LONGi rompe nuevo récord al convertirse en la primera marca de energía solar que supera 20 GW en módulos vendidos durante 2020

XI’AN, China, 14 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — LONGi acaba de romper un nuevo récord al convertirse en la…

XI’AN, China, 14 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — LONGi acaba de romper un nuevo récord al convertirse en la primera marca de energía solar que supera 20 GW en ventas de módulos fotovoltaicos (FV) en 2020.

LONGi Solar Logo

Desde su fundación en el año 2000, LONGi ha mantenido su orientación al mercado y su enfoque en el cliente, desarrollando productos solares y soluciones FV de alta eficiencia, confiabilidad y calidad, con el fin de ofrecer servicios con valor agregado a sus clientes.

Enfoque en el cliente

LONGi cuenta con sistemas unificados globales que aplica a la gestión de quejas de los clientes, los estándares de servicio y los procesos de control y gestión de la calidad. Es por esto que los clientes pueden tener la tranquilidad de que cualquier problema que se presente será resuelto de forma oportuna.

Gracias a las láminas de alta calidad, las células PERC de alta eficiencia y sus requerimientos estrictos en lo que respecta a materiales y procesos de los módulos, los de LONGi demuestran sistemáticamente excelentes niveles de desempeño en pruebas de fiabilidad realizadas por terceros, en evaluaciones de generación de energía y en aplicaciones cliente. LONGi trabaja con B&V, TÜV SÜD, TÜV Rheinland, RETC y otras instituciones para desarrollar proyectos piloto en diferentes lugares del mundo y evaluar el desempeño de sus módulos en cuanto a la generación de energía.

En las clasificaciones PV Tech Bankability, LONGi sigue siendo el único proveedor de módulos con calificación AAA por cuarto trimestre consecutivo en 2020. Esto sigue siendo impulsado gracias al contundente registro de la compañía como proveedora de 20 GW en módulos para todo el mundo.

Compromiso con la innovación

Con un compromiso decidido con la I+D y la innovación, LONGi cuenta con una trayectoria comprobada como proveedor confiable de módulos de alta eficiencia (Hi-MO 1 a Hi-MO 5). Gracias al ahorro en el costo nivelado de energía (LCOE) y balance de sistema (BOS), al igual que a su producción energética elevada, los módulos LONGi se han hecho merecedores de amplio reconocimiento en todo el mundo.

El nuevo módulo bifacial Hi-MO 5 de LONGi, con base en las nuevas celdas M10, fue lanzado a nivel mundial este año para su entrega a inversionistas en plantas FV de escala comercial. La nueva gama de productos de la compañía refleja su compromiso de generar valor por medio de la innovación, de manera sistemática, para sus clientes de todo el mundo.

Logotipo: https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/longi-rompe-nuevo-record-al-convertirse-en-la-primera-marca-de-energia-solar-que-supera-20-gw-en-modulos-vendidos-durante-2020-1.jpg

 

FUENTE LONGi Corp.