Los relojes inteligentes Amazfit GTR 2 y Amazfit GTS 2 para estilos de vida activos

-Los relojes inteligentes clásicos y de moda Amazfit GTR 2 y Amazfit GTS 2 para estilos de vida activos son…

-Los relojes inteligentes clásicos y de moda Amazfit GTR 2 y Amazfit GTS 2 para estilos de vida activos son adecuados para cada imagen con una amplia gama de características de salud

Control por voz + Amazon Alexa integrado[1] hace la vida más fácil, más eficiente y más divertida

SHENZHEN, China, 27 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — Amazfit está lanzando las dos últimas ediciones de sus relojes inteligentes de su popular serie de portátiles Fashion esta temporada. El Amazfit GTR 2 combina el diseño tradicional de los relojes con amplias funciones de seguimiento de la salud y el estado físico y se lanzará en el Reino Unido y los Estados Unidos el 30 de octubre; el elegante y estilizado Amazfit GTS 2 se lanzará en los Estados Unidos el 1 de noviembre y estará disponible en el Reino Unido el 15 de noviembre.

Amazfit GTR 2, Amazfit GTS 2, classic and fashionable smartwatches with a comprehensive range of health features for active lifestyles

Diseño elegante con impresionante tecnología

Disponible con una caja de acero inoxidable o aleación de aluminio negro, Amazfit GTR 2 tiene un aspecto clásico, con una pantalla redonda AMOLED de 1,39 pulgadas con vidrio curvo 3D hecho a mano que es claro y fácil de leer. El delgado Amazfit GTS 2 tiene una pantalla AMOLED rectangular de 1,65 pulgadas y está disponible con una caja de aleación de aluminio negro medianoche, oro del desierto o gris urbano, además de correa a juego.

Ambas pantallas de reloj están hechas de vidrio Corning Gorilla 3D con recubrimientos ópticos de carbono similar a diamantes (oDLC) y antihuellas dactilares, lo que hace que la pantalla sea excepcionalmente fuerte, más resistente a los arañazos y fácil de mantener limpia. Una pantalla totalmente giratoria hace que los relojes sean igualmente cómodos tanto si usted es zurdo o diestro.

Características para la gestión de la salud y el fitness [2] 

Amazfit GTR 2 y Amazfit GTS 2 ofrecen control de frecuencia cardíaca de alta precisión. Equipado con el sensor óptico BioTracker™ 2 PPG, que rastrea su frecuencia cardíaca 24/7, controla su frecuencia cardíaca en reposo, zonas de frecuencia cardíaca y le proporciona advertencias de frecuencia cardíaca anormales, para entender mejor su salud cardíaca.

BioTracker™ 2 PPG también soporta OxygenBeats™[3] para medir la saturación de oxígeno en la sangre. Cuando participa en trabajos mentales a largo plazo, o actividad física como participar en maratones o deportes al aire libre de alta intensidad, si se siente incómodo, entonces puede medir su nivel actual de oxígeno en sangre con el fin de entender rápidamente su estado físico, y mantener su salud firmemente en sus manos.

Controlar la calidad del sueño[4] asegura un rendimiento óptimo y estos relojes inteligentes Amazfit supervisan su sueño y hacen que sea más fácil entender sus patrones de sueño y mejorar la calidad del sueño. Una vez sincronizado con la aplicación se puede aprender más acerca de cuánto tiempo pasa en etapas de sueño ligero y profundo, incluyendo la etapa de sueño de movimiento ocular rápido (REM), e incluso siestas diurnas[5].

Ambos relojes inteligentes cuentan con el innovador PAI™ Health Assessment System[6]  que convierte sus datos de frecuencia cardíaca, actividades de seguimiento y otros datos de salud en una puntuación PAI que le permite comprender su bienestar físico de un vistazo.

Ambos relojes de la serie Amazfit GT 2 admiten la monitorización del estrés lo que le ayuda a equilibrar sus niveles de estrés.

Mantenerse saludable significa mantenerse activo, por lo que el Amazfit GTR 2 y el Amazfit GTS 2 incluyen 12 modos deportivos populares[7]  que son fáciles de activar cada vez que empieza a hacer ejercicio. Registra la distancia, la velocidad, los cambios en la frecuencia cardíaca, las calorías quemadas y otros datos de ejercicio durante sus entrenamientos.

Los relojes Amazfit GT 2 tienen alrededor de 3 GB de almacenamiento de música local para que pueda escuchar música sin su teléfono. Con la adición de vibración háptica que proporciona retroalimentación háptica personalizable cuando recibe llamadas o notificaciones.

Cuando quite del reloj una función de detección de uso, bloqueará el reloj para proteger su privacidad y podrá añadir una contraseña para mayor seguridad.

Con un micrófono y altavoz incorporados, estos relojes inteligentes le permiten contestar llamadas telefónicas gracias a su función de llamada Bluetooth.

Los relojes GT de nueva generación hacen la vida más inteligente, más eficiente y más divertida

Ahora que tiene control de voz, aquí es donde los relojes GT 2 se vuelven súper inteligentes. Con Amazon Alexa integrado puede hacer preguntas, buscar información, obtener traducciones, crear listas de compras, establecer alarmas, temporizadores y recordatorios, comprobar el clima, controlar dispositivos domésticos inteligentes y mucho más. Puede hablar con Amazfit GTR 2 y Amazfit GTS 2 y Alexa responderá a sus comandos de voz con respuestas de texto en la pantalla. Por ejemplo, sólo diga,

  • «Alexa establece un temporizador.»
  • «Alexa añade huevos a mi lista de la compra.»
  • «Alexa enciende las luces de la sala de estar.»
  • «Alexa, ¿cuál es el tiempo hoy?»

Alexa vive en la nube, por lo que siempre es cada vez más inteligente, agregando nuevas capacidades que se entregan a su dispositivo.

Una función de control de voz sin conexión también le permite realizar operaciones de voz en su reloj incluso sin acceso a Internet, incluyendo activar modos deportivos, seguimiento de la frecuencia cardíaca y más.

La larga duración de la batería de los relojes de la serie GT 2 significa que estarán contigo en tu viaje todos los días de la semana.

Precio y disponibilidad

En el Reino Unido, el Amazfit GTR 2 se lanzará el 30 de octubre y cuesta 159 GBP, mientras que el Amazfit GTS 2 se lanzará el 15 de noviembre y se venderá por 159 GBP.

En los Estados Unidos, el Amazfit GTR 2 se lanzará el 30 de octubre y cuesta 179 dólares estadounidenses, mientras que el Amazfit GTS 2 cuesta 179 dólares estadounidenses y se lanzará el 1 de noviembre.

Para imágenes de productos de alta resolución[8] descargue desde aquí

[1] El Alexa incorporado de Amazfit GTR 2 y GTS 2 estará disponible por actualización OTA pronto. Cuando esté disponible, las notificaciones aparecerán a través de la aplicación Zepp (anteriormente conocida como Amazfit APP) y el dispositivo. El tiempo de lanzamiento de OTA puede variar según los mercados.

[2] Este producto no es un dispositivo médico. Los datos de medición están destinados únicamente a fines de referencia y no deben utilizarse para diagnosticar o supervisar condiciones médicas. Además, la precisión de los datos se verá afectada si el área del sensor hace contacto con la piel tatuada, pigmentada o de tono profundo.

[3] El nivel de SpO2 puede afectar el nivel de oxígeno a varios órganos. Si el nivel es demasiado bajo, podría provocar mareos, dolores de cabeza o un paro cardíaco. Este producto no es equipo médico. Los datos de la prueba se entienden únicamente con fines de referencia y no se pueden utilizar para diagnosticar o supervisar ninguna condición médica.

[4] Control del sueño: puede registrar el sueño nocturno y las siestas. Cuando detecta que el usuario está dormido entre la medianoche y las 6 a. m., el tiempo de sueño entre las 6 pm del día anterior y las 11 a. m. se puede registrar como tiempo de sueño nocturno; sueño entre las 11 a.m. y las 6 pm que dura más de 20 minutos se registra como siesta. No se registra un sueño que dure menos de 20 minutos.

[5] Para supervisar el ciclo REM, el modo de seguimiento de la frecuencia cardíaca del Asistente de sueño debe estar habilitado. Durante el sueño REM, los ojos se mueven rápidamente en diferentes direcciones. Los sueños suelen ocurrir durante el sueño REM.

[6] El HUNT Fitness Study indica que las personas que mantienen una puntuación de PAI™ de 100 o más muestran un menor riesgo de hipertensión, enfermedades cardíacas y diabetes tipo 2. HUNT Fitness Study: Este estudio fue realizado por el profesor Ulrik Wisloff de la Facultad de Medicina de la Universidad Noruega de Ciencia y Tecnología. Duró más de 35 años y contó con más de 230.000 participantes.

[7] Correr al aire libre, cinta de correr, trail running, caminar, ciclismo al aire libre, ciclismo cubierto, natación en piscina, natación en aguas abiertas, elíptica, entrenamiento libre, escalada, esquí.

[8] Las imágenes del producto y el contenido de la pantalla mostrado anteriormente son solo para fines de referencia. El producto real (incluyendo pero no limitado a su apariencia, color y tamaño) y el contenido de la pantalla (incluyendo pero no limitado al fondo, la interfaz de usuario y los gráficos) pueden diferir ligeramente

Foto – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/10/los-relojes-inteligentes-amazfit-gtr-2-y-amazfit-gts-2-para-estilos-de-vida-activos-1.jpg