Poder curativo de la conexión humana y una vida holísticamente más saludable

-Las ‘Medidas de Atracción’ de Zepp hacen hincapié en el poder curativo de la conexión humana y una vida holísticamente…

-Las ‘Medidas de Atracción’ de Zepp hacen hincapié en el poder curativo de la conexión humana y una vida holísticamente más saludable

Medidas en consulta con psicólogos y un video especial de Navidad  

LONDRES, 16 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — Zepp, una marca de gestión de la salud usable y digital de grado profesional, lanzó hoy su primera película web de realidad para la temporada navideña: «Medidas de atracción«. Hecho por el valor del entretenimiento durante la temporada de vacaciones y como un intento de llevar una sonrisa a los rostros de las personas que viven en circunstancias de distanciamiento social, Zepp quería enfatizar el poder curativo de las conexiones humanas durante las vacaciones, y para una vida más saludable en aspectos mentales y físicos más generales. 

En el video de entretenimiento, Michelle y Will se reúnen por primera vez en la cámara como  posible pareja de la vida real en una cita a ciegas y cada uno recibe un reloj inteligente Zepp E. Con sus latidos del corazón controlados a lo largo de la cita, el video encontró que la antigua noción del «latido» del corazón todavía se mantiene en el mundo de las citas modernas. 

Zepp's first reality web film for the Christmas season “Measurements of Attraction”

«Medidas de Atracción» un video especial para unas Navidades especiales: https://youtu.be/vPQRypD_2Js

Citas con distancias sociales: los corazones siguen latiendo mientras se usa una mascarilla o en una llamada de Zoom

Inspirado en la ciencia perdurable de la conexión humana, Zepp trabajó con expertos para crear las Medidas de Atracción de Zepp. En consulta con la reconocida experta médica, la Dra. Sarah Jarvis, y la respetada psicóloga y psicoterapeuta Emma Kenny, las Medidas fueron diseñadas para ayudar a las personas a identificar momentos de atracción genuinos basados en reacciones corporales reveladoras, que las personas pueden usar como una lista de verificación personal incluso mientras están socialmente distanciadas.

La Dra. Jarvis señaló que usted podría sentir atracción por alguien si su frecuencia cardíaca aumenta en al menos 10bpm en comparación con su promedio de reposo. Añadió, » Este año las cosas pueden ser un poco diferentes, pero en lo que respecta a sus respuestas físicas, se aplican los mismos principios. Muchos de los signos físicos reveladores son los mismos porque sus hormonas están activas en un entorno virtual y cara a cara. Si bien es posible que no podamos conocer físicamente a alguien, hay una buena evidencia de que es más probable que reflejemos el lenguaje corporal de otra persona si nos atrae, ¡incluso en Zoom!»    

Medidas de Atracción de Zepp: Una lista de verificación de la respuesta de su cuerpo cuando está en una cita

Tomando un enfoque desenfado de las leyes de la atracción, la gente puede encontrar que las Medidas pueden ayudar a calmar los nervios de la primera cita, al permitir que la ciencia distinga entre momentos de atracción genuina frente al deseo de emparejarse. Los indicadores incluyen aumento de la frecuencia cardíaca, cambios en los movimientos de los ojos y la voz, coloración de las mejillas y los labios, así como la condición de nuestras palmas. 

Zepp Measurements of Attraction

«Medidas de Atracción» de Zepp Infografía*3

:
 https://drive.google.com/drive/folders/1jxF_cEeLRfj3KZqe8buDZfSMy4yGlX7q?usp=sharing  

Las Medidas de Atracción de Zepp son amigables con la distancia social; ya sea que se reúna virtualmente o cara a cara, los indicadores de atracción pueden darte algunas pistas para rastrear tus comportamientos y tomar el control si tienes una forma de pensar racional o emocional. 

Ciencia e inspiración: Conexiones humanas positivas y bienestar holístico

Hay una gran cantidad de evidencia que resalta cómo los lazos estrechos son absolutamente esenciales para el bienestar mental, físico y emocional positivo. Como comentó la psicóloga Emma Kenny: «Enamorarse puede hacer que la gente sienta que su corazón late más deprisa. Los estudios han demostrado que cuando nos sentimos seguros y seguros en las relaciones, también tendemos a beneficiarnos de una menor presión cardíaca, y somos menos propensos a sufrir de estrés o ansiedad. El amor nos da esperanza y para aquellos que están solteros, o están comenzando nuevas relaciones, es probable que nos sintamos aún más agradecidos y agradecidos hacia las potenciales y nuevas parejas reales que se están reuniendo online y fuera de línea. El amor hace que todo se sienta mejor, más fácil y más emocionante, y después de los desafíos de 2020, el amor y la atracción traen alivio ligero.»

La Navidad es una época del año que muchos de nosotros asociamos con la familia, los amigos y la diversión. Antes de la pandemia, las personas solteras también habrían estado anticipando una emocionante temporada festiva en la que la posibilidad del romance estuviera siempre presente. Cuando las personas se sienten amadas y apreciadas, son menos propensas a participar en relaciones o hábitos destructivos, lo que las hace más propensas a vivir más tiempo. El contacto humano, el amor y la conexión nos recuerdan nuestro significado intrínseco, y nos ayudan a sentir un sentido del valor.

Un reloj inteligente no puede determinar sus opciones al iniciar nuevas relaciones, pero lo que es seguro es que prestar atención a su salud del corazón lo pondrá en un estado más saludable y en control de sus relaciones con el entorno cambiante

En 2020, Zepp lanzó dos series de teléfonos inteligentes, el Zepp E and Zepp Z, junto con su Global Sleep Report  y un generador de canciones de cuna personalizado (www.zepplullaby.com). Con el objetivo de convertirse en el socio de salud de todos en cada momento, Zepp desea acompañarte en el viaje hacia una vida más saludable.

Para el kit de medios completo, use este enlace.

 

Foto – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/poder-curativo-de-la-conexion-humana-y-una-vida-holisticamente-mas-saludable-1.jpg

Foto – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/poder-curativo-de-la-conexion-humana-y-una-vida-holisticamente-mas-saludable-2.jpg