Primera muestra de coronavirus VIVO probada con éxito con el robot de desinfección OTSAW UV-C LED

SINGAPUR, 25 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — OTSAW ha creado la primera máquina exterminadora de coronavirus humano probada en…

SINGAPUR, 25 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — OTSAW ha creado la primera máquina exterminadora de coronavirus humano probada en laboratorio con éxito utilizando el UV-C LED patentado de OTSAW, el O-RX. Su eficacia se ha probado en laboratorio utilizando altas concentraciones de muestras de coronavirus humano trasladadas desde Estados Unidos con resultados recién publicados.  

OTSAW Logo

 

OTSAW DIGITAL PTE LTD. Singapore. OTSAW UV-C LED disinfecting robot

Según los resultados y pruebas desarrolladas por A*STAR completadas el 21 de agosto, se alcanzó una eficacia del 99,9% de desinfección a los cinco minutos, para el OTSAW O-RX a una distancia de trabajo de 2,5 metros, superando las especificaciones de sus rival en desinfección que no se han probado en laboratorio.

El OTSAW O-RX desde el concepto, diseño, desarrollo y producción está realizado por el equipo en Singapur. Su batería dura cinco horas, y las lámparas LED funcionan de manera sostenible. Puede desinfectar 4.000 pies cuadrados  (371,6 metros cuadrados) por hora.

OTSAW confía en liderar el cambio en tecnología desinfectante. El cumplimiento de robot puede basarse en la predicción. Es una necesidad al adquirir robots de servicio de desinfección obtener resultados de laboratorio originales. Los hallazgos les han dado una certeza totalmente nueva para producir un impacto en el mundo que contribuya a este difícil momento.

Fue una decisión práctica y desafiante obtener muestras del virus vivas, ya que las muestras fueron priorizadas para desarrollo de vacunas. En OTSAW hay un lema de empresa de que las pruebas científicas son la única manera de asegurar la eficacia y efectividad frente al coronavirus para el robot desinfectante OTSAW O-RX.

Ling Ting Ming, consejero delegado y fundador de OTSAW, dijo: «El mundo ha pasado por drásticos cambios y está delicadamente dispuesto social y económicamente para los cambios que se vendrán.  OTSAW y el O-RX son ahora parte de este nuevo mundo mientras recomenzamos y nos centramos en unir a la humanidad y combatir este virus».

OTSAW es un pionero global en tecnologías robóticas avanzadas e inteligencia artificial de próxima generación para cuidado de salud, entrega de seguridad y aplicaciones de movilidad para mejorar la seguridad, los procesos empresariales y las vidas diarias. Para información adicional, visite http://www.otsaw.com.

Para consultas de medios, contacte con Cecilia Yap en PR@otsaw.com, +65 9380 4067.

Logo – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/08/primera-muestra-de-coronavirus-vivo-probada-con-exito-con-el-robot-de-desinfeccion-otsaw-uv-c-led-1.jpg

Foto – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/08/primera-muestra-de-coronavirus-vivo-probada-con-exito-con-el-robot-de-desinfeccion-otsaw-uv-c-led-2.jpg