Johnson& Johnson anuncia un acuerdo de compra para la vacuna candidata de COVID-19 de la empresa

– Johnson & Johnson anuncia un acuerdo de compra anticipada con el African Vaccine Acquisition Trust para la vacuna candidata de COVID-19…

– Johnson & Johnson anuncia un acuerdo de compra anticipada con el African Vaccine Acquisition Trust para la vacuna candidata de COVID-19 de la empresa

Hasta 400 millones de dosis de la vacuna candidata de una sola inyección de la Compañía se pondrán a disposición de los estados miembros de la Unión Africana  

La disponibilidad de la vacuna está sujeta a las aprobaciones regulatorias nacionales  

Los datos han demostrado que la vacuna candidata protege contra la hospitalización y la muerte relacionadas con la COVID-19 en amplias regiones geográficas, incluidas aquellas con variantes de gran preocupación

NEW BRUNSWICK, N.J., 29 de marzo de 2021 /PRNewswire/ —  Janssen Pharmaceutica NV, una de las compañías farmacéuticas Janssen de Johnson & Johnson (NYSE: JNJ) (la Compañía), ha firmado un acuerdo con el African Vaccine Acquisition Trust (AVAT)  para poner a disposición hasta 220 millones de dosis de su única candidata a vacuna COVID-19 inyectada en los 55 estados miembros de la Unión Africana con entrega a partir del tercer trimestre de 2021. AVAT también tiene el potencial de pedir 180 millones de dosis adicionales, para un total combinado de hasta 400 millones de dosis hasta 2022. La disponibilidad de la vacuna candidata está sujeta a su aprobación o autorización de éxito por parte de las autoridades reguladoras nacionales de los estados miembros de la UA.

"Desde el comienzo de esta pandemia, Johnson & Johnson ha reconocido que nadie está a salvo hasta que todos estén a salvo, y nos hemos comprometido con el acceso global y equitativo a las nuevas vacunas COVID-19", destacó Alex Gorsky, presidente y consejero delegado de Johnson & Johnson. "Nuestro apoyo a COVAX Facility, combinado con acuerdos complementarios con países y regiones, ayudará a acelerar el progreso global hacia el fin de la pandemia de COVID-19".

Johnson & Johnson se compromete a garantizar un acceso global equitativo a su candidata a vacuna COVID-19 de inyección única sin fines de lucro para uso en caso de pandemia de emergencia. En diciembre de 2020, la Compañía celebró un acuerdo de principio  con Gavi, la Vaccine Alliance (Gavi) en apoyo de la instalación COVAX, que está respaldando las necesidades iniciales de vacunación de 190 economías participantes, incluidos muchos países de África. La Compañía y Gavi esperan celebrar un Acuerdo de Compra Anticipada (APA) que proporcionaría hasta 500 millones de dosis de la vacuna de la Compañía a COVAX hasta 2022.

Además, Johnson & Johnson reconoce el impacto cada vez más fuerte de la COVID-19 en África, así como el surgimiento y la propagación continua de una variante del SARS-CoV-2 en la República de Sudáfrica que demuestra una mayor transmisibilidad.

Los datos del estudio ENSEMBLE de fase 3 mostraron que la vacuna Johnson & Johnson COVID-19 fue bien tolerada y demostró una reducción del 67 por ciento en la enfermedad sintomática COVID-19 en los participantes que recibieron la vacuna en comparación con los participantes que recibieron el placebo. El inicio de la protección se observó a partir del día 14 y se mantuvo 28 días después de la vacunación.

Los datos también demostraron que la vacuna fue un 85 por ciento efectiva en la prevención de enfermedades graves en todas las regiones estudiadas y mostró protección contra las hospitalizaciones y muertes relacionadas con COVID-19 en países con diferentes variantes, comenzando 28 días después de la vacunación. Las variantes observadas en un análisis en curso en el estudio ENSEMBLE incluyeron la variante B.1.351 que se identificó en el 95 por ciento de los casos de COVID-19 en Sudáfrica.

Información de fabricación y cadena de suministro

Johnson & Johnson ha establecido una red global de fabricación y suministro para su vacuna COVID-19, colaborando con nueve socios en cuatro continentes, incluida Aspen Pharmacare en Sudáfrica. Aspen apoyará los envíos de vacunas a los estados miembro de la UA y también contribuirá a la disponibilidad global de la vacuna.

La vacuna de inyección única Johnson & Johnson COVID-19 es compatible con los canales de distribución y almacenamiento de vacunas estándares, lo que permite la entrega a áreas remotas. Se estima que la vacuna se mantendrá estable durante dos años entre -25 y -15 ° C, un máximo de tres meses de los cuales puede estar en refrigeración de rutina a temperaturas de 2 ° -8 ° C. Esto permite que la vacuna se envíe utilizando las mismas tecnologías de cadena de frío que se utilizan para transportar otros medicamentos y vacunas en uso rutinario.

Vacuna COVID-19 de Johnson & Johnson

La vacuna Johnson & Johnson COVID-19 utiliza la plataforma de vacunas AdVac®   plataforma de vacunas AdVac®, una tecnología patentada que también se utilizó para desarrollar y fabricar el régimen de vacuna contra el Ébola aprobado por la Comisión Europea de Janssen y construir sus vacunas de investigación contra el Zika, el RSV y el VIH.

Archivos regulatorios  

La vacuna COVID-19 de inyección única de Johnson & Johnson recibió la Lista de uso de emergencia de la Organización Mundial de la Salud (OMS) el 12 de marzo, la Autorización de comercialización condicional de la Comisión Europea el 11 de marzo y la Autorización de uso de emergencia de la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. el 27 de febrero de 2021. La vacuna COVID-19 de inyección única también recibió la autorización de Orden provisional en Canadá, y se han iniciado presentaciones continuas adicionales en varios países de todo el mundo.

Para obtener más información sobre el enfoque múltiple de la Compañía para ayudar a combatir la pandemia, visite: www.jnj.com/coronavirus.

Acerca de Johnson & Johnson

En Johnson & Johnson, creemos que la buena salud es la base de vidas vibrantes, comunidades prósperas y progreso hacia adelante. Es por eso que durante más de 130 años, hemos tenido como objetivo mantener a las personas bien en todas las edades y en todas las etapas de la vida. Hoy en día, como la compañía de atención médica más grande y con mayor base del mundo, estamos comprometidos a utilizar nuestro alcance y tamaño para hacer el bien. Nos esforzamos por mejorar el acceso y la asequibilidad, crear comunidades más saludables y poner una mente, cuerpo y medio ambiente saludables al alcance de todos, en todas partes. Estamos mezclando nuestro corazón, nuestra ciencia y nuestro ingenio para cambiar profundamente la trayectoria de la salud para la humanidad. Más información en www.jnj.com. Síganos en @JNJNews.

Acerca de Janssen Pharmaceutical Companies de Johnson & Johnson

En Janssen, estamos creando un futuro donde la enfermedad es cosa del pasado. Somos las Pharmaceutical Companies de Johnson & Johnson, trabajando incansablemente para hacer que ese futuro sea una realidad para los pacientes de todas partes, luchando contra la enfermedad con la ciencia, mejorando el acceso con ingenio y curando la desesperanza con el corazón. Nos centramos en áreas de medicina donde podemos marcar la mayor diferencia: Cardiovascular & Metabolismo, Inmunología, Enfermedades Infecciosas & Vacunas, Neurociencia, Oncología, e Hipertensión Pulmonar. Más información en www.janssen.com. Síganos en @JanssenGlobal.

Nota cautelar con respecto a las declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene "declaraciones prospectivas" tal como se definen en la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995 en relación con el desarrollo de posibles regímenes preventivos y de tratamiento para COVID-19. Se advierte al lector que no confíe en estas declaraciones prospectivas. Estas declaraciones se basan en las expectativas actuales de eventos futuros. Si los supuestos subyacentes resultan inexactos o conocidos o desconocidos o se materializan los riesgos o incertidumbres, los resultados reales podrían variar materialmente de las expectativas y proyecciones de Janssen Research & Development LLC., y/o Johnson & Johnson. Los riesgos e incertidumbres incluyen, entre otros: desafíos e incertidumbres inherentes a la investigación y el desarrollo de productos, incluida la incertidumbre del éxito clínico y de la obtención de aprobaciones reglamentarias; incertidumbre de éxito comercial; dificultades y retrasos en la fabricación; competencia, incluidos los avances tecnológicos, los nuevos productos y las patentes alcanzadas por los competidores; impugnaciones de las patentes; problemas de eficacia o seguridad del producto que dan lugar a retiradas de productos o medidas reglamentarias; cambios en el comportamiento y los patrones de gasto de los compradores de productos y servicios de atención médica; cambios en las leyes y reglamentos aplicables, incluidas las reformas mundiales en materia de atención de la salud; y tendencias hacia la contención de costes de atención médica. Puede encontrar otra lista y descripciones de estos riesgos, incertidumbres y otros factores en el Informe Anual de Johnson & Johnson en el Formulario 10-K para el año fiscal terminado el 29 de diciembre de 2019, incluyendo en las secciones subtituladas "Nota de precaución con respecto a las declaraciones prospectivas" y "Punto 1A". Factores de Riesgo," y en el Informe Trimestral de la compañía más recientemente presentado en el Formulario 10-Q, y las presentaciones posteriores de la compañía ante la Comisión de Valores y Bolsa. Copias de estas presentaciones están disponibles en línea en www.sec.govwww.jnj.com o a petición de Johnson & Johnson. Ni Janssen Pharmaceutical Companies ni Johnson & Johnson se comprometen a actualizar ninguna declaración prospectiva como resultado de nueva información o eventos o desarrollos futuros.

 

 

Logo – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/03/johnson-johnson-anuncia-un-acuerdo-de-compra-para-la-vacuna-candidata-de-covid-19-de-la-empresa-1.jpg