MoneyGram sigue ofreciendo un notable dinamismo en el negocio digital con un sólido crecimiento en el mes de septiembre

DALLAS, 14 de octubre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — MoneyGram International, Inc. (NASDAQ: MGI), líder global de pagos y transferencias…

DALLAS, 14 de octubre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — MoneyGram International, Inc. (NASDAQ: MGI), líder global de pagos y transferencias internacionales de dinero de persona a persona, anunció hoy otro impresionante mes de crecimiento digital en septiembre. La empresa mostró un crecimiento de las transacciones internacionales de 161 % respecto del año pasado para MoneyGram Online, su negocio digital directo al consumidor, registrando así su noveno mes consecutivo de crecimiento de tres dígitos. Este crecimiento sigue siendo impulsado por una fuerte demanda del consumidor de la principal aplicación móvil de la empresa y todo un paquete de importantes prestaciones digitales disponibles en más de 75 países.

«Durante los últimos meses, hemos seguido impulsando un espectacular aumento de los usuarios activos por mes en nuestra aplicación principal, ya que nuestros clientes siguen siendo fieles a nuestra inigualable experiencia del usuario y continúan recomendando la marca MoneyGram a sus amigos y familiares», señaló Alex Holmes, presidente y director ejecutivo de MoneyGram. «Nuestro incesante objetivo de mejorar nuestras prestaciones orientadas al cliente, desde las mejoras de los productos hasta las innovadoras campañas de captación de clientes y nuestro programa de fidelización, nos permite ofrecer la más fluida experiencia de transferencia internacional de dinero de persona a persona del sector».

Como consecuencia de la pandemia que empezó a propagarse rápidamente a principios de 2020, diversas entidades predijeron que el flujo anual de remesas disminuiría sustancialmente. En contraste con estos pronósticos, MoneyGram ha anunciado un repunte considerable en las transferencias internacionales de dinero, especialmente en su negocio digital directo al consumidor, como consecuencia de la transformación digital que actualmente lleva a cabo la empresa para desarrollar la mejor y más moderna plataforma móvil de transferencia de dinero con interfaz API del mundo.

«Seguimos dando prioridad a la inversión en prestaciones digitales y a la mejora de la experiencia del usuario a fin de potenciar nuestra transformación digital orientada al cliente», indicó Kamila Chytil, directora de Operaciones y líder del negocio digital de MoneyGram.  «Mientras la COVID-19 y su persistente impacto en la vida cotidiana siguen creando una nueva normalidad, hemos redoblado nuestros esfuerzos para mejorar el negocio digital directo al consumidor, y nuestros resultados siguen dando frutos».

Acerca de MoneyGram International, Inc.

MoneyGram es un líder global de pagos y transferencias de dinero internacionales de persona a persona. Sus capacidades centradas en el cliente permiten a la familia y a los amigos enviar dinero de forma rápida y accesible en más de 200 países y territorios, y ahora, con más de 75 países con acceso digital.

MoneyGram saca provecho de esta plataforma móvil, moderna y de interfaz API, y colabora con las marcas líderes en el mundo para servir a millones de personas cada año tanto a través de sus negocios físicos como de sus negocios digitales directos al consumidor.

Con una sólida cultura de innovación y un foco firme en la utilización de tecnología para entregar la mejor experiencia del mundo al cliente, MoneyGram está liderando la evolución de los pagos digitales entre pares.

Para obtener más información, visite moneygram.com y síganos en @MoneyGram.

Contacto con los medios:

Stephen Reiff

Media@MoneyGram.com

Fotografía: https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/10/moneygram-sigue-ofreciendo-un-notable-dinamismo-en-el-negocio-digital-con-un-solido-crecimiento-en-el-mes-de-septiembre-1.jpg

FUENTE MoneyGram

Deja una respuesta