Peacock agrega NBC Sports on Peacock a sus canales gratuitos

NUEVA YORK, 19 de agosto de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Peacock anunció hoy un nuevo y exclusivo canal gratuito: NBC…

NUEVA YORK, 19 de agosto de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Peacock anunció hoy un nuevo y exclusivo canal gratuito: NBC Sports on Peacock. A partir del 24 de agosto, el canal transmitirá programas diurnos de entrevistas de deportes en vivo, que incluirá PFT Live with Mike Florio, The Dan Patrick Show y The Rich Eisen Show. En septiembre se unirán a esta programación Brother From Another y PFT PM.

«Peacock ofrece conversaciones sobre deportes relevantes y en vivo durante todo el día, todos los días de la semana, presentadas por las mejores y más experimentadas figuras del ámbito del periodismo deportivo», comentó Rick Cordella, vicepresidente ejecutivo y director financiero de Peacock. «Estamos emocionados de lanzar el canal NBC Sports Channel con este contenido fantástico y exclusivo, que ofrecerá a los fans los comentarios y opiniones más actualizados sobre todo lo que sucede en el mundo de los deportes».

Programación de días de semana de NBC Sports on Peacock

7:00 – 9:00 a.m

PFT Live with Mike Florio

9:00 a.m. – mediodía

The Dan Patrick Show 

Mediodía – 3:00 p.m.

The Rich Eisen Show (la exclusividad comienza a partir del 5/10)

3:00 – 6:00 p.m.

Brother From Another

6:00 – 7:00 p.m.

PFT PM

 

De los creadores de Pro Football Talk Live, PFT PM ofrece las más recientes noticias de la liga. El programa es presentado por Mike Florio y cuenta con la participación regular de Charean Williams, Peter King, Rodney Harrison, Tony Dungy y Chris Simms. PFT PM empezará a transmitirse en vivo en el canal NBC Sports on Peacock en septiembre, la fecha exacta se anunciará más adelante.

Los programas estarán disponibles on demand además de transmitirse en vivo. Los momentos destacados del canal NBC Sports on Peacock también formarán parte de la sección Tendencias del servicio, un espacio que reúne contenido en formato breve que se actualiza todos los días y que incluye segmentos destacados de deportes, novedades sobre la cultura pop y entrevistas y noticias más breves. 

Los próximos eventos deportivos en vivo por Peacock incluyen la cobertura de eventos de golf como el U.S. Open masculino y femenino, partidos de la Premier League, un NFL Wild Card Playoff Game y determinados eventos de los próximos Juegos Olímpicos de Tokio y Pekín. Además, los fanáticos de los deportes disfrutarán de repeticiones on demand de eventos como las carreras de caballos de la Triple Crown, momentos destacados diarios de NBC Sports y cientos de horas de series, documentales y películas sobre deportes como Tiger Woods: Chasing History; 1968; I Am Ali; Dream Team; Being Evel; Feherty; Willie; y los programas originales de Peacock Lost Speedways e In Deep with Ryan Lochte.

Los fans pueden suscribirse a Peacock gratis en peacocktv.com. Peacock está disponible actualmente en dispositivos Apple como iPhone, iPad, iPod touch, Apple TV 4K y Apple TV HD; plataformas y dispositivos Google tales como Android™, Android TV™, Chromecast y dispositivos con Chromecast incluido; la familia de dispositivos de Xbox One de Microsoft, incluido el Xbox One S y Xbox One X; Sony PlayStation4 y PlayStation 4 Pro; y televisores VIZIO SmartCast™ y LG. Los clientes elegibles de Xfinity X1 y Flex de Comcast, así como los clientes elegibles de Cox Contour, disfrutan de Peacock Premium incluido en su servicio sin costo adicional.  

Sobre Peacock

Peacock es el nuevo servicio de streaming de NBCUniversal. Peacock ofrece un conjunto de primer nivel de exclusivos programas originales, bibliotecas on-demand de exitosas series de TV, más películas aclamadas de las arcas de Universal Pictures, Focus Features, DreamWorks Animation, Illumination y los principales estudios de Hollywood. Además, Peacock aprovecha la capacidad sin igual de NBCUniversal de brindar un amplio rango de contenido temático y cautivante en noticias, deportes, programas de late-night, en español y reality. NBCUniversal es una filial de Comcast Corporation.

Sobre NBC Sports Group:

NBC Sports Group se dedica a los fanáticos de los deportes las 24 horas del día y 7 días a la semana con eventos en vivo de primer nivel, programas de estudio relevantes y cautivante programación original. La compañía de medios deportivos está compuesta por NBC Sports, NBC Olympics, NBCSN, Golf Channel, Olympic Channel: Home of Team USA, NBC Sports Regional Networks, NBC Sports Audio Network y NBC Sports Digital, que incluye a NBCSports.comNBCOlympics.comGolfChannel.com, las propiedades digitales de NBC Sports Regional Networks, Rotoworld, la franquicia NBC Sports Talk, varias aplicaciones y dos negocios transaccionales de deportes, GolfNow y Sports Engine, y un producto directo para los consumidores, NBC Sports Gold. NBC Sports Group posee una colección sin igual de acuerdos de derechos mediáticos, asociándose a algunas de las propiedades deportivas más prestigiosas del mundo: el Comité Olímpico Internacional y el Comité Olímpico y Paralímpico de EE.UU., la NFL, NHL, NASCAR, INDYCAR, PGA TOUR, The R&A, PGA of America, USGA, Churchill Downs, Premier League, Tour de France, French Open y muchos más.

Contactos de prensa

Peacock

Lisa McGann

332.220.9674

lisa.mcgann@nbcuni.com

Daniela Malmstrom

332.220.9683

daniela.malmstrom@nbcuni.com

NBC Sports

Dan Masonson

203.356.2790  

dan.masonson@nbcuni.com  

Foto – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/08/peacock-agrega-nbc-sports-on-peacock-a-sus-canales-gratuitos-1.jpg  

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1164798/Peacock_Logo.jpg

FUENTE Peacock