Pcysys expande su presencia local en Francia, Alemania, Italia, la peninsula Ibérica y los países nórdicos a raíz del aumento de la demanda de su plataforma de pruebas de ciberseguridad

LONDON, 7 de enero de 2021 /PRNewswire/ — Pcysys, la empresa de pruebas de Pen Testing automatizadas, ha anunciado que…

LONDON, 7 de enero de 2021 /PRNewswire/ — Pcysys, la empresa de pruebas de Pen Testing automatizadas, ha anunciado que expandirá su presencia en el mercado europeo con la apertura de oficinas en Francia, Alemania, Italia, la peninsula Ibérica y los países nórdicos, con el fin de atender el crecimiento de la demanda de una solución de validación de seguridad continua.

Pcysys_Logo

Recientemente anunció que completó una ronda de financiación serie B de $25 millones, liderada por la empresa de capital de riesgo y privado Insight Partners, junto con sus inversores actuales, The Blackstone Group y Awz Ventures. Hasta la fecha Pcysys, que fue desarrollada por PenTera, la revolucionaria plataforma de pruebas de penetración automatizadas, ha conseguido financiación por $40 millones.

Además, después del impulso sustancial que la empresa ha tenido en el Reino Unido y Europa central, junto con una fuerte demanda en otras partes de Europa, promovida por los canales locales, era natural que se tomara la decisión de contratar a un equipo de responsables e ingenieros de campo locales para estas regiones.

Pierre Clavel, Responsable de ventas regional para Francia, afirma: «Las empresas francesas tienen una mentalidad muy de avanzada en cuanto a la ciberseguridad, y adoptan rápidamente las nuevas tecnologías disponibles. Necesitan nuevas soluciones que automaticen los procesos de validación de seguridad, para evaluar y aumentar su ciberseguridad».

Fabio Murolo, Responsable de cuentas empresariales para DACH, afirma que «Alemania es un país que adopta temprano. Con la cibersofisticación de la región, es claro el deseo de lograr una mejor visibilidad de la perspectiva del adversario para prevenir el riesgo. Esto lo hemos observado por la manera como las empresas están adoptando PenTera y automatizando la validación de la seguridad».

Paolo Bufarini, Responsable de ventas regional para Italia, comenta: «Trabajando con partners locales, Pcysys ya ha tenido una buena cantidad de éxitos en la región. Es hora de ampliar nuestra presencia para que más empresas italianas puedan acceder a las pruebas de penetración de 1 solo clic».

Raúl Gordillo, Responsable de ventas regional para la peninsula Ibérica, afirma: «Al igual que en todo el mundo, la comunidad de ciberseguridad de España y Portugal también tiene la necesidad de una solución que ofrezca visibilidad precisa y permanente de la red, lo que permite a las empresas aumentar la eficiencia de la remediación y mantenerse a la delantera de los adversarios potenciales».

Joakim Wiling, Responsable de ventas regional para la región nórdica, afirma: «Las empresas de la región nórdica han encontrado que el escaneo de vulnerabilidades no responde a la necesidad de una evaluación de postura continua, por lo que buscan una solución de validación de seguridad completa que brinde un mejor punto de vista del adversario verdadero».

La plataforma PenTera no necesita agentes o instalaciones previas y utiliza algoritmos para escanear local y remotamente y penetrar éticamente la red con las técnicas de hackeo más recientes. PenTera evalúa cada vulnerabilidad como parte del vector de ataque completo, permitiendo a las organizaciones centrarse en los esfuerzos de remediación de las vulnerabilidades reales que conforman la «kill-chain». La plataforma está alineada con el marco de trabajo de MITRE ATT&CK, ofreciendo permanentemente una infraestructura empresarial de pruebas de seguridad con los más altos estándares. 

Acerca de Pcysys

Pcysys ofrece PenTera, la plataforma de pruebas penetración de red automatizada que evalúa y reduce los riesgos de ciberseguridad. La plataforma funciona sobre la nube o en local, para identificar, analizar y focalizar los esfuerzos de remediación en las vulnerabilidades reales. Cientos de profesionales y prestadores de servicios de seguridad de todo el mundo utilizan Pcysys para realizar pruebas de Pen Testing continuas y automatizadas que mejoran su inmunidad contra los ciberataques en todas sus redes organizacionales.

Persona de contacto: Aviv Cohen, Director de Marketing de Pcysys | aviv@pcysys.com  

Logo: https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/01/pcysys-expande-su-presencia-local-en-francia-alemania-italia-la-peninsula-iberica-y-los-paises-nordicos-a-raiz-del-aumento-de-la-demanda-de-su-plataforma-de-pruebas-de-ciberseguridad-1.jpg