Maitreya Dadashreeji: ¡COMIENZA LA TRANSFORMACIÓN GLOBAL!

– Este año ha cambiado el mundo en el que vivimos. Nuestros estilos de vida, costumbres, relaciones y la situación…

– Este año ha cambiado el mundo en el que vivimos. Nuestros estilos de vida, costumbres, relaciones y la situación en general han experimentado un cambio. La incertidumbre del futuro nos ha hecho incluir en nuestras conversaciones cotidianas palabras como miedo, depresión, suicidios, crisis, caos, etc. Las perturbaciones externas exigen un cambio interno en nuestra mentalidad, perspectiva y manera de enfocar la vida. La calma tras este caos y la solución a este problema es la «transformación».

VIENNA, Austria, 16 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — Maitreya Dadashreeji, fundador y visionario de MaitriBodh Parivaar, ha presentado el «PROGRAMA DE TRANSFORMACIÓN MUNDIAL» para quienes deseen crear un futuro mejor. Este programa reflexivo, meditativo y basado en experiencias cuenta con más de 20 herramientas para cambiar la vida en el transcurso de 2 años. Este programa es totalmente GRATUITO.

Maitreya Dadashreeji Copyright: MaitriBodh Parivaar

El proceso de transformación es un avance paso a paso hacia la mejor versión de uno mismo, el verdadero yo, que nos ayuda a conectar con nuestra fuerza interna.

MaitriBodh Parivaar ha estado trabajando para mejorar la conciencia humana desde 2013 con la ayuda de sus varios programas espirituales e iniciativas para lograr el bienestar social.

Maitreya Dadashreeji ha solicitado a los líderes espirituales de todo el mundo que se unan a él para hablar de «transformación» y ser parte de esta ola efectiva de transformación global.

Demos el primer paso hacia nuestro crecimiento. Transformemos.

Regístrese GRATIS hasta el 31 de diciembre de 2020 en https://maitribodh.org/transform o envíenos un correo electrónico a transform@matribodh.eu

Más información sobre Maitreya Dadashreeji:

Médico de profesión, Maitreya realiza labores humanitarias a nivel global, es pionero en transformación y reformador social. Fomentar la conciencia humana, eliminar las fronteras, unir a la humanidad y acercar a las naciones.

https://www.youtube.com/watch?v=O7CWvqrHGI4&t=103s

Contacto con la prensa:

MaitriBodh Parivaar (Int.) GmbH

Teléfono: +43 699 1 954 67 62 (a través de WhatsApp)

C. electrónico: press@maitribodh.eu 

www.facebook.com/maitribodheurope 

www.instagram.com/maitribodh_parivaar/ 

https://twitter.com/maitribodh

MaitriBodh Logo

Fotografía – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/maitreya-dadashreeji-comienza-la-transformacion-global-1.jpg 

Logotipo – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/maitreya-dadashreeji-comienza-la-transformacion-global-2.jpg