Jubilant Biosys Limited anuncia la fusión con Jubilant Chemsys Limited

BANGALORE, India, 29 de julio de 2020 /PRNewswire/ — Jubilant Biosys Limited («Biosys»), subsidiaria de total propiedad de Jubilant Life…

BANGALORE, India, 29 de julio de 2020 /PRNewswire/ — Jubilant Biosys Limited («Biosys»), subsidiaria de total propiedad de Jubilant Life Sciences Limited, anunció hoy que ha concretado la fusión con su compañía asociada Jubilant Chemsys Limited con sede en Noida, India. Combinadas, las entidades operarán ahora como Jubilant Biosys Limited.

Jubilant_Biosys_Logo

La fusión simplificará las operaciones y brindará a los clientes acceso a una única marca para una amplia gama de servicios de descubrimiento de fármacos, PEI e I+D de prototipos, y desarrollo de BPF (buenas prácticas de fabricación). Biosys había anunciado anteriormente una importante inversión para construir nuevas y vanguardistas instalaciones de investigación en Gran Noida y en Bangalore, India, con el fin de atender la creciente demanda de los clientes de sus servicios funcionales (química medicinal y sintética, biología estructural, DMPK, biología y escalamiento de procesos según las BPF) y, en particular, servicios integrados de descubrimiento de fármacos.

Marcel Velterop, presidente de Jubilant Biosys Limited y CDMO, dijo: «Estamos muy felices porque se haya concretado esta fusión y porque la focalización de nuestras inversiones en el crecimiento sirva para expandir nuestras instalaciones químicas y las integradas de descubrimiento de fármacos. Esto brinda claridad a los clientes y nos permite cumplir mejor con nuestra promesa ‘4D’ de acelerar el proceso de descubrimiento a través de una mayor digitalización de nuestras operaciones y del flujo de la información».

Acerca de Jubilant Biosys Limited:

Jubilant Biosys, subsidiaria de total propiedad de Jubilant Life Sciences Ltd y con sede en Bangalore, ofrece servicios de investigación y desarrollo por contrato para farmacéuticos globales innovadores. Biosys ha probado su experiencia en servicios funcionales como Biología, DMPK, Toxicología y Química Médica, I+D de prototipos, y capacidad de escalar los procesos según las BPF hasta la fase II. Tiene probados antecedentes en cuanto a brindar más de 75 programas integrados en una multitud de áreas terapéuticas que incluyen, entre otras, Oncología, Trastornos del Metabolismo, Dolor e Inflamación, SNC, y se está desarrollando en el área de Enfermedades Infrecuentes. Su empresa asociada, TrialStat Solution Inc., brinda una plataforma avanzada de captura electrónica de datos para acelerar la toma y procesamiento de datos de ensayos clínicos. Si desea más información, sírvase visitar www.jubilantbiosys.com.

Logo: https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/07/jubilant-biosys-limited-anuncia-la-fusion-con-jubilant-chemsys-limited-1.jpg

 

FUENTE Jubilant Biosys Limited