reputación por sus capacidades de brindar servicios altamente personalizados, a la vez que continúa vendiendo sus productos en todo el mundo.

Durante el evento, que se llevará a cabo hasta diciembre de 2020, el organizador ofrecerá cupones de Amazon a las personas que respondan a la encuesta, una iniciativa dirigida a impulsar la participación entre los compradores profesionales. El evento se propone crear una innovadora plataforma para la equiparación de negocios que conecte a empresas taiwanesas del sector de la fabricación inteligente con compradores profesionales de América Central y del Sur, a pesar de la pandemia global.

Foto – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/09/invitacion-abierta-a-los-compradores-mexicanos-para-que-participen-en-la-exposicion-en-linea-del-pabellon-de-la-fabricacion-inteligente-de-taiwan-1.jpg

FUENTE Corporate Synergy Development Center (CSD)