LOUIS XIII cognac presenta su nueva e-boutique inmersiva, inspirada en su filosofía sobre el ciclo del tiempo

PARÍS, 6 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — Tras abrir su primera boutique mundial en Pekín en 2016, marcando un…

PARÍS, 6 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — Tras abrir su primera boutique mundial en Pekín en 2016, marcando un nuevo y audaz camino en el universo de los licores, siguiendo después en Londres y Xi’an en 2017, LOUIS XIII ofrece ahora la misma experiencia en una e-boutique de tecnología inmersiva que permite a los visitantes viajar a través de sus valores clave: el tiempo y la experiencia. Gracias a una expresión holística y virtual, la e-boutique de LOUIS XIII reinventa la experiencia de compra online ofreciendo exclusivos beneficios centrados en el usuario, como el acceso a un servicio de conserjería online, servicios personalizados y productos de edición limitada.

Para ver el comunicado multimedia, haga clic en:  https://www.multivu.com/players/uk/8771751-louis-xiii-cognac-unveils-new-e-boutique/

La experiencia por encima del comercio

La e-boutique ofrece una experiencia única que permite a los visitantes explorar el universo LOUIS XIII, transmitiendo una sensación de movimiento perpetuo y exquisita destreza. Reinventa la experiencia de compra en línea gracias a exclusivas funciones que ofrecen al cliente un conocimiento más profundo de la historia de LOUIS XIII. LOUIS XIII establece un nuevo punto de referencia mediante este enfoque: transformar la compra en línea en una elaborada experiencia de lujo ofreciendo, por ejemplo, contacto personal privado con los embajadores de LOUIS XIII, acceso a productos de edición limitada, servicio personalizado y una entrega premium instantánea.

Funcionalidad centrada en el cliente

Además de ofrecer a los clientes la posibilidad de inscribirse en eventos únicos en las principales ciudades del mundo, el sitio web también ofrece grabados personalizados en decantadores y vasos, así como mensajes de texto de regalo personalizados para acompañar las compras.

Esta guía permite a los clientes localizar bares, hoteles, restaurantes y minoristas autorizados de cognac LOUIS XIII, mientras que A Portrait to Treasure ofrece a los clientes la oportunidad de que un fotógrafo capture sus momentos especiales. El espacio de colección personal My Collection puede configurarse con las preferencias del cliente y detalla el historial de sus compras, facilitando así sus pedidos. Los principales clientes de LOUIS XIII también tienen acceso a un sistema de pre-pedidos y un contacto directo privilegiado con un Director Privado de LOUIS XIII.

Además de poder comprar cognac LOUIS XIII, accesorios exclusivos, sets de regalo especiales y experiencias reales directamente a través de la e-boutique, los clientes también pueden obtener sugerencias de presentación y consejos sobre cómo llevar a cabo su propia ceremonia para la degustación del LOUIS XIII. El servicio de concierge online está disponible para ofrecer más información y responder a cualquier pregunta de los clientes.

La e-boutique de LOUIS XIII está ahora disponible en el Reino Unido en inglés en https://www.louisxiii-cognac.com/en-gb/

communication.louisxiii-cognac@louisxiii-cognac.com  

 

 

 

 

 

LOUIS XIII COGNAC E-COM TIME COLLECTION PRODUCT PAGE

 

LOUIS VIII Cognac Logo

Video: https://mma.prnewswire.com/media/1307035/LOUIS_XIII_Video.mp4  

Foto: https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/10/louis-xiii-cognac-presenta-su-nueva-e-boutique-inmersiva-inspirada-en-su-filosofia-sobre-el-ciclo-del-tiempo-1.jpg 

Logo:  https://mma.prnewswire.com/media/777273/LOUIS_VIII_Cognac_Logo.jpg



FUENTE LOUIS XIII COGNAC