INX Limited anuncia la vigencia de la oferta pública inicial de Tokens de Seguridad

NUEVA YORK, 24 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — INX Limited anunció hoy que la Comisión de Títulos Valores y Bolsa…

NUEVA YORK, 24 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — INX Limited anunció hoy que la Comisión de Títulos Valores y Bolsa de Estados Unidos (SEC) informó la validez de su declaración sobre el registro en relación con el formulario F-1 presentado a raíz de la oferta pública inicial (la «Oferta») de hasta 130 millones de Tokens de Seguridad INX (los «Tokens de INX» o los «Tokens»). INX fijó el precio de oferta en USD 0,90 por Token, con una inversión mínima de USD 1.000. Se espera que la Oferta comience el 25 de agosto de 2020 a las 10 a. m. EDT en https://token.inx.co/

 

INX Limited Logo

 

INX pretende usar una parte de los fondos netos obtenidos de la venta de los Tokens INX en la Oferta para el desarrollo continuo y la operación de INX Trading Solutions, solución regulada para la comercialización de activos de cadena de bloques, incluidas criptomonedas, tokens de seguridad y sus derivados, y para la creación de un fondo de reserva de efectivo.

El 20 de agosto de 2020, se declaró la vigencia de la declaración de registro que emitió la Comisión de Títulos Valores y Bolsa (SEC) en relación con estos títulos. Se pueden consultar ejemplares de la declaración de registro en el sitio web de la SEC: sec.gov. La Oferta se hace exclusivamente mediante prospecto. Se presentó ante la SEC un prospecto final en el que se describen los términos de la Oferta y que forma parte de la declaración de registro vigente. Se pueden obtener gratuitamente ejemplares del prospecto final en relación con la Oferta visitando EDGAR en el sitio web de la Comisión de Títulos Valores y Bolsa: www.sec.gov (clic aquí). También se pueden obtener ejemplares del prospecto final gratis escribiendo a INX: investors@inx.co.

Este comunicado de prensa no es un prospecto y no constituye una oferta para vender ni la solicitación de una oferta para comprar títulos valores en una jurisdicción en la que tal oferta o solicitación de venta sea ilícita antes del registro o la calificación conforme a la legislación de títulos valores de un estado o jurisdicción determinados.

Acerca de INX Limited

INX Limited, empresa de capitales privados con sede en Gibraltar y constituida en 2017, está creando INX Trading Solutions, punto de entrada único para que sus clientes negocien criptomonedas, tokens de seguridad y sus derivados.

El presente comunicado de prensa se publica conforme a lo establecido en la regla 134 de la Ley de Títulos Valores de 1933. El contenido de este comunicado de prensa no fue aprobado ni desaprobado por ninguna autoridad regulatoria de títulos valores.

Logo: https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/08/inx-limited-anuncia-la-vigencia-de-la-oferta-publica-inicial-de-tokens-de-seguridad-1.jpg

Contacto de prensa:

Alona Stein

ReBlonde para INX 

alona@reblonde.com

FUENTE INX Limited