Publicis Sapient colabora con Goldman Sachs para construir nueva plataforma de transacciones bancarias y pasa a ser cliente

NUEVA YORK, 29 de julio de 2020 /PRNewswire/ — Publicis Sapient, el centro de transformación digital de Publicis Groupe, está muy entusiasmado…

NUEVA YORK, 29 de julio de 2020 /PRNewswire/ — Publicis Sapient, el centro de transformación digital de Publicis Groupe, está muy entusiasmado de haber acordado una colaboración para varios años con Goldman Sachs Bank USA (GS Bank), quien recientemente lanzó al mercado innovadores servicios de pagos y dinero nativo digital.

David Donovan, vicepresidente ejecutivo, a cargo de los servicios financieros de Publicis Sapient en EE. UU., dijo: «Dado que Publicis Sapient es un líder digital en el espacio de los servicios financieros, estamos encantados de trabajar con Goldman Sachs para apoyar la implementación de su plataforma de transacciones bancarias nativas en la nube, la primera plataforma totalmente digital del mercado».

La plataforma de transacciones bancarias de Goldman Sachs se desarrolla a través de un enfoque que prioriza las API y brindará productos innovadores como cuentas integradas virtuales con capacidades y funciones mejoradas. Por el momento, la plataforma tiene su centro en Estados Unidos, y se expandirá a Europa y Asia a partir del próximo año.

Publicis Groupe tiene sofisticadas operaciones de gestión de efectivo y aprovechará la plataforma mejorada de GS para gestionar algunas de sus operaciones de tesorería.

«Publicis Sapient ha sido un colaborador de confianza que ha apoyado nuestras capacidades digitales, y estamos entusiasmados de que sean ahora clientes de transacciones bancarias», dijo Luc Teboul, director gerente e ingeniero a cargo de la plataforma de transacciones bancarias de Goldman Sachs.

Acerca de Goldman Sachs

The Goldman Sachs Group, Inc. es una importante empresa global de banca de inversión, títulos valores y gestión de inversiones que brinda un amplio abanico de servicios financieros a una numerosa y diversificada base de clientes que incluye corporaciones, instituciones financieras, gobiernos y particulares. Fundada en 1869, la compañía tiene su casa matriz en Nueva York y oficinas en los principales centros financieros del mundo.

Acerca de Publicis Sapient

Publicis Sapient es un socio de transformación digital que ayuda a organizaciones consolidadas en su habilitación digital, tanto en la forma en que trabajan como en la forma en que atienden a sus clientes. Ayudamos a generar valor a través de una mentalidad emprendedora y métodos modernos, fusionando estrategia, consultoría y experiencia del cliente con una ingeniería ágil y creatividad para la resolución de problemas. Como pioneros digitales con 20.000 empleados y 53 oficinas en todo el mundo, la combinación de nuestra experiencia en tecnología, ciencia de datos, consultoría y nuestra obsesión por los clientes, junto con nuestra cultura de curiosidad y un carácter incansable, nos permite acelerar los negocios de nuestros clientes a través de la concepción de los productos y servicios que sus consumidores realmente valoran. Publicis Sapient es el centro de transformación de negocios digital de Publicis Groupe. Si desea más información, visite publicissapient.com.

Contacto:

Casey Craig

(917) 862-6336

casey.craig@publicissapient.com

Logo – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/07/publicis-sapient-colabora-con-goldman-sachs-para-construir-nueva-plataforma-de-transacciones-bancarias-y-pasa-a-ser-cliente-1.jpg

FUENTE Publicis Sapient