La Smart China Expo Online concluye con lanzamientos de alta tecnología y 71 proyectos cerrados

– iChongqing:Smart China Expo Online concluye con lanzamientos de alta tecnología y 71 grandes proyectos cerrados CHONGQING, China, 17…

– iChongqing:Smart China Expo Online concluye con lanzamientos de alta tecnología y 71 grandes proyectos cerrados

CHONGQING, China, 17 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — El evento de tecnología global de Smart China Expo Online concluye el 17 de septiembre con cumbres informativas y foros, exposiciones online y offline, emocionantes competiciones, así como lanzamientos de tecnología de vanguardia durante los últimos tres días.

A visitor is experiencing smart tourism in Chongqing Lijia Intelligent Park on September 15, 2020. (Photo by Qi Lansen)

El volumen de proyecto medio ha aumentado casi un 50% respecto al año pasado

Un total de 71 grandes proyectos sobre big data y tecnología inteligente se firmaron el 16 de septiembre con una inversión contractual de 271.200 millones de yuanes (unos 40.100 millones de dólares estadounidenses), según el comité organizador de la Smart China Expo Online. El volumen de inversión medio por proyecto alcanzó los 3.800 millones de yuanes, y aumentó casi un 50% sobre la exposición previa.  

Los proyectos contratados implicaron fabricación inteligente, aplicaciones inteligentes, cuidados médicos inteligentes, nuevos materiales, innovación tecnológica y otros campos, no solo relativos a nueva infraestructura, nuevos elementos, sino también nuevas formas y plataformas empresariales. Las compañías que participan en la ceremonia de firma fueron China Electric Power, China General Technology, Alibaba, Tencent, IBM y BASF.

Lanzamientos offline de tecnologías avanzadas y libros blancos  

Se llevó a cabo un total de 100 lanzamientos online y 16 lanzamientos offiline. Por ejemplo, el Inspur ICP V3.1 lanzado oficialmente y actualizado recientemente condujo a una nueva era en cloud computing. Además, el lanzamiento global de Bolaa Automotive Big Data 4.0 promueve la transformación y actualización digital en la industria tradicional. 

El 5G Industrial Application White Paper tendrá un gran efecto en el desarrollo de la fabricación ya que debería promover la producción inteligente. Además, el sistema de tecnología de la cadena de suministro de datos se pilotó con éxito en Chongqing Liangjiang y Zhejiang Anji. Ambas partes produjeron conjuntamente un resultado de éxito para el año, y lanzaron el Government Data Supply Chain White Paper 2.0, que incorporó compartición e intercambio de valor, espacio digital y supermercado de datos…  

Más información destacada

Como prestigioso evento global en la aplicación tecnológica auto-conducidos, el 2020 i-VISTA Grand Challenge reunió a 19 equipos de condición profesionales y 22 conductores de consume de empresas de vehículos, universidades e institutos de investigación.

El Dedicated Connectivity Channel Development Forum China-Singapur (Chongqing) tuvo lugar en Chongqing y su sesión paralela en Singapur. Desde el lanzamiento de la ChinaSingapore (Chongqing) Demonstration Initiative on Strategic Connectivity, se firmó un total de 228 proyectos de cooperación con un valor total de 32.000 millones de dólares estadounidenses.

Conocidos YouTubers visitaron Chongqing y algunos describieron la exposición como una experiencia alucinante.  

Para más información sobre la 2020 Smart China Expo Online, visite https://www.ichongqing.info/special/2020-smart-china-expo-online/

Foto – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/09/la-smart-china-expo-online-concluye-con-lanzamientos-de-alta-tecnologia-y-71-proyectos-cerrados-1.jpg