QVC celebra su compromiso pionero con la inclusión de tallas mediante la cumbre «Inclusively You Summit»

WEST CHESTER, Pensilvania, 9 de septiembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — QVC, líder histórico en la inclusión de tallas,…

WEST CHESTER, Pensilvania, 9 de septiembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — QVC, líder histórico en la inclusión de tallas, anunció hoy su primera cumbre de inclusión de tallas y positividad corporal, «QVC Presents: Inclusively You, Powered by Create & Cultivate». El evento virtual tendrá lugar el martes 29 de septiembre, de 5 p.m. a 8:30 p.m. ET, y es gratuito para todo el público. Se requiere la inscripción por adelantado al evento.

Register for the summit at https://www.createcultivate.com/qvc-inclusively-you.

Esta cumbre digital se basa en el compromiso de más de 30 años de QVC con la positividad física y la moda de tallas inclusivas, desde ropa, prendas de vestir exteriores y ropa íntima hasta accesorios y calzado. La cumbre ofrecerá charlas, un panel de belleza, sesiones de fitness, orientación para encontrar la talla perfecta, consejos sobre cómo «Vestirse detrás del teclado» para reuniones virtuales y mucho más. Juntos, QVC y Create & Cultivate han curado a algunas de las personalidades más célebres en temas de inclusión de tallas y positividad corporal para que participen. Create & Cultivate es la plataforma de medios digitales líder y la mejor serie de eventos de su clase para mujeres que buscan crear y cultivar la carrera de sus sueños.

Los asistentes tendrán la oportunidad de relacionarse con algunas de las mujeres más influyentes en cuanto a positividad corporal e inclusión de tallas: The Birds PapayaNicolette MasonTai BeauchampChelsea Olivia. A continuación, ofrecemos una instantánea de la agenda y los temas:

Apertura de la Inclusively You Summit:  Rachel Ungaro, QVC

La talla no es una tendencia:  Tall Swag

La perspectiva de las tallas Plus:  Hunter McGrady

Clase «FIT»:  Cómo encontrar tu ajuste perfecto según los expertos:  Renee GreensteinGirl with CurvesQVC

Panel de belleza:  Mally RoncalKim GravelCarmindy

Preguntas y respuestas con el invitado sorpresa

Detrás del teclado: Cómo lucir bien en las reuniones virtuales:  Fitty BrittttyGirl with CurvesSecret of DD

Cierre del Inclusively You Summit:  A determinarse

«Ir de compras para la ropa debería ser divertido, empoderante y accesible para todas las mujeres y en todas partes, por lo que este evento será una celebración de la positividad del cuerpo», dijo Rachel Ungaro, GMM y vicepresidente de compras multiplataforma para la división de ropa de QVC y HSN. «Celebramos la diversidad en todas sus formas, colores, formas y tamaños, y creemos que todas merecen una gran experiencia de compra que las haga sentir incluidas y las ayude a verse y sentirse fabulosas».

QVC y HSN ajustan todas sus marcas de ropa en una gama de modelos reales, incluyendo tallas «missy» y «plus», asegurándose de que sus prendas de moda ofrezcan un gran atractivo de diseño, desde la talla 36 hasta la 00, y desde la 5X hasta la XXS, incluyendo tallas de entrepierna altas, regulares y petites. Además, QVC y HSN ofrecen el mismo precio en todos los tamaños.

«Create & Cultivate siempre ha sido una plataforma que inspira y apoya a las mujeres a emprender la vida y la carrera de sus sueños, por lo que esta asociación con QVC fue un encaje natural», dijo la fundadora y directora ejecutiva de Create & Cultivate, Jaclyn Johnson. «Al igual que nosotros, celebran la belleza en todas las mujeres y cuando se trata de la moda inclusiva, QVC siempre ha estado a la vanguardia. Porque el tamaño no importa, ¡lo que importa eres tú!».

Para obtener más información sobre el programa y para inscribirse en QVC Presents: Inclusively You, Powered by Create & Cultivate, visite el sitio https://www.createcultivate.com/qvc-inclusively-you 

Acerca de QVC®

QVC ofrece la alegría del descubrimiento a través del poder de las relaciones. Cada día, QVC atrae a millones de compradores para disfrutar de un viaje de descubrimiento a través de una colección siempre cambiante de marcas familiares y productos novedosos, desde artículos para el hogar y moda hasta productos de belleza, productos electrónicos y joyería. A lo largo del camino, QVC conecta a los compradores con personajes interesantes, historias atractivas y un galardonado servicio de atención al cliente. Con sede en West Chester, Pensilvania, y fundada en 1986, QVC tiene operaciones minoristas en los Estados Unidos, el Reino Unido, Alemania, Japón, Italia, y en China a través de una empresa conjunta. A nivel mundial, QVC capta a los compradores a través de 13 cadenas de televisión que alcanzan aproximadamente 380 millones de hogares y mediante múltiples sitios web, aplicaciones móviles y páginas en las redes sociales. Para obtener más información, visite el sitio corporate.qvc.com, siga a @QVC en FacebookInstagramTwitter, o siga a QVC en PinterestYouTube

Qurate Retail, Inc. (NASDAQ: QRTEA, QRTEB) incluye las marcas QVC, HSN®, Zulily® y Cornerstone (colectivamente conocidas como «Qurate Retail GroupSM»), así como otros intereses minoritarios e inversiones en energía ecológica. Qurate Retail Group cree en una tercera manera de comprar o Third Way to Shop®, que va más allá del comercio electrónico transaccional o de las tiendas tradicionales. Además de ser la empresa N.º 1 en video comercio, Qurate Retail Group está entre los 10 principales minoristas de comercio electrónico en Norteamérica (según Digital Commerce 360) y es líder en comercio móvil y comercio social. Para obtener más información, visite el sitio www.qurateretailgroup.com, siga a @QurateRetailGrp en FacebookInstagram o Twitter, o siga a Qurate Retail Group en YouTube o LinkedIn.

Acerca de Create & Cultivate:

Create & Cultivate es la principal plataforma online y de conferencia offline para mujeres que buscan crear y cultivar la carrera de sus sueños. Dirigida por la CEO y fundadora, Jaclyn Johnson, la conferencia nacional reúne a las mejores exponentes, incluyendo directores generales, creadores de contenido y celebridades como Martha Stewart, Ashley Graham, Jessica Alba, Meghan Markle y Kim Kardashian.  A través de su plataforma en línea y sus eventos curados, Create & Cultivate ofrece un diálogo los 365 días del año en torno a la iniciativa empresarial y se esfuerza por fomentar conversaciones inclusivas que potencien a las mujeres.

Logo – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/09/qvc-celebra-su-compromiso-pionero-con-la-inclusion-de-tallas-mediante-la-cumbre-inclusively-you-summit-1.jpg  

FUENTE QVC