MoneyGram registra un crecimiento interanual récord del 207% en transacciones transfronterizas en julio en su negocio digital directo al consumidor, MoneyGram Online

DALLAS, 13 de agosto de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — MoneyGram International, Inc. (NASDAQ: MGI), un líder mundial en transferencias de dinero…

DALLAS, 13 de agosto de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — MoneyGram International, Inc. (NASDAQ: MGI), un líder mundial en transferencias de dinero y pagos transfronterizos de persona a persona, anunció hoy un crecimiento interanual récord del 207% en transacciones digitales transfronterizas en julio para MoneyGram Online, su negocio digital directo al consumidor. El canal fue el factor clave en el crecimiento general de transacciones digitales del 124% que permitió el crecimiento total del 17% en las transferencias de dinero en julio, un incremento con respecto al crecimiento interanual del 10% en las transacciones de transferencia de dinero observado en junio.

«Incluso en estos tiempos tan difíciles, alcanzamos un crecimiento récord de las transacciones digitales en julio que subieron 124%», dijo Alex Holmes, presidente y director ejecutivo de MoneyGram. «Después de un sólido mes de junio en el que la compañía volvió a ver un crecimiento interanual de ingresos totales, seguimos observando que este impulso crece en nuestro negocio de la mano de nuestra transformación digital centrada en los consumidores que impulsa resultados excelentes».

Los motores tras el crecimiento interanual del 124% en las transacciones digitales en julio y el crecimiento del 109% en los ingresos digitales fueron los siguientes:

  • MoneyGram Online, el canal directo al consumidor de la compañía, registró un crecimiento interanual de transacciones del 126% en julio, impulsado por un crecimiento de transacciones transfronterizas del 207%, mientras la adopción de la aplicación de MoneyGram sigue creciendo en los mercados de todo el mundo.
  • Las asociaciones digitales permitieron alcanzar un crecimiento interanual de transacciones del 101% en julio, un aumento con respecto del crecimiento interanual de transacciones del 97% en el segundo trimestre.
  • Las transacciones con depósito en una cuenta bancaria y monedero móvil aumentaron un 165% en julio, lo que representa un incremento con respecto al segundo trimestre, cuando la compañía indicó un crecimiento interanual de transacciones del 148%. El crecimiento fue impulsado por mercados como la India, donde los envíos a cuentas bancarias aumentaron más del 320% en comparación con el año anterior.

«Con la mejor aplicación móvil del sector y la plataforma de asociaciones líder, nuestro negocio digital genera un valor enorme tanto para los clientes como para los accionistas», afirmó Kamila Chytil, directora de Operaciones y líder del negocio digital de la compañía. «Nuestra creciente base de clientes formada por millones de usuarios es un motor de crecimiento increíble para la compañía y seguimos enfocándonos en acelerar aún más este sólido crecimiento digital».

Acerca de MoneyGram International, Inc.

MoneyGram es líder mundial en transferencias de dinero y pagos transfronterizos de persona a persona. Gracias a sus capacidades centradas en los consumidores, familiares y amistades pueden enviar dinero de manera rápida y accesible en más de 200 países y territorios, y ahora también de manera digital en más de 70 países.

MoneyGram aprovecha su moderna plataforma móvil impulsada por API y colabora con las principales marcas del mundo para prestar servicios a millones de personas cada año a través de sus tiendas físicas y su negocio digital directo al consumidor.

Con una fuerte cultura de innovación y un enfoque inquebrantable en el uso de la tecnología para brindar la mejor experiencia de usuario del mundo, MoneyGram lidera la evolución de los pagos digitales de persona a persona.

Para obtener más información visite moneygram.com y siga a @MoneyGram.

Contacto:

Stephen Reiff

Media@MoneyGram.com

MoneyGram Logo

Foto – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/08/moneygram-registra-un-crecimiento-interanual-record-del-207-en-transacciones-transfronterizas-en-julio-en-su-negocio-digital-directo-al-consumidor-moneygram-online-1.jpg 

Logo – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/08/moneygram-registra-un-crecimiento-interanual-record-del-207-en-transacciones-transfronterizas-en-julio-en-su-negocio-digital-directo-al-consumidor-moneygram-online-2.jpg

FUENTE MoneyGram