IPC anuncia gran expansión de Connexus Cloud en América Latina

NUEVA YORK, 30 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — IPC, un proveedor líder global de comunicaciones y soluciones de red seguras…

NUEVA YORK, 30 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — IPC, un proveedor líder global de comunicaciones y soluciones de red seguras y compatibles con las normativas, anuncia hoy una expansión regional importante de su plataforma Connexus Cloud en América Latina. IPC ahora está conectado con algunos de las entidades reguladoras y de intercambio más grandes de la región, como:

 

  • B3 
  • Bolsa Mexicana de Valores   
  • Bolsa de Santiago
  • Bolsa de Valores de Colombia
  • Bolsa de Valores de Lima
  • BYMA, Bolsas y Mercados Argentinos 
  • Matba Rofex 

«El ecosistema de red como servicio de IPC fue diseñado estratégicamente no solo para abordar los requisitos técnicos de nuestros clientes, sino también sus necesidades normativas y regulatorias», afirmó Jeffrey Britell, vicepresidente sénior de Servicios de Red Globales, IPC. «El alcance de nuestras soluciones es particularmente importante en regiones como América Latina».

IPC sigue expandiendo sus mercados de capitales en LATAM con un modelo de red como servicio que le presenta a los participantes del mercado una conectividad adaptable y a pedido, fundamental para las necesidades de comunicación de las firmas comerciales en la región y en el mundo. Ofrece una red multipropósito, enfocada exclusivamente en los mercados de capitales, junto con apoyo de servicio a clientes globales, uniendo LATAM con el resto del ecosistema financiero. IPC reconoce la necesidad de interconectar los centros financieros globales para la consistencia del nivel de servicio de principio a fin, llevando apoyo a las firmas comerciales en toda la región de LATAM y logrando una conexión a una escala mundial.

Connexus Cloud de IPC es una incomparable solución de nube segura y privada  para los mercados financieros globales. Proporciona e integra nubes privadas e híbridas, y habilita acceso seguro a más de 550 nubes públicas.

Connexus Cloud fomenta el uso de la nube para comunicaciones de voz y datos seguras, garantizadas y de alto rendimiento. Esto incluye el desarrollo de soluciones optimizadas para blockchain, datos de mercado y transacciones. La plataforma de múltiples nubes de Connexus Cloud vincula los mercados de capitales globales con firmas de compra y venta , brókers intermediarios, organismos bursátiles, empresas energéticas, proveedores de ciclo de vida comercial y vendedores del mercado de datos, así como firmas de compensación y de liquidación. Están interconectados en un ecosistema de nube financiero con casi 7.000 participantes del mercado de capitales en 750 ciudades de más de 60 países en todo el mundo.

Con una diversa comunidad de participantes del mercado con distintos tipos de activos, IPC ofrece un ecosistema de compradores extenso que abarca fondos de pensión, empresas de seguros, tesorerías corporativas, fondos de inversión, fondos de cobertura y firmas de capitales privados. La comunidad de venta está conformada por bancos de inversiones, brókers, distribuidores, brókers intermediarios, agencias de corredores de primer nivel y bancos regionales. Junto con una cantidad de organismos bursátiles, tales como casas de cambio tradicionales, ATS, ECN, MTF y mercados alternativos (dark pools). Otras clases de activos cubren a los vendedores de datos del mercado, proveedores de servicios de ciclo de vida comercial y servicios de compensación y de liquidación.

Acerca de IPC

IPC es un líder de tecnología y servicios que impulsa los mercados financieros globales. Ayudamos a los clientes a anticipar cambios y resolver problemas, marcamos la pauta con experiencia en la industria, servicio excepcional y tecnología integral. Con una mentalidad de «el cliente primero», IPC unifica uno de los ecosistemas financieros globales más grandes y diversos del mundo, que abarca todas las clases de activos y participantes del mercado. Como promotor de este escosistema, IPC fomenta a la comunidad a interactuar, negociar y reaccionar a los cambios y desafíos del mercado, y colaboramos con nuestros clientes para ayudarlos a que permanezcan seguros, productivos, en cumplimiento de las normativas y que se mantengan conectados. Visite ipc.com y síganos en Linkedin y Twitter (@IPC_Systems_Inc).

Ciertas declaraciones contenidas en este boletín de prensa podrían ser declaraciones prospectivas. Estas declaraciones se pueden identificar por el uso de terminología a futuro como «anticipar», «creer», «continuar», «podría», «se estima», «se espera», «pretende», «puede», «quizás», «planea», «potencial», «predice», «debería», «hará» o terminología similar. Toda declaración prospectiva está basada en las expectativas, suposiciones, estimados y proyecciones actuales. Tales declaraciones prospectivas involucran riesgos conocidos y desconocidos e incertidumbres, muchos de los cuales están fuera de nuestro control. Los resultados reales pueden diferir de manera sustancial de cualquier resultado futuro expresado o insinuado por estas declaraciones prospectivas.

Contactos de medios: 


Patrick Chambeau 

Drew Pierson 

IPC Systems, Inc.  

Finn Partners para IPC 

+33 1 55 82 91 50

+1 212 529 4810

Patrick.Chambeau@ipc.com 

Drew.Pierson@finnpartners.com 



Terri Bloore 

Raewyn McBain

Finn Partners para IPC 

Pink Tiger Media para IPC

+44 207 017 8422

+852 9765 9275

Terri.Bloore@finnpartners.com 

Raewyn.McBain@pinktigermedia.com 

Logo : https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/10/ipc-anuncia-gran-expansion-de-connexus-cloud-en-america-latina-1.jpg

FUENTE IPC Systems, Inc.