KOHLER amplía la Smart Home Collection en CES 2021

– KOHLER amplía la Smart Home Collection en CES 2021, en la que destaca el bienestar y experiencias sin contacto…

– KOHLER amplía la Smart Home Collection en CES 2021, en la que destaca el bienestar y experiencias sin contacto para cocina y baño  

El baño silencioso, el inodoro inteligente Innate y el grifo para baño sin contacto se estrenarán en CES 2021

KOHLER, Wis., 11 de enero de 2021 /PRNewswire/ — Kohler Co., un líder global en el diseño e innovación de productos de cocina y baño, anunció hoy varias nuevas incorporaciones a su cartera smart home con un enfoque en el bienestar personal. Kohler presenta cuatro nuevos productos durante la primera CES virtual: Baño silencioso, Inodoro inteligente Innate, Grifo sin contacto, y dos nuevos productos surgidos de una colaboración con Phyn: el monitor de agua de todo el hogar de KOHLER operado por Phyn, una unidad DIY y una versión Pro con apagado automático.  

 

Kohler debuts several new smart home innovations for the kitchen and bathroom spaces at CES 2021.

 

Dado que millones de personas de todo el mundo pasan más tiempo en casa, anhelan el equilibrio y buscan una vía de escape del estrés y ansiedad de la vida cotidiana. El potencial de la tecnología para crear más momentos de bienestar y facilitar el relajarse, desestresarse y encontrar la paz, es una fuerza motora tras la continua inversión y desarrollo de producto de Kohler en tecnología para smart home.

«Mientras aumentamos nuestra posición de liderazgo en innovación para smart home, nuestros productos hacen posible que los consumidores disfruten fácilmente las ventajas de las experiencias sin contacto y conectadas, sin añadir desorden o complejidad a sus espacios», dijo David Kohler, director general y consejero delegado de Kohler Co. «Creemos que hay un delicado equilibrio en lo que se refiere a tecnología en el hogar, y seguiremos liderando oportunidades para control integrado en el baño y la cocina con un ojo puesto en la vida agradable y bienestar». 

Kohler muestras nuevas incorporaciones a su cartera smart home durante la CES 2021 virtual, como:

Baño silencioso: Este baño experimental basa su inspiración del baño forestal japonés, o shinrin-yoku. El agua, la luz, la niebla y los aromas convergen para crear un trayecto inmersivo de los sentidos diseñado para relajar la mente, descansar el cuerpo y renovar el espíritu. Transformar el baño en un ambiente de spa para una silenciosa tranquilidad, el Baño silencioso es un santuario para el autocuidado y el bienestar. Empieza con el llenado de agua desde el fondo del baño, hasta que rebosa por la madera de Hinoki para crear un sonido relajante. Una iluminación de espectro total rodea el baño, dando ambiente y creando una experiencia de cromaterapia. La bruma rodea entonces la superficie del Baño silencioso, sumergiendo al bañista en una sensación de profunda relajación. Finalmente, pueden añadirse aceites esenciales a la torre de experiencia de balo que suavemente emite aromas estimulantes para estimular los sentidos y la concentración.

Inodoro inteligente Innate: Innate es la incorporación más novedosa a la cartera de Kohler de productos inteligentes. El Innate incluye todo el confort, comodidad y funciones de limpieza que las personas esperan de la amplia oferta de inodoros inteligentes de Kohler a un precio más asequible. El Innate incluye un asiento con calefacción, función automática para abrir y cerrar, intuitiva remota, y funcionalidad de bidet personal.  Además, dado que muchos propietarios buscan más proyectos DIY, el Innate permite la fácil instalación lista para el bloqueo de Kohler.

Grifo para baño residencial sin contacto: El grifo de baño sin contacto ofrece activación sin manos para lavado de manos, cepillado de dientes y otras tareas cotidianas. Con la capacidad de lavar las manos al final de la rutina de aseo sin tocar la grifería se reduce la posible propagación de bacterias y gérmenes en el espacio. Kohler lanza un grifo integrado con sensores incluidos así como un disco remoto que permite una solución de retroalimentación a cualquier grifo para baño de control único de KOHLER.  

Asociación entre Kohler y Phyn: Kohler lanzará dos productos comercializados conjuntamente con Phyn en 2021: el KOHLER Whole Home Water Monitor operado por Phyn, una unidad DIY y una versión Pro con un apagado automático.  Estos productos representan una evolución continuada del enfoque de la compañía en la seguridad del agua y tranquilidad mental. Ambos productos utilizan el análisis de onda de presión patentada, de la mejor clase y de alta definición de Phyn para controlar el flujo de agua para notificar inmediatamente a un propietario si se detecta una fuga en cualquier parte del hogar y ofrecer perspectivas detalladas sobre la forma en que cada junta utiliza el agua. La versión DIY se monta sobre un solo lavabo y puede instalarse por el propietario. La variación Pro se instala en un conducto de agua, tanto dentro o fuera del hogar, y puede mitigar el costoso daño mediante la función automática de apagado de agua.  

Siempre centrado en mejorar sus soluciones para beneficiar al consumidor, Kohler ha expandido varias tecnologías smart home que incorporan nuevas funciones:

·  La colección de la marca de grifos para cocina activados por voz y sin contacto KOHLER Konnect ofrece ahora un comando para «lavar manos» que lleva a los consumidores por los pasos recomendados para el correcto lavado de manos, activando el agua para mojar y aclarar, junto con guías audibles de recogida y limpieza.

·  Kohler Power lanza la primera función de voz del mercado que permite a los propietarios acceder a funciones y activarlas de sus generadores inactivos mediante  sencillos comandos de voz. Las personas pueden comprobar fácilmente su generador KOHLER mediante dispositivos inteligentes cuando y donde estén. Tener este sencillo acceso garantiza que un hogar opera de la mejor forma y ofrece tranquilidad cuando los propietarios están lejos.  

Kohler seguirá mostrando innovaciones en productos y liderazgo industrial con el lanzamiento su primer evento digital de dos días, Kohler@Home, el 2 y 3 de febrero. Para información adicional sobre eventos y registro, acceda a Kohler.com/AtHome.

Para más información sobre los productos smart home, visite www.kohler.com/smarthome o contacte con Kohler en 1-800-4KOHLER.

Acerca deKohler Co.

Fundada en 1873 y con sede principal en Kohler, Wisconsin, Kohler Co. es una de las compañías privadas más antiguas y grandes de Estados Unidos, y emplea a más de 35.000 asociados. Con más de 50 plantas de producción alrededor del mundo, Kohler es líder global en el diseño, innovación y fabricación de productos para la cocina y el baño, motores y sistemas de energía, gabinetes y mampostería de lujo, y es propietario/operador de dos destinos hoteleros y complejos de golf de cinco estrellas en Kohler, Wisconsin y St. Andrews, Escocia

Dado que los hogares están cada vez más conectados, Kohler se dedica a que los momentos cotidianos sean mucho mejores mediante un cuidadoso diseño y tecnología inteligente. Kohler se centra en el diseño de baño inteligente con la misma dedicación y cuidado que ha cread la presencia mundial de la marca durante más de un siglo.  

Contacto de medios

Síganos en: 

Vicki Valdez Hafenstein

Facebook

Kohler Public Relations

Instagram

victoria.valdezhafenstein@kohler.com

YouTube

www.kohler.com 

Twitter

 

Foto – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/01/kohler-amplia-la-smart-home-collection-en-ces-2021-1.jpg 

Logo – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/01/kohler-amplia-la-smart-home-collection-en-ces-2021-2.jpg