Mercy Clinic y CVS Health lanzan exámenes de covid-19

FORT WORTH, Texas, 9 de junio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mercy Clinic anunció hoy que ha lanzado exámenes rápidos…

FORT WORTH, Texas, 9 de junio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mercy Clinic anunció hoy que ha lanzado exámenes rápidos de covid-19 junto con CVS Health en su clínica de South Fort Worth. Los exámenes estarán a cargo de proveedores autorizados de atención médica de MinuteClinic, la clínica médica minorista de CVS Health, y colegas de CVS Pharmacy.

CVS Health

«El corazón de la misión de Mercy Clinic es ofrecer atención médica compasiva a aquellos que la necesitan», dice Peggy Leitch, directora ejecutiva de Mercy Clinic. «Esta asociación con CVS Health permite a nuestra organización hacer una contribución importante en un momento en que nuestra comunidad enfrenta grandes necesidades».

Los exámenes en Mercy Clinic, situada en 775 West Bowie Street en Fort Worth, estarán abiertos al público con cita previa y sin costo alguno. Los pacientes deben inscribirse por anticipado llamando al 817-840-3501 para programar una franja horaria el mismo día para el examen. No se requiere vehículo personal y los resultados se entregarán en el acto. Para ser elegibles para el análisis, los pacientes deberán cumplir los criterios establecidos por los Centers for Disease Control and Prevention (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, CDC), además de directrices por edad.

«El trabajo con socios como Mercy Clinic es una parte importante de nuestra estrategia integral de aumentar el acceso a los tests de covid-19», dice el Dr. Garth Graham, vicepresidente de Salud e Impacto Comunitario de CVS Health. «Este esfuerzo conjunto nos permitirá aprovechar la red de una organización confiable con fuertes lazos comunitarios para ampliar más el testeo en áreas sumamente necesitadas».

La CVS Health Foundation, una entidad de caridad asociada con CVS Health, tiene una vieja relación con la National Association of Free & Charitable Clinics (Asociación Nacional de Clínicas Gratuitas y de Caridad) y ha entregado más de US$ 9 millones en los últimos seis años para ayudar a clínicas de toda la nación, como Mercy Clinic, a aumentar el acceso a la atención para las poblaciones marginadas.

«Aumentar las operaciones de testeo eficientes y ponerlas a disposición de comunidades vulnerables es clave para proteger la salud de mis electores y asegurar una reapertura segura de nuestra economía», comenta el diputado Marc Veasey (Texas-33). «Aplaudo los esfuerzos de Mercy Clinic y CVS Health, que colaboran estableciendo estos sitios de examen sin necesidad de bajar del automóvil que nos ayudarán a mitigar la mayor propagación del covid-19 y salvar las vidas de nuestros vecinos texanos».

Mercy Clinic de Fort Worth es una clínica médica y dental comunitaria que atiende a personas sin seguro en el área de Fort Worth desde 2011. Este servicio es atendido por proveedores médicos voluntarios, dentistas y un gran grupo de profesionales de la salud y voluntarios de la comunidad. Todos los servicios se ofrecen sin cargo y se financian con donaciones de personas y fundaciones.

Además de ofrecer análisis junto con varios socios comunitarios en todo el país, CVS Health está ofreciendo exámenes sin bajar del automóvil en 1,000 locales CVS Pharmacy de toda la nación. Más de la mitad de estos sitios de examen de CVS Pharmacy atienden a comunidades con grandes necesidades de apoyo, según mediciones del Índice de Vulnerabilidad Social de los Centers for Disease Control and Prevention. Desde que comenzó a ofrecer exámenes de covid-19 en un sitio piloto a mediados de marzo, la compañía ha realizado casi 200,000 tests en toda la nación. A partir de junio, CVS Health tiene el objetivo de procesar hasta 1.5 millones de tests por mes, sujeto a la disponibilidad de suministros y la capacidad de los laboratorios.

Acerca de CVS Health
Los empleados de CVS Health están unidos en torno al objetivo común de convertirse en la compañía de salud más centrada en el consumidor en el mundo. Estamos evolucionando basándonos en cambiar las necesidades de los consumidores y encontrarnos con la gente en donde esté, ya sea en la comunidad en uno de nuestros casi 10,000 puntos de contacto, en el hogar o en la palma de su mano. Nuestras ofertas más nuevas –desde los locales de HealthHUB® que están redefiniendo cómo puede ser una farmacia hasta programas innovadores que ayudan a gestionar afecciones crónicas– están concebidas para crear una experiencia de mayor calidad, más simple y más asequible. Conozca más sobre cómo estamos transformando la salud en https://www.cvshealth.com.

Contacto con los medios:
Monica Prinzing, CVS Health
PrinzingM@aetna.com
(831) 241-8294

Logo – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/06/mercy-clinic-y-cvs-health-lanzan-examenes-de-covid-19.jpg

 

FUENTE CVS Health