La plataforma IDEx mejora el desarrollo, el uso y la precisión de procedimientos de diagnóstico

MUNICIPIO DE CLINTON, Michigan, 1 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — El Grupo Tweddle lanzó hoy su nuevo software Explorador Integrado…

MUNICIPIO DE CLINTON, Michigan, 1 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — El Grupo Tweddle lanzó hoy su nuevo software Explorador Integrado de Diagnóstico, o IDEx, para permitir diagnósticos más precisos y rápidos para una amplia gama de industrias.

Pat Aubry, directora ejecutiva del Grupo Tweddle, señaló que IDEx servirá para un doble propósito. «Diseñamos IDEx con dos objetivos en mente», comentó Aubry. «Deseábamos que los diagnósticos fueran más fáciles y precisos para los técnicos. Y queríamos que para los fabricantes fuera más sencillo elaborar y publicar información de diagnóstico útil».

El diagnóstico tradicional se sustenta en esquemas y procedimientos de diagnóstico rígidos, pero la realidad del diagnóstico presenta muchos más matices. IDEx utiliza un algoritmo de inteligencia artificial para ayudar a los técnicos a identificar rápidamente la causa principal de incluso los casos más complejos.

«Pasamos mucho tiempo con los técnicos del área. Luego, nos preguntamos, «¿cómo sería el proceso de diagnóstico si pudiéramos cambiar la situación actual y la diseñáramos desde cero?» Esa línea de cuestionamiento nos llevó a IDEx», indicó Justin Dickow, director de desarrollo de productos del Grupo Tweddle. «IDEx funciona muy bien con relación a aspectos complejos. Nuestro motor de diagnóstico se adapta a los pasos de resolución de problemas en tiempo real para ayudar a detectar la causa principal en el menor tiempo».

Los fabricantes ya no necesitarán escribir procedimientos de diagnóstico detallados paso a paso. «En la actualidad, estos procedimientos son costosos y demandan mucho tiempo del autor y los resultados, a menudo, son imprecisos», señaló Justin. «IDEx reducirá el costo y el esfuerzo de desarrollar y distribuir información de diagnóstico. También reducirá el tiempo empleado en los diagnósticos y minimizará los errores en la reparación».

Regístrese para una edición limitada gratuita de IDEx en https://idex.ai o envíe un correo electrónico a hello@idex.ai para iniciar una conversación.

Acerca del Grupo Tweddle

En el Tweddle Group creemos que los productos deberían ser fáciles de usar y para ello ofrecemos soluciones de información integradas multicanal para apoyar cada aspecto de la experiencia posventa dirigidas a los gerentes de producto, técnicos y, sobre todo, los clientes. Para más información, visite www.tweddle.com.

Contacto:

Paul Arnegard

parnegard@tweddle.com

Logo

Logotipo: https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/10/la-plataforma-idex-mejora-el-desarrollo-el-uso-y-la-precision-de-procedimientos-de-diagnostico-1.jpg

Logotipo: https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/10/la-plataforma-idex-mejora-el-desarrollo-el-uso-y-la-precision-de-procedimientos-de-diagnostico-2.jpg

FUENTE Tweddle Group