PrimeXBT: Covesting lanza la nueva función de Take Profit para que los usuarios puedan gestionar mejor el capital

BOGOTA, Colombia, 6 de julio de 2021 /PRNewswire/ — El módulo de copy trading de Covesting ha anunciado la llegada…

BOGOTA, Colombia, 6 de julio de 2021 /PRNewswire/ — El módulo de copy trading de Covesting ha anunciado la llegada de una nueva actualización que presenta una función para ayudar a los seguidores a asegurar las ganancias y gestionar su capital. Esta nueva función recuerda a una de las características más atractivas de la plataforma de trading PrimeXBT, donde se encuentra el módulo de Covesting.

La nueva función Take Profit garantiza que se pueda asegurar cualquier ROI no realizado obtenido a partir de seguimientos de estrategias exitosas, todo sin tener que dejar de seguir la estrategia por completo. La última característica agrega más flexibilidad al ecosistema de Covesting y aumenta la rentabilidad general para los usuarios; aquí le mostramos cómo se usa, así como algunos detalles importantes a tener en cuenta.

Covesting: hecho para todos los niveles de trading

El módulo de copy trading de Covesting está diseñado para conectar seguidores y gerentes de estrategia a través de una comunidad de trading peer-to-peer, que brinda una gran cantidad de beneficios a los traders de todos los niveles.

Los recién llegados al mercado que no están familiarizados con el análisis técnico o la gestión de riesgos pueden aprender sin sufrir pérdidas tempranas y, en cambio, convertirse en seguidores. Los traders expertos pueden convertirse en gestores de estrategia para que los seguidores depositen capital. Los seguidores ganan dinero copiando las operaciones exitosas que realiza el gerente de estrategia, y el gerente de estrategia obtiene una parte de las ganancias generadas con el capital de los seguidores.

Los nuevos traders a menudo son fácilmente susceptibles a emociones como el miedo y la codicia, y esto incluso se aplica a los seguidores de las principales estrategias de Covesting. A pesar de que el seguidor puede usar una variedad de métricas de riesgo y éxito del sistema de clasificación completamente transparente, siempre existe el riesgo de que un gerente de estrategia registre una pérdida o que tenga una racha de pérdidas poco común.

Se anuncia la función Take Profit para el módulo Covesting

Para evitar pérdidas no deseadas, Covesting agregó la función Stop Loss para los seguidores. El equipo de Covesting modifica periódicamente el módulo de copy trading y las condiciones comerciales con mejoras que sirvan a la comunidad. Por ejemplo, en el pasado se agregaron límites al capital del seguidor inicial para evitar que una estrategia asuma demasiado riesgo, y desarrollaron un sistema de calificación de cinco estrellas que se enfoca específicamente en la asignación de riesgos y apalancamientos.

Ahora acaban de lanzar una nueva función, la orden Take Profit, que es esencialmente lo opuesto a un Stop Loss y cierra una posición en ganancias cuando se alcanza un precio específico. Es otro ejemplo más de que la plataforma pone a sus usuarios en primer lugar y se asegura de que estén equipados para el éxito y la seguridad.

Las órdenes Take Profit funcionan de manera similar a cómo lo hacen en el trading con margen de PrimeXBT, al asegurar ganancias. Allí, la avanzada herramienta de trading cierra una posición rentable, larga o corta, cuando se alcanza un objetivo. En cambio, la función Take Profit en Covesting permite a un seguidor tomar ganancias de una estrategia que sigue sin dejar de seguir esa estrategia y perder potencialmente su lugar como seguidor.

En circunstancias normales, cuando un seguidor deja de seguir una estrategia, deja un puesto de capital para que otro seguidor ingrese. Si la estrategia se llena de nuevo al máximo de su capacidad, no hay forma de comenzar a seguirla de nuevo hasta se abre más espacio. Esto dio como resultado que los seguidores se apegaran a las estrategias por más tiempo de lo que les gustaría o dejar ganancias sobre la mesa que finalmente desaparecieron cuando el mercado cambió.

Asegurar ganancias con regularidad garantizará que los seguidores aumenten su capital y estén expuestos a menos riesgos debido a los mercados o al propio gerente de estrategia.

Las órdenes de Take Profit asegura las ganancias y su cupo en la estrategia

El software del módulo Covesting hace todo el trabajo para ambas partes: seguidor y gerente de estrategia. Una vez que la estrategia ha logrado un beneficio de + 5% o más, la función Take Profit se activa. Un seguidor puede reservar esas ganancias sin dejar de seguir la estrategia por completo e incluso beneficia al gerente de estrategia también.

La forma en la que funciona implica que el módulo Covesting cierre inmediatamente el seguimiento, reserva las ganancias en la billetera de la cuenta y luego reabre instantáneamente un nuevo seguimiento con un nuevo comienzo. Durante todo este tiempo, el sistema mantiene el lugar del seguidor en la estrategia, por lo que ya no existe el riesgo de perder su cupo con lo mejor de lo mejor. También hay menos riesgo de que desaparezcan las devoluciones cuando las cosas empiezan a salir mal.

Las órdenes Take Profit también benefician al gerente de estrategia porque cuando el seguidor obtiene ganancias, todas las comisiones de honorarios del gerente de estrategia también se cobran y otorgan. Esto permite al gerente de estrategia generar capital más rápido y alcanzar un nivel más alto de capitalización inicial del seguidor.

La única desventaja de la función es que volver a ingresar el nuevo capital requiere otra tarifa de entrada del 1% para el seguidor, pero vale la pena el precio de admisión para aferrarse a la estrategia correcta a largo plazo, y la tarifa se puede eliminar por completo con cualquier de los niveles de membresía de staking de COV.

La función ya está activa en el módulo Covesting en PrimeXBT. Para obtener más información sobre la función, la compañía ha publicado una guía sobre el tema en el centro de ayuda de PrimeXBT.

Foto – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/primexbt-covesting-lanza-la-nueva-funcion-de-take-profit-para-que-los-usuarios-puedan-gestionar-mejor-el-capital-1.jpg

FUENTE PrimeXBT