MIM Software Inc. anuncia la aprobación de CE Mark para la reconstrucción de SPECT

CLEVELAND, 20 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — MIM Software Inc., un proveedor global líder de software de imagen médica,…

CLEVELAND, 20 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — MIM Software Inc., un proveedor global líder de software de imagen médica, anunció que ha recibido la aprobación de CE Mark para su productos de reconstrucción SPECT cuantitativa, SPECTRA Quant™. También ha recibido la aprobación para su método de reconstrucción de SPECT de vendedor neutral, SPECTRA Recon™. La aprobación de CE Mark presenta una herramienta de reconstrucción SPECT/CT cuantitativa neutral de vendedor para médicos en Europa.

La combinación de SPECTRA Quant and SPECTRA Recon ofrece una plataforma SPECT neutral de vendedor que puede utilizarse con las cámaras existentes SPECT/CT. La plataforma permite la reconstrucción iterativa, corrección de atenuación basada en CT, corrección de dispersión basada en ventana de energía, recuperación de resolución dependiente de profundidad y conversión de cuentas a actividad (Bq/ml y SUV).

«SPECTRA Quant y SPECTRA Recon presentan una emocionante oportunidad en medicina nuclear, ya que el SPECT cuantitativo presenta oportunidades mejoradas en control de respuesta, diagnóstico y pronóstico además de aplicaciones para dosimetría», dijo Aaron Nelson, MD, director médico de MIM Software Inc. 

SPECTRA Quant y SPECTRA Recon son parte de la completa solución de medicina nuclear de  MIM Software, que permite a los médicos y tecnólogos trabajar juntos mediante el uso de una plataforma común y conjunto de herramientas para PET/CT, SPECT y MRI.

SPECTRA Quant también se incluye con la solución de dosimetría personalizada de MIM Software, MIM SurePlan™ MRT, permitiendo el cálculo de dosis absorbidas de procesos de radioterapia molecular. 

MIM Software destacará SPECTRA Quant, SPECTRA Recon, y su amplio abanico de otras soluciones de medicina nuclear e imagen molecular durante su 33 Congreso EANM anual, que tendrá lugar virtualmente del 22 al 30 de octubre. Los asistentes que deseen ver una demostración pueden visitar el expositor virtual de MIM Software.

Acerca de MIM Software Inc.

MIM Software Inc. está comprometida a mejorar el cuidado de los pacientes mediante soluciones de diagnóstico de imágenes innovadoras y centradas en el cliente en los campos de oncología de radiación, radiología, medicina nuclear, técnicas de neuroimagen y RM cardíaca. Con sede en Cleveland, Ohio, MIM Software es una empresa privada con oficinas en todo el mundo. 

Para más información sobre MIM Software, visite www.mimsoftware.com.

Logo – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/10/mim-software-inc-anuncia-la-aprobacion-de-ce-mark-para-la-reconstruccion-de-spect-1.jpg