La revista Forbes Colombia y Centro América reconoce a Blue Design Worldwide cómo una de las agencias más influyentes de América Latina

MEDELLIN, Colombia, 14 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — La agencia de publicidad y marketing digital Blue Design Worldwide especialista en procesos…

MEDELLIN, Colombia, 14 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — La agencia de publicidad y marketing digital Blue Design Worldwide especialista en procesos comerciales encaminados a la gestión de clientes y al manejo de herramientas tecnológicas, hoy no sólo se convierte en la agencia digital colombiana preferida por las grandes marcas, sino que fue recientemente catalogada por la revista Forbes Colombia y Centro América como una de las agencia más influyentes de América Latina que quieren ser la respuesta para las marcas en medio de la crisis; un reconocimiento que se da a su excelente labor y los resultados obtenidos con el pasar de los años.

— Forbes reconoce a una empresa de publicidad colombiana dentro de las más influyentes de América Latina.

— Con presencia en más de 15 países, la empresa latinoamericana Blue Design Worldwide quiere seguir creciendo.

— Grande marcas recurren a Blue Design Worldwide para la ejecución de sus proyectos online.

La agencia colombiana Blue Design Worldwide se encuentra actualmente posicionada como una de las mejores agencias digitales ocupando un puesto privilegiado en el listado de las empresas más solicitadas según importantes medios de comunicación y expertos en marketing a nivel internacional.

Ahora, una de las revistas más importantes y especializadas del mundo en temas de negocios y finanzas como Forbes, reconoció a Blue Design Worldwide cómo una de las agencias más influyentes de América Latina, dándole así, una distinción mundial en su labor como empresa de publicidad y marketing digital.

Juan Gabriel González, Director Ejecutivo de la agencia Blue Design Worldwide, expresó que fue una gran sorpresa ya que es un reconocimiento al trabajo que por años han hecho con tanta pasión y tanto esfuerzo. 

«Al ser reconocidos como una de las mejores agencias nos pone un punto de exigencia mucho mayor, el reto es seguir trabajando, inspirando y como dice una frase: el trabajo constante con perseverancia hacia le objetivo trazado, nos dará el resultado que hemos deseado» Añadió Juan Gabriel González, Director Ejecutivo.

Este reconocimiento realizado por la revista en el mes de junio otorga a Blue Design Worldwide posicionamiento y credibilidad en el mercado, logrando así, situarse como la agencia preferida por grandes marcas para la ejecución y desarrollo de proyectos de marketing online en América Latina.

«Esto apenas comienza. Queremos llegar a cualquier rincón del mundo donde podamos aportar, y poder ayudar muchas personas y empresas que aun estando en el siglo 21 no son amigos de la tecnología y de los temas digitales; Por otro lado, también a quien emprenda todo tipo de negocios poder darles ese apoyo incondicional«. Puntualizó el Director Ejecutivo de Blue.

Encuentre el artículo completo de la revista Forbes en: https://bit.ly/blueenforbes

Acerca de Blue Design Worldwide

Es una Agencia de Publicidad y Marketing experta en posicionamiento de marca, procesos comerciales orientados a la gestión de clientes y utilización de herramientas tecnológicas. Su éxito se basa en un modelo de gestión por procesos y unidades de negocio especializado. Más información sobre la compañía en https://bluecolombia.co

Contacto de prensa

VIVIANCY DUQUE RAMÍREZ

Líder de Relaciones Corporativas

viviancy@agencia.blue

Móvil: (+57) 3105168040

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1312178/JuanGabrielGonzalez.jpg

FUENTE Blue Design Worldwide