ngena añade a tres personas como miembro de su equipo ejecutivo

– ngena añade a tres personas como miembro de su equipo ejecutivo para ayudar a alimentar el crecimiento y ampliar el…

– ngena añade a tres personas como miembro de su equipo ejecutivo para ayudar a alimentar el crecimiento y ampliar el alcance mundial

FRANKFURT, Alemania, 3 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — ngena, único SD-WAN mundial completo orquestado como compañía de servicio, anunció hoy tres adiciones dentro de su equipo ejecutivo para alimentar el crecimiento y fortalecer la promesa para el socio de ngena.

(In this photo: Maja Grätz, Miguel Rodriguez and Chris Burke)

Maja Grätz se une a ngena como COO, Chief Operating Officer. Se trata de una líder transformacional que cuenta con 20 años de experiencia en el sector de la consultoría y las telecomunicaciones. Antes de entrar en ngena, trabajó para Accenture, Liberty Global, Unitymedia y Vodafone ocupando altos cargos ejecutivos, centrándose siempre en llevar los equipos mundiales al siguiente nivel. A Grätz le apasiona simplificar los temas complejos y servir como puente entre la tecnología y los negocios. En ngena hará crecer las operaciones, poniendo en primer lugar a los clientes de ngena.

Miguel Rodríguez pasó a formar parte de ngena en julio de 2019 como consultor de marketing, y ahora toma el rol de CMO, Chief Marketing Officer. Es un comunicador y realiza trabajos humanitarios. Desde hace más de 30 años de sus comienzos, ha sido un experto en las comunicaciones. Crea y produce éxito para otros por medio de mensajes que llegan a las emociones, consiguiendo resultados positivos hacia los objetivos y finalidades. Durante su vida trabajando en el campo del marketing y las comunicaciones ha ocupado el escenario central de las grandes corporaciones, gobiernos, presidentes y mucho más. En ngena sigue desarrollando ideas y creando principalmente su fortaleza más grande, en un mundo en el que la creatividad es el principal impulsor del éxito.

Gracias a su récord increíble en hardware y operaciones dentro de la industria de las telecomunicaciones, Chris Burke será el CCO, Chief Commercial Officer de ngena. Anteriormente, trabajó como director general de Ubiquity Software en la busca de su IPO y la venta posterior a Avaya. De 2001 a 2005 desarrolló el cargo de responsable de tecnología de Vodafone UK, siendo responsable de toda la tecnología y de la arquitectura de productos. Ha trabajado además en los consejos de administración de March Networks y de Oz Communications. En ngena se va a asegurar de que nuestros clientes y socios dispongan de una experiencia de nivel mundial junto a nuestras soluciones.

«Estamos emocionados de contar con Grätz, Rodriguez y Burke con nosotros al tiempo que buscamos conectar con el mundo con nuestra plataforma de conectividad destacada», explicó el consejero delegado, Bart de Graaff. «Su pasión y profunda experiencia nos posiciona para conseguir un crecimiento mundial, y estoy orgulloso de tenerlos abordo».

Acerca de ngena

La empresa ngena es una compañía global que conecta equipos y une a las fuerzas laborales de todo el mundo por medio de una experiencia de red de conectividad centralizada. Con solo un toque, ngena simplifica y fortalece la computación en la nube global, las redes empresariales, las analíticas de datos y la seguridad de los datos en los lugares de trabajo dentro de la empresa y en el hogar. Con la solidez y el soporte completo de Cisco, ngena utiliza tecnologías de nube y SD-WAN de vanguardia. La empresa ngena es la primera en ofrecer una configuración prefabricada para un despliegue rápido y seguro por medio de su Plataforma de Conectividad como Servicio.

La empresa ngena tiene su sede en Fráncfort, Alemania, con operaciones de negocios en los Estados Unidos, América del Sur, Europa y Asia. Para obtener más información, visite www.ngena.net 

ngena

Foto – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/ngena-anade-a-tres-personas-como-miembro-de-su-equipo-ejecutivo-1.jpg

Logo – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/ngena-anade-a-tres-personas-como-miembro-de-su-equipo-ejecutivo-2.jpg