Marca R, empresa colombiana experta en BTL, se une a Blue Design Worldwide

MEDELLIN, Colombia, 27 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — Una alianza estratégica para unir fuerzas fue lograda por la empresa…

MEDELLIN, Colombia, 27 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — Una alianza estratégica para unir fuerzas fue lograda por la empresa Marca Diferencia, más conocida en Colombia como Marca R, y Blue Design Worldwide, permitiendo el crecimiento de ambas compañías concibiendo un posicionamiento clave en el mercado latinoamericano.

La unión de Marca R (Marca Diferencia) a la agencia de publicidad y marketing Blue Design Worldwide no ha sido nada improvisado, y es que es el resultado de un benchmarking para fomentar tanto el crecimiento, cómo la competitividad entre ambas compañías.

La emergencia sanitaria y social por la cual atraviesa el mundo, no solo ha traído a las personas y a las empresas, dificultades; ha traído también oportunidades laborales para crecer y sobresalir. Estas coaliciones en el mundo empresarial, permiten sinergias como la obtención de nuevos clientes, acceder a nuestros mercados, reducir las imposibilidades, conllevar los riesgos juntos y, sobre todo, alcanzar un beneficio equitativo.

Marca R (Marca Diferencia) nació en el año 2013, ofreciendo un portafolio de servicios BTL, es decir, una práctica de marketing que se basa en el uso de medios no convencionales para las estrategias publicitarias de las organizaciones. Con este trabajo, logró el reconocimiento de varios clientes para posicionarse como una de las mejores empresas en la industria colombiana para realizar este tipo de actividades. Ahora, con la asociación a Blue Design Worldwide, auguran éxito en los mercados nacionales e internacionales.

Carlos Alberto Restrepo, Directivo de Marca R, señaló: «A raíz de la coyuntura, veo en Blue Design Worldwide, una empresa confiable; La conozco aproximadamente, hace 5 años a través de mis animadores. La agencia, es quien ha diseñado diferentes soluciones para mi empresa, fue allí donde tuvimos gran afinidad y confianza para plantearles ofrecer un portafolio en conjunto».

La estructura de una alianza se basa en la confianza y el esfuerzo que cada una de partes realice para un crecimiento factible. Blue Design Worldwide, presente en 15 países, reconocida por empresas y revistas especializadas en negocios, promete un crecimiento exponencial y productivo para quien tome sus servicios y para quienes llegan a ellos en busca de oportunidades o crecimiento institucional.

«Al apreciar que, en los mercados digitales, Blue Design Worldwide ha crecido y logra mantener un Good Will (un posicionamiento de marca importante), planteamos diferentes posibilidades de negocio a Jorge Gil (CMO de la agencia), en el cuál, Marca R entrara a ser parte de la marca Blue.» Explica Carlos Alberto Restrepo.

Es así como para Marca R (Marca Diferencia), las dificultades de una pandemia que ha golpeado el ámbito empresarial, sirvieron para crear de su marca nuevas alternativas y complementar su portafolio. El Directivo de Marca Diferencia, vaticina el futuro de su negocio, lleno de triunfos, conquistas y superaciones.

«Yo visualizo a Marca R, como una de las compañías de producción de BTL y eventos más grandes de Colombia. Con esta alianza, intuimos que será una oportunidad para que la marca salga del país y se puedan generar nuevas experiencias a través de las activaciones below the line». Puntualizó Restrepo, Directivo de Marca R.

Acerca de Blue Design Worldwide

Es una Agencia de Publicidad y Marketing experta en posicionamiento de marca, procesos comerciales orientados a la gestión de clientes y utilización de herramientas tecnológicas. Su éxito se basa en un modelo de gestión por procesos y unidades de negocio especializado. Más información sobre la compañía en https://bluecolombia.co

Contacto de prensa

VIVIANCY DUQUE RAMÍREZ

Líder de Relaciones Corporativas

viviancy@agencia.blue 

Móvil: (+57) 3105168040

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1321491/Carlos_Alberto_Restrepo.jpg

FUENTE Blue Design Worldwide