¡Los duraznos prisco de California son perfectos para su alacena!

SACRAMENTO, California, 28 de agosto de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Frente a la pandemia mundial, muchos estadounidenses han modificado…

SACRAMENTO, California, 28 de agosto de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Frente a la pandemia mundial, muchos estadounidenses han modificado sus hábitos para comprar alimentos. Las opciones para hacer pedidos en línea y para recoger pedidos desde el auto («click and collect») se han vuelto muy populares. A la par de dichas opciones, las familias han vuelto al concepto de tener una alacena y están priorizando opciones de alimentos no perecederos o de larga caducidad.

Duraznos prisco de California en lata

Este cambio viene aunado del redescubrimiento del olvidado valor de los alimentos enlatados. En particular, las frutas y verduras enlatadas facilitan a las familias asegurarse de que podrán seguir disfrutando de preparaciones saludables, incluso si los alimentos frescos escasean o son difíciles de adquirir. De entre todas las opciones de frutas enlatadas, muchos de estos consumidores consideran a los duraznos prisco de California (California Cling Peaches) como un básico en una alacena bien surtida por razones tanto prácticas como económicas.

Anthony Laney, presidente del Comité de Relaciones Públicas de la Junta para el Durazno Prisco de California y productor de duraznos, explicó: «Ya sea en lata, en frasco de conservas o en porciones individuales, los duraznos prisco de California tienen larga vida en almacenamiento, de manera que los consumidores pueden adquirir una cantidad generosa y tener la tranquilidad de que siempre estarán listos para consumirse y disfrutarse. Además, tienen un bajo costo por porción y proporcionan más nutrientes por menos dinero que las opciones frescas o congeladas, así que los duraznos prisco de California enlatados siempre son asequibles».

¿Qué hay de la escasez? Las compras de pánico arrasaron con el surtido de muchos alimentos enlatados, entre ellos los duraznos prisco de California. Sarb Johl, presidente ejecutivo de la Junta para el Durazno Prisco de California y productor de duraznos, destacó que en los primeros días de la pandemia «los consumidores se apresuraron a surtir sus alacenas y hubo cierta escasez de durazno prisco de California. No obstante, nuestros procesadores han recuperado el ritmo de la demanda y la cosecha de este año ya está lista; el suministro se ha recuperado y las tiendas están bien surtidas de nuevo».

Desde luego, lo que realmente hace destacar tanto a los duraznos prisco de California en las alacenas estadounidenses en la consistencia de su perfecto sabor. Al ser cultivados, empacados y transportados en su punto de madurez, los duraznos prisco de California siempre están deliciosos, ya sea que se compren en lata, en frasco de conservas o en porciones individuales. Todo ello lo debemos a la labor de los agricultores de los duraznos prisco de California, líderes mundiales en la producción de duraznos prisco más seguros, sabrosos y económicos en el planeta.

Con una gama completa de información, ideas para recetas, datos nutricionales y más, la página web de los duraznos prisco de California (https://californiaclingpeaches.com) es una excelente herramienta para ayudarle a aprovechar al máximo cada compra de duraznos. Descubrirá por qué los duraznos prisco de California «Están siempre listos, siempre son nutritivos y siempre están deliciosos»… ¡y son ideales para su alacena!

Acerca de la Junta para el Durazno Prisco de California

Fundada en 1996, la Junta para el Durazno Prisco de California es un convenio de comercialización del estado de California emitido a partir del deseo de los productores de duraznos prisco de California de crear un entorno favorable al aprovechamiento de los duraznos prisco mediante iniciativas de promoción, información para el consumidor, investigación para la producción y el marketing, establecimiento de grados y normas, y compilación de estadísticas de la industria. Los duraznos prisco de California se cultivan, empacan y transportan en su punto de madurez y pueden comprarse todo el año en lata, en porciones individuales y en frascos de conservas.

Citas y enlaces relacionados:

Investigación: Estudio de la Universidad Estatal de Oregón

El contenido nutricional de los duraznos frescos y enlatados

https://californiaclingpeaches.com/assets/uploads/files/OSU-Nutrtitional-content-of-fresh-and-canned-peaches.pdf

Investigación: Estudio de la Universidad Estatal de Michigan

Comparación nutricional y de costos entre frutas y verduras seleccionadas en lata, congeladas y frescas

https://californiaclingpeaches.com/assets/uploads/files/MSU-Nutrition-Costs-Comparison.pdf

Junta para el Durazno Prisco de California:

https://californiaclingpeaches.com/parents

El origen de los duraznos prisco de California en la planta de enlatado

 

California Canned Cling Peaches Logo (PRNewsfoto/California Cling Peaches)

 

Foto – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/08/los-duraznos-prisco-de-california-son-perfectos-para-su-alacena-1.jpg

Foto – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/08/los-duraznos-prisco-de-california-son-perfectos-para-su-alacena-2.jpg

Logo – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/08/los-duraznos-prisco-de-california-son-perfectos-para-su-alacena-3.jpg 

FUENTE California Cling Peaches