La cuarta CIIE comienza a recibir reservas de puestos de expositores

SHANGHAI, 13 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Algunos expositores que planean asistir a la cuarta Exposición Internacional de Importaciones…

SHANGHAI, 13 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Algunos expositores que planean asistir a la cuarta Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE, por sus siglas en inglés) el próximo año comenzaron a reservar sus puestos el 8 de noviembre. Esta es la primera vez que la CIIE ofrece esta opción.

CIIE Logo

Cinco empresas lácteas (Fonterra, Mille, Ausnutria, Yashily y Saputo) marcaron sus puestos reservados en un mapa de la cuarta CIIE.

Las empresas que exhiban productos en la sección de maquillaje de belleza del Área de exhibición de bienes de consumo, la sección de productos farmacéuticos del Área de exhibición de equipos médicos y productos para el cuidado de la salud y la sección de productos lácteos del Área de exhibición de alimentos y agricultura tendrán prioridad al reservar sus puestos de exhibición, como parte de las nuevas medidas adoptadas por la cuarta CIIE.

«Esperamos explorar un mecanismo donde los expositores puedan elegir sus puestos preferidos por su cuenta a partir del próximo año», dijo un trabajador responsable de reclutar expositores para la cuarta CIIE.

Agregó que, de esta manera, los expositores pueden tomar decisiones antes de asistir a la exposición y hacer los preparativos con anticipación.

Los puestos del Área de Productos Agrícolas y Alimentarios de la CIIE siempre han demostrado ser populares entre los vendedores que desean realizar reservas.

El área de exposición ocupada por las empresas lácteas en la tercera CIIE fue de casi 10.000 metros cuadrados, en la que participaron seis de las ocho principales empresas lácteas del mundo.

La cuarta área de alimentos y productos agrícolas de la CIIE se ha mantenido popular, con más de 10 empresas lácteas que se han inscrito para asistir y sus áreas de exhibición firmadas superan un área total de 5,000 metros cuadrados.

Más de 120 empresas de maquillaje de belleza y productos químicos diarios han sido invitadas a hacer reservaciones para los puestos de exhibición en la cuarta CIIE, y muchas de ellas actualmente están firmando acuerdos o efectuando pagos iniciales.

Debido a la alta demanda de los expositores, se espera que la sección de productos químicos diarios y maquillaje de belleza de la cuarta CIIE se expanda a 25.000 metros cuadrados, superando así los 20.000 metros cuadrados este año.

China es el mercado más grande e importante para Fonterra. La CIIE les ha brindado oportunidades de desarrollo, dijo Han Li, vicepresidente de Fonterra Greater China, y explicó por qué continúan asistiendo a la exposición y haciendo reservas.

La cuarta CIIE comenzó a recibir solicitudes de expositores comerciales el 28 de septiembre. Establecerá seis áreas de exhibición comercial: Industria inteligente y tecnología de la información, Bienes de consumo, Automóvil, Productos alimenticios y agrícolas, Equipos médicos y productos sanitarios y Comercio de servicios.

Contacto: Sra. Nie Qingxin

Tel .: +86-21-67008870/67008988

Logo: https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/11/la-cuarta-ciie-comienza-a-recibir-reservas-de-puestos-de-expositores-1.jpg

FUENTE CIIE