Mazda marca hitos con la expansión de su línea de SUV y mejoras en las instalaciones de sus concesionarios

IRVINE, California, 7 de octubre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Esta publicación es un complemento para el mercado de los…

IRVINE, California, 7 de octubre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Esta publicación es un complemento para el mercado de los Estados Unidos a la actualización global de productos Mazda realizada el 6 de octubre, disponible en este enlace.

Mazda North American Operations is headquartered in Irvine, Calif., and oversees the sales, marketing, parts and customer service support of Mazda vehicles in the United States and Mexico through nearly 700 dealers. Operations in Mexico are managed by Mazda Motor de Mexico in Mexico City. For more information on Mazda vehicles, including photography and B-roll, please visit the online Mazda media center at www.mazdausamedia.com.

Mazda North American Operations (MNAO) anunció hoy hitos importantes en su cartera de productos y operaciones comerciales como parte de su evolución para satisfacer las expectativas crecientes de los consumidores actuales.

Tres SUV totalmente nuevos para 2023

En noviembre, Mazda revelará el CX-50, el próximo crossover mediano que llega a su línea en los Estados Unidos. El CX-50 compartirá su plataforma con los productos de última generación de Mazda CX-30 y Mazda3, con capacidades mejoradas de tracción en todas las ruedas (AWD) y funcionalidades para los consumidores con estilos de vida activos al aire libre. La producción empezará en enero de 2022 en la nueva fábrica de la empresa conjunta entre Mazda y Toyota, Mazda Toyota Manufacturing, U.S.A., Inc., en Huntsville, Alabama.

Después del CX-50, Mazda introducirá otros dos SUV al mercado de los Estados Unidos desde su nueva gran plataforma: el CX-90 seguido del CX-70. Estos modelos presentarán la nueva arquitectura longitudinal de Mazda con los nuevos trenes motrices de seis cilindros en línea e híbrido enchufable. Este formato compartido ofrece a ambos vehículos el rendimiento, la maniobrabilidad, la tecnología y el diseño de máximo nivel de Mazda.

Una diferencia importante entre los modelos será la ocupación de pasajeros, donde el CX-90 contará con tres filas de asientos, mientras que el CX-70 ofrecerá dos de estas. Las proporciones de ambos vehículos serán optimizadas para los consumidores de los Estados Unidos con espacios ampliados de cabina interior y carga.

El diseño, las funcionalidades, los precios y los detalles de las versiones CX-50, CX-70 y CX-90 se anunciarán más cerca de sus fechas de lanzamiento. Mientras que el CX-50 y el CX-70 serán adiciones a la línea de Mazda en los Estados Unidos, el CX-90 reemplazará a la actual generación CX-9 como el SUV estadounidense de tres filas de Mazda.

Modelos existentes y tracción en todas las ruedas

Mazda seguirá vendiendo el CX-5 en los Estados Unidos, donde anunció recientemente un diseño renovado y una dinámica de conducción mejorada para el modelo 2022, que llega a los concesionarios este invierno. A medida que se introducen nuevos modelos con tecnologías y diseño avanzados, Mazda seguirá transfiriendo esas funcionalidades a los vehículos existentes, como el CX-5, independiente de su plataforma.

Además, Mazda está volviendo el i-Activ AWD estándar para toda su línea CX, empezando con el año modelo 2022. Este cambio hacia AWD apoya la dedicación de la marca a ofrecer un placer de conducción inigualable para todos los propietarios.

Un hito en ventas minoristas

Mazda también celebra hoy la apertura de su 200.o concesionario «Retail Evolution» rediseñado, el North Park Mazda en San Antonio, Texas. Inicialmente anunciados en 2014, estos concesionarios brindan a sus clientes un diseño y una experiencia de máximo nivel. El diseño actualizado presenta un piso de ventas conceptual abierto y sofisticado para ofrecer un mayor nivel de transparencia comercial y satisfacción del cliente, proporcionando una experiencia consistente desde que ingresa el cliente a la sala de exhibición por primera vez hasta cuando trae su Mazda para algún servicio.

Mazda North American Operations tiene su sede en Irvine, California, y supervisa las ventas, el marketing, las piezas y el servicio al cliente de los vehículos Mazda en Estados Unidos, Canadá y México a través de aproximadamente 780 concesionarios. Las operaciones en Canadá son gestionadas por Mazda Canada Inc. en Richmond Hill, Ontario, y las operaciones en México están a cargo de Mazda Motor de México en Ciudad de México. Para obtener más información sobre los vehículos Mazda, incluidas fotografías y tomas de apoyo (B-roll), visite el centro de medios de Mazda en línea en InsideMazda.MazdaUSA.com/Newsroom.

Siga los canales de redes sociales de MNAO en Twitter e Instagram en @MazdaUSA y en Facebook Facebook.com/MazdaUSA.

Logotipo: https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/mazda-marca-hitos-con-la-expansion-de-su-linea-de-suv-y-mejoras-en-las-instalaciones-de-sus-concesionarios-1.jpg

 

FUENTE Mazda North American Operations