La consultora global Star adquiere Pro4People

– La consultora global Star adquiere Pro4People, creando una potencia en consultoría regulatoria y de desarrollo de MedTech WROCLAW, Polonia,…

– La consultora global Star adquiere Pro4People, creando una potencia en consultoría regulatoria y de desarrollo de MedTech

WROCLAW, Polonia, 13 de julio de 2021 /PRNewswire/ — Star, una empresa de tecnología global que conecta servicios de ingeniería, diseño y estrategia de extremo a extremo, anunció la adquisición de Pro4People, una consultora de software líder con sede en Wroclaw, Polonia, especializada en MedTech regulada y Digital Healthcare.

Star’s Managing Director of Health & Wellness David Box describes how “the acquisition strengthens Star’s capabilities in regulated MedTech solutions while enhancing our regulatory consulting offering. Together, we will work on monumental MedTech projects that improve patient outcomes, optimize provider workflows and firmly establish value-based healthcare.

El fundador y presidente de Star Juha Christensen destaca cómo «Esta adquisición fortalece aún más nuestra posición de liderazgo en el mercado. Ahora podemos ir aún más lejos al asesorar a nuestros clientes en la estructuración, diseño y desarrollo de soluciones MedTech». Christensen continuó: «Con una tasa compuesta anual de más del 30% desde su fundación en 2008, Star se está convirtiendo en un hogar cada vez más atractivo para los fundadores de empresas de consultoría que desean duplicar sus esfuerzos y ver que sus empresas continúan escalando, sus empleados siguen creciendo y sus activos para seguir apreciando«.

La adquisición es el resultado de un motor de fusiones y adquisiciones interno que generará un crecimiento inorgánico anual del 7 al 10% además del impresionante crecimiento orgánico de la empresa. Se enfoca en realizar adquisiciones específicas dentro de las industrias de Salud y Bienestar, Automotriz y Movilidad, FinTech y AdTech.

Gracias a esta adquisición, Star ha profundizado sus capacidades de MedTech, ampliando su ya amplia oferta. Además de su agilidad, enfoque de innovación digital y servicios de entrega de extremo a extremo, Star ahora ofrecerá a los clientes experiencia regulatoria de clase mundial, ayudándoles a identificar la mejor ruta al mercado para sus productos MedTech. «El complejo proceso de aprobación regulatoria es un desafío significativo para todas las empresas que buscan llevar al mercado soluciones MedTech y Digital Healthcare. Es costoso, lento y complicado. En última instancia, no existe un enfoque único para todos. Con la tecnología regulada de Pro4People, QMS y la experiencia en cumplimiento, Star podrá navegar por la mejor ruta para nuestros clientes al tiempo que reforzamos nuestras capacidades de diseño y entrega de MedTech, que ya son de clase mundial«, explicó Sergii Gorpynich, director de tecnología de Star.

El compromiso de Star de desarrollar una experiencia industrial cada vez más profunda consolida su posición como socio superior para los negocios de MedTech y Digital Healthcare. David Box, director gerente de Salud y Bienestar de Star, enfatiza cómo «Esta adquisición permite a Star crear soluciones MedTech y Digital Healthcare aún más sólidas que mejoran los resultados de los pacientes, reducen la carga del proveedor, reducen los costes y mejoran la salud de la población. Además, nos equipa para hacer más con el activo más valioso del sector sanitario: los datos. Podremos ayudar a las organizaciones a recopilar, comprender y utilizar mejor los datos para alinear sus estrategias y adoptar el enfoque correcto a medida que evolucionen las necesidades sanitarias globales«.

Para Star, el ajuste cultural es un parámetro clave para evaluar la viabilidad de una adquisición. En Pro4People, Star encontró un socio de ideas afines que se convertirá en un componente integral de su historia de crecimiento continuo. Tomasz Puk, director ejecutivo de Pro4People, describió esta sinergia y el entusiasmo de su equipo al señalar: «Estamos encantados con la oportunidad de formar parte de Star. Esta es la culminación de nuestro arduo trabajo e inversión en el crecimiento de Pro4People a lo largo de los años. Lo mejor de todo, Star valora a nuestra gente y comparte nuestra visión de transformar la atención médica. Al trabajar juntos, desbloquearemos más oportunidades y continuaremos nuestra misión fundadora mucho más allá de lo que podríamos haber imaginado«.

Para obtener más información sobre Star y los proyectos innovadores que realizan, visite www.star.global.

Acerca de Star

Star es una empresa de tecnología global que conecta los servicios de estrategia, diseño e ingeniería y ayuda a las empresas a acelerar la innovación de sus productos. Apoyan a sus clientes en cada paso de la co-creación, desde la ideación y la elaboración de conceptos hasta el desarrollo completo y la puesta de soluciones en las manos y la mente de los usuarios finales.

Star trabaja para empresas en una variedad de industrias, incluidas la automoción y la movilidad, la salud y el bienestar, FinTech y otras. Entre sus clientes se incluyen Lufthansa, Zeiss, Panasonic, BMW, SAIC, NIO, Dolby, EGYM y One Concern.

Acerca de Pro4People

Pro4People es una consultora de software líder ubicada en Wrocław, Polonia, especializada en el desarrollo de productos innovadores de MedTech. Ayudan a los clientes en todas las fases del ciclo de vida del desarrollo de software: investigación, desarrollo, mantenimiento y entrega para crear dispositivos médicos modernos, globales, compatibles y conectados. Sus productos y tecnologías incluyen aplicaciones web, soluciones de salud conectadas, sistemas backend en la nube, plataformas SaMD, aplicaciones móviles e inteligencia artificial.

Foto – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/la-consultora-global-star-adquiere-pro4people-1.jpg  

Logo – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/la-consultora-global-star-adquiere-pro4people-2.jpg

Star logo