Jim Rowan se une al Consejo de Administración de PCH International

– Jim Rowan, anterior consejero delegado de Dyson, se une al Consejo de Administración de PCH International SAN FRANCISCO, 26…

Jim Rowan, anterior consejero delegado de Dyson, se une al Consejo de Administración de PCH International

SAN FRANCISCO, 26 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — PCH International, la empresa de desarrollo de productos y orquestación de la cadena de suministro para las mejores marcas del mundo, anunció hoy que Jim Rowan, antiguo consejero delegado de Dyson, se unirá a su Consejo de Administración, con efecto inmediato.

Jim Rowan, former CEO of Dyson, to join PCH International Board of Directors

«Durante mucho tiempo he admirado a Jim por su profundo conocimiento del poder del diseño y la marca», dijo Liam Casey, consejero delegado de PCH. «Jim ha llevado productos innovadores que definen categorías al mercado a nivel mundial y ha transformado la experiencia del consumidor. Jim será de gran valor para PCH a medida que continuamos ayudando a las marcas a llevar productos premium al mercado con rapidez, visibilidad de extremo a extremo, sostenibilidad y una gran experiencia del consumidor.»

«Jim tiene una visión tremenda de la dinámica del mercado a la que se enfrentan las marcas hoy en día. Su experiencia en la construcción de un negocio directo al consumidor será un gran apoyo para nuestros clientes que compiten en un mundo donde las expectativas de los consumidores están aumentando, el poder de la marca es esencial y las cadenas de suministro deben ser flexibles, receptivas e inteligentes,» dijo Mike McNamara, presidente de PCH.

«He seguido la historia de PCH durante muchos años. Estoy impresionado por el desarrollo de productos único de PCH y la plataforma de la cadena de suministro que devuelve valor a las marcas», dijo Jim Rowan. «El modelo de negocio de activos livianos de PCH se ha adelantado a su tiempo y está liderando la industria con los servicios de cadena de suministro y desarrollo de productos más flexibles, responsivos y transparentes. Las marcas requieren esta agilidad e inteligencia para ofrecer las experiencias únicas que los consumidores esperan. Espero trabajar con Liam, Mike y el equipo de PCH,» dijo Rowan.

Acerca de Jim Rowan

Jim Rowan fue nombrado consejero delegado de Dyson en 2017 después de cinco años como director de operaciones de la compañía. Implementó la estrategia y las inversiones que permitieron a la compañía «pivotar a lo digital» rápidamente construyendo esto en un canal sustancial para la empresa. Condujo la innovación de productos y servicios al siguiente nivel, lo que permitió a Dyson entrar con éxito en nuevos mercados y geografías. Encabezó la compleja transición de Dyson a una organización tecnológica global con tecnología habilitada digitalmente.

Antes de unirse a Dyson, Jim fue director de operaciones de Research in Motion, (BlackBerry), vicepresidente ejecutivo de Worldwide Operations para Celestica y vicepresidente de operaciones para la región europea de Flextronics.

Jim fundó dos empresas exitosas que fueron adquiridas, después de lo cual ocupó cargos dentro de las organizaciones ampliadas.

Acerca de PCH

Nuestros clientes son apasionados por el diseño, la marca y la experiencia del consumidor y provienen de una variedad de sectores. PCH lleva los productos desde la fase de concepto inicial del desarrollo de productos, hasta la entrega de productos directos al consumidor y al comercio minorista. PCH proporciona visibilidad e inteligencia de extremo a extremo a lo largo de todo el recorrido del producto, lo que permite a nuestros clientes operar mejor su negocio y ofrecer experiencias y servicios de consumo únicos.

Con un modelo de negocio único, PCH es una empresa de «activos livianos» que trabaja con una red de más de 1000 socios proveedores. PCH opera su propio desarrollo de productos, abastecimiento estratégico, personalización, cumplimiento y servicios logísticos globales, que están altamente diferenciados en la industria y proporcionan valor a las marcas.

Fundada en 1996 por el empresario irlandés Liam Casey, PCH es una empresa privada con operaciones principales en Cork, Irlanda, San Francisco y Shenzhen, China.

https://www.pchintl.com/

Facebook @PCHInternational

Twitter @pch_intl

Instagram @pch_intl

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/pch-international

@LiamCasey

#productdesign

#bringexperience

#supplychain

#engineering

#productdevelopment

#consumerexperience

#newproductintroduction

#innovation

 

Foto – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/08/jim-rowan-se-une-al-consejo-de-administracion-de-pch-international-1.jpg