Olive Diagnostics ofrece la primera solución de urinálisis de manos libres de uso por el consumidor

– Olive Diagnostics lanza el modo oculto y ofrece la primera solución de urinálisis de manos libres de uso por…

– Olive Diagnostics lanza el modo oculto y ofrece la primera solución de urinálisis de manos libres de uso por el consumidor  

El único prototipo mundial en funcionamiento que se adhiere fácilmente a cualquier retrete, ofreciendo instantáneamente un diagnóstico completo, evaluaciones de salud y una detección temprana de más de 20 enfermedades.

MENLO PARK, California, 1 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — Olive Diagnostics, un proveedor de soluciones de diagnóstico y cuidado de la salud digital, transforma el urinálisis para el hogar con el único prototipo mundial funcional, de manos libres y no invasivo: el K2. K2 se instala en cualquier retrete, detectando la composición molecular de la orina, los datos de diagnóstico personalizado, directamente vinculados a la app móvil.  

Olive Diagnostics

Orinar compensa.

K2 transforma una actividad diaria en una herramienta sanitaria personalizada, cómoda y especializada en tecnología; una oportunidad de oro para los inversores durante la próxima financiación de Serie A.  

Normalmente, las personas van al baño entre 5 y 7 veces al día. A menudo es su primera y última actividad del día. Comprobar su propia salud, identificar posibles problemas, realizar cambios en el estilo de vida y buscar la atención médica apropiada será indudablemente el mayor desahogo.

«La orina es un elemento básico para controlar la salud. Las actuales soluciones son complicadas, limitando el análisis de seguimiento o el historial médico», dijo el doctor Joseph Rosenblum, director médico de Maccabi Entrepreneurship. «Las personas quieren soluciones sanitarias cómodas y para el hogar, herramientas de diagnóstico pasivo, prevención de enfermedades, detección temprana e intervención precisa, especialmente con los crecientes costes sanitarios y el COVID».

Las «soluciones» tradicionales de vasos de papel con varilla son engorrosas, poco higiénicas, imprecisas y lentas. Los datos HIPPA-GDPR de K2 producen un diagnóstico preciso para condiciones inmediatas y tendencias a largo plazo, antes incluso de que los usuarios puedan tirar de la cisterna.

Con la financiación inicial asegurada y el prototipo completo, es el momento para la prueba beta y financiación adicional. El mercado de K2: masivo (propietarios de retretes), demográfico: amplio (cada humano), y tecnología: increíble (piense en el ‘Informe de minorías’ de enfermedades).

K2 combina la espectroscopia con un potente análisis de IA, detectando muchos inhibidores de salud y agentes peligrosos para la vida: glóbulos rojos, proteína (común en la preeclampsia de embarazo), electrolitos (desequilibrio), cetona, glucosa, creatinina y bacterias (UTI); alertando a los usuarios de problemas presintomáticos, a veces con semanas de antelación.  

«La ciencia que hay tras K2 es sorprendente: detección molecular instantánea con un chorro de orina en movimiento. Está basada en la nube para expandir constantemente su lista de alertas sanitarias detectables, beneficios para el usuario y valor de inversión», dijo Guy Goldman, consejero delegado y cofundador de Olive. «Estamos encantados de la siguiente fase de crecimiento… producción activa y, finalmente, en hogares y clínicas en todo el mundo».

Esta oportunidad de inversión tiene un gran potencial.   

La financiación inicial de Olive Diagnostics viene de Cleveland Clinic, Amgen, Israeli Innovation Authority, eHealth Ventures e inversores europeo-americano privados.  

Sitio web: www.olivek2.com

Logo – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/09/olive-diagnostics-ofrece-la-primera-solucion-de-urinalisis-de-manos-libres-de-uso-por-el-consumidor-1.jpg