MileniumGroup consolida sus operaciones en Brasil

MIAMI, 13 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — MileniumGroup, la agencia panregional de Marketing y Comunicaciones, anunció la apertura de…

MIAMI, 13 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — MileniumGroup, la agencia panregional de Marketing y Comunicaciones, anunció la apertura de su nueva oficina en Brasil, en el marco de la celebración por sus 20 años del inicio de sus operaciones en el mercado latinoamericano.

Habiendo operado durante varios  años a través de alianzas con otras agencias, MileniumGroup presentó su nuevo equipo de trabajo en Sao Paulo para consolidar su presencia en ese país sudamericano.

La agencia, finalista como una de las mejores de Latinoamérica en los PRWeek Global Awards de 2019, ha desarrollado exitosas estrategias y proyectos en Brasil con grandes marcas mundialmente reconocidas, como Electronic Arts (EA), Google X, Globenet y Entelai entre otras.

«Estamos muy orgullosos de escalar nuestra operación hasta un mercado tan dinámico y fuerte como el de Brasil.  Para este reto, hemos sumado a profesionales locales a nuestra operación, con conocimiento y experiencia en nuestras metodologías de operación y servicio, para representar la promesa MileniumGroup», comenta Nancy Sánchez, Fundadora y Presidenta de MileniumGroup.

«El mercado de comunicaciones corporativas y relaciones públicas de América Latina cuenta con muchas y buenas agencias. Pero creemos que MileniumGroup aporta ese toque de servicio boutique con escala global, que nos hace diferentes. En este sentido, la apertura de una oficina propia en Brasil, incluso en estos tiempos complicados debido a los efectos de la pandemia en la economía, encaja perfectamente en nuestra estrategia regional», dijo por su parte Alberto Arébalos, CEO de MIlenium Group, quien estará a la cabeza de la operación en Brasil como consultor principal.

Foto – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/08/mileniumgroup-consolida-sus-operaciones-en-brasil-1.jpg

FUENTE MileniumGroup