Loftware Smartflow 26.2 ahorra tiempo y facilita la gestión del material gráfico del embalaje

La solución de gestión de ilustraciones digitales permite a los usuarios organizar, almacenar y reutilizar contenido aprobado PORTSMOUTH, N.H., 28…

La solución de gestión de ilustraciones digitales permite a los usuarios organizar, almacenar y reutilizar contenido aprobado

PORTSMOUTH, N.H., 28 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Loftware, Inc., líder mundial en soluciones de gestión de material gráfico y etiquetado empresarial, ha lanzado una nueva versión de su software de gestión de material gráfico automatizado, Loftware Smartflow 26.2. Esta nueva versión, que presenta hojas de datos maestras, refuerza la capacidad de los usuarios para hacer cumplir la coherencia y controlar el contenido utilizado en los empaques, etiquetas y otros documentos. Usando una ubicación central para el contenido de empaquetado, Smartflow 26.2 permite a los usuarios seleccionar, revisar y aprobar contenido para líneas de productos o carteras de productos y proporciona contenido preaprobado que se puede usar para crear múltiples proyectos de arte nuevos para acelerar el tiempo de comercialización.

Las nuevas hojas de datos maestras de Smartflow 26.2 facilitan la visualización del contenido en toda una línea de productos o una gama de líneas de productos, lo que permite a los usuarios comprender y gestionar mejor el efecto de los cambios normativos o las actualizaciones legales en el contenido de su obra de arte. El control de versiones de Smartflow 26.2 garantiza que solo se utilice contenido aprobado en proyectos de empaquetado; el contenido que no está aprobado está bloqueado y no se puede cargar en nuevos proyectos. Además, las hojas de datos maestras aumentan la flexibilidad con un proceso de revisión y aprobación administrado por flujo de trabajo que rastrea todos los comentarios, rechazos, aprobaciones y cambios. También elimina la necesidad de buscar imágenes o archivos en varias ubicaciones, por lo que los usuarios pueden administrar cambios masivos de manera rápida y precisa.

«Las principales ventajas de Smartflow radican en su capacidad para facilitar la colaboración y aumentar la velocidad de comercialización», indicó el director de gestión de productos de Loftware, Glen Bradlee. «Esta versión se basa en ese valor al permitir que los equipos de empaquetado de productos trabajen juntos mediante un proceso controlado. También permite a los usuarios seleccionar el contenido de todos sus productos en una ubicación central, que pueden ubicar, administrar, usar y reutilizar fácilmente tanto como sea necesario», añadió.

Otras mejoras incluyen la capacidad de configurar el sello de fecha y hora en una zona horaria específica, lo que facilita que las empresas con operaciones globales comprendan cuándo se realizaron cambios relacionados con la geografía. Además, Smartflow 26.2 incluye soporte para el navegador Microsoft Edge, que es el reemplazo de Microsoft para su navegador heredado Internet Explorer. Para obtener más información sobre Loftware Smartflow, comuníquese con uno de nuestros profesionales en diseño de empaquetados en www.loftware.com.

Acerca de Loftware

Loftware y NiceLabel se combinaron bajo el paraguas de Loftware para ofrecer a los clientes y socios una opción ampliada de soluciones de gestión de material gráfico y etiquetado empresarial, proporcionando capacidades de etiquetado mejoradas y los beneficios de una mayor inversión en soluciones basadas en la nube para empresas de todos los tamaños. Manteniendo una presencia global con oficinas en EE. UU., Reino Unido, Alemania, Eslovenia, China, Japón y Singapur, el sindicato combina más de 60 años de experiencia en la resolución de desafíos de etiquetado y ayuda a las empresas a mejorar la calidad, velocidad y eficiencia de su etiquetado, al tiempo que reduce costes. Juntos, como el principal proveedor mundial de soluciones de gestión de material gráfico y etiquetado empresarial, Loftware permite la agilidad de la cadena de suministro, respalda la evolución de las normativas y optimiza las operaciones comerciales para una amplia gama de industrias, incluidas las de ciencias biológicas, fabricación, alimentos y bebidas, comercio minorista, automoción y consumo, productos y ropa. Para obtener más información, visite www.loftware.com y www.nicelabel.com.

Contactos de prensa:

Maureen Perroni, Loftware director de Contenido y Comunicación, mperroni@loftware.com, +1-603-502-3901

Logo – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/loftware-smartflow-26-2-ahorra-tiempo-y-facilita-la-gestion-del-material-grafico-del-embalaje-1.jpg