Mazda North American Operations designa a Takeshi Nishiki como director financiero

IRVINE, California, 30 de octubre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mazda North American Operations (MNAO) anunció hoy la designación…

IRVINE, California, 30 de octubre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mazda North American Operations (MNAO) anunció hoy la designación inmediata de Takeshi Nishiki como director financiero.

Mazda North American Operations is headquartered in Irvine, Calif., and oversees the sales, marketing, parts and customer service support of Mazda vehicles in the United States and Mexico through nearly 700 dealers. Operations in Mexico are managed by Mazda Motor de Mexico in Mexico City. For more information on Mazda vehicles, including photography and B-roll, please visit the online Mazda media center at www.mazdausamedia.com.

En este cargo, Nishiki se encargará de maximizar los recursos financieros de Mazda para crear una organización más inteligente y rentable de cara al futuro. Sus esfuerzos se enfocarán en el desarrollo de la estrategia financiera de la empresa en su continuo crecimiento y su avance hacia la máxima calidad.

«Gracias a sus 15 años de experiencia global con Mazda, Takeshi es la persona ideal para supervisar los recursos financieros de MNAO», afirmó Jeff Guyton, presidente de MNAO. «Dirigirá los continuos desarrollos de producción de Mazda en Alabama y México, aumentará las ofertas de Mazda Financial Services y desempeñará un papel fundamental para que Mazda logre una mayor participación en el mercado».

Nishiki ingresó a Mazda en 2005, y trabajó en la división de control de utilidades de productos corporativos de la empresa hasta 2010. Entre 2010 y 2015, Nishiki trabajó en la división de planificación corporativa gestionando programas del Sudeste Asiático y otros países, incluso las negociaciones de condiciones comerciales de la asociación. Más adelante, en 2015, Nishiki se encargó de supervisar las utilidades regionales de Mazda en los mercados de la Unión Europea, Rusia, Australia y Sudamérica. En 2016, fue designado como director de finanzas de MNAO.    

Mazda North American Operations tiene su sede en Irvine, California, y supervisa las ventas, el marketing, las piezas y el servicio al cliente de los vehículos Mazda en los Estados Unidos y México a través de casi 620 distribuidores. Mazda Motor de México gestiona las operaciones de dicho país, en la Ciudad de México. Para obtener más información sobre los vehículos Mazda, incluso la fotografía y la edición B-roll, visite el centro de medios de Mazda en línea en InsideMazda.MazdaUSA.com/Newsroom.

Siga los canales de redes sociales de MNAO en Twitter e Instagram en @MazdaUSA y Facebook en Facebook.com/MazdaUSA.

Logotipo: https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/10/mazda-north-american-operations-designa-a-takeshi-nishiki-como-director-financiero-1.jpg

FUENTE Mazda North American Operations