Los fundadores de Jet It lanzan la compañía internacional JetClub

GREENSBORO, Carolina del Norte, 15 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ —

Dos ex ejecutivos de venta de Honda Aircraft, Glenn…

GREENSBORO, Carolina del Norte, 15 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ —

Dos ex ejecutivos de venta de Honda Aircraft, Glenn Gonzales y Vishal Hiremath, crearon Jet It en el año 2018 con el objetivo de zanjar la brecha entre los vuelos chárter privados y los servicios de aviación privados exorbitantemente costosos.   

Como compañía de aviación creada por aviadores, Jet It ofrece propuestas que atraen a un nicho de mercado desatendido, manteniéndolo con una alta demanda.

Solo en su primer año calendario de operaciones, el crecimiento de Jet It ha sido fenomenal. Jet It es el mayor operador de flota de HondaJets en Norteamérica y está en vías de aumentar su flota a dos dígitos antes de fin de año. La compañía comenzó en el 2018 con tres empleados, incluidos los dos fundadores, y hoy cuenta con más de 50.

Ahora, los cofundadores Gonzales y Hiremath siguen avanzando con una expansión internacional con el lanzamiento de JetClub. Con la entrega del primer HondaJet de JetClub esta semana, su innovador modelo híbrido llega a Europa y Asia. Aparte de incorporar un nuevo servicio de aviación privado, JetClub proporcionará acceso a una experiencia consistente en Europa y Asia a los propietarios de Jet It que viajen al extranjero. El mismo acceso y disponibilidad de jet privado estará a disposición de los miembros de JetClub que viajen a Norte América. La meta final: crear dos servicios revolucionarios.

JetClub presta un servicio de viajes de tipo privado basado en una membresía en el Sudeste Asiático e India y ofrece un servicio de copropiedad híbrido en Europa. JetClub permitirá a personas y empresas viajar al trabajo entre regiones de un modo accesible y que a la vez tengan acceso a la flota mundial cuando viajen a otras regiones. JetClub espera estar en operaciones a través del Sudeste Asiático y Europa a mediados de 2021.

Hiremath señala, «Después de experimentar el éxito y una recepción positiva a Jet It en Norteamérica, creemos que podríamos crear un líder global en soluciones de viajes privados asequibles, y el lanzamiento de JetClub es el próximo paso hacia esa meta».

Gonzales agrega, «Planeamos replicar el éxito de Jet It en Europa y Asia con el mismo alto nivel de excelencia en el servicio al cliente que nos caracteriza. Los miembros y los propietarios pueden comunicarse con nuestro encargado internacional, y gestionaremos los traslados mientras viajen en estas regiones. En algunos países, donde no hay operadores de base fijos o terminales privados, pondremos a disposición nuestros servicios VIP terrestres que guiarán a nuestros pasajeros a través de inmigración y terminales aéreos».

Video – https://mma.prnewswire.com/media/1274137/IMG_7167__1.mp4

 

FUENTE Jet It; JetClub

Deja una respuesta