Kennedy Lewis Investment Management contrata a Rakesh Wilson como socio

NUEVA YORK, 14 de julio de 2020 /PRNewswire/ — Kennedy Lewis Investment Management LLC («Kennedy Lewis»), destacado gestor de crédito oportunista,…

NUEVA YORK, 14 de julio de 2020 /PRNewswire/ — Kennedy Lewis Investment Management LLC («Kennedy Lewis«), destacado gestor de crédito oportunista, ha contratado a Rakesh Wilson como socio y responsable de recursos naturales, infraestructura y situaciones especiales.

Wilson se une a Kennedy Lewis procedente de Apollo Global Management, donde ocupó el cargo de socio senior. Durante su estancia en Apollo, Wilson lideró muchas de las inversiones en valores y deuda en recursos naturales e infraestructura. Antes de pasar a formar parte de  Apollo en 2009, Wilson estuvo en la división de productos de Morgan Stanley dentro del grupo de inversión principal. Wilson comenzó su carrera en Goldman Sachs dentro de la investigación de valores, pasando después a la división de banca de inversión en Nueva York y Asia. Wilson se graduó en la University of Texas de Austin con un BA en Economía, recibiendo su MBA de INSEAD, Fontainebleau, Francia.

David Chene y Darren Richman, co-fundadores de Kennedy Lewis, comentaron: «Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Rakesh dentro del equipo de Kennedy Lewis. Conocemos a Rakesh desde hace muchos años, y admiramos mucho su talento y juicio. Se trata de un inversor excepcional y de una persona maravillosa que posee un conocimiento profundo de los mercados de crédito, habiendo construido un registro de seguimiento impresionante en los ciclos. Nuestro equipo y nuestros inversores se beneficiarán de su amplio conocimiento, experiencia destacada y amplia red a la vez que nuestra plataforma sigue creciendo».

Wilson y Dik Blewitt, socio y responsable de oportunidades tácticas, trabajará como vice-responsables de ESG, siendo los encargados de liderar las iniciativas ESG de Kennedy Lewis e impactando en la estrategia de inversión. Según su dirección, Kennedy Lewis buscará mejorar su objetivo de inversión existente ESG y políticas empresariales ESG y sus esfuerzos. Chene añadió: «Los temas de sostenibilidad, inversión responsable e impacto, mientras que generan retornos atractivos para nuestros inversores, solo crecerán en importancia en  Kennedy Lewis. ESG sigue siendo una prioridad estratégica para Kennedy Lewis, y estamos impacientes por compartir actualizaciones adicionales en nuestros esfuerzos de ESG».

Acerca de Kennedy Lewis

Kennedy Lewis es un gestor de fondos oportunistas fundado en 2017 por David K. Chene y Darren L. Richman. La empresa busca situaciones impulsadas por eventos en las que un catalizador puede liberar valor. Su estrategia está principalmente centrada en los segmentos con y sin dificultades financieras de los mercados de créditos corporativos en Norteamérica y Europa. 

Contacto: Carly Causey, carly.causey@klimllc.com

Logo – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/07/kennedy-lewis-investment-management-contrata-a-rakesh-wilson-como-socio-1.jpg