Recién lanzados los Amazfit PowerBuds Pro, con funciones avanzadas de monitorización de la salud

-Escuche a su cuerpo con los recién lanzados Amazfit PowerBuds Pro; auriculares TWS con funciones avanzadas de monitorización de la…

-Escuche a su cuerpo con los recién lanzados Amazfit PowerBuds Pro; auriculares TWS con funciones avanzadas de monitorización de la salud

La monitorización avanzada de la salud y el estado físico y la cancelación activa del ruido en varios escenarios de hasta 40dB hacen de los Amazfit PowerBuds Pro unos compañeros imprescindibles

CUPERTINO, Calif., 13 de julio de 2021 /PRNewswire/ — Hoy, Amazfit, una marca de Zepp Health (NYSE: ZEPP), lanzó los Amazfit PowerBuds Pro – sus nuevos auriculares estéreo verdaderamente inalámbricos (TWS) con funciones avanzadas de control de la salud y una potente cancelación activa del ruido en varios escenarios. Como marca líder mundial en el mercado de los dispositivos inteligentes, Amazfit desarrolla productos y tecnologías innovadoras en múltiples categorías.

Monitorización del ritmo cardíaco durante el ejercicio

Los Amazfit PowerBuds Pro cuentan con un sensor de frecuencia cardiaca PPG en el oído, líder en el sector, que monitoriza la frecuencia cardiaca durante el ejercicio. Un toque en un auricular proporciona el estado actual de la frecuencia cardíaca, y los auriculares reproducen una alerta cuando la frecuencia cardíaca del ejercicio es demasiado alta.

Detección del ángulo de asiento de la columna cervical

Con el acelerómetro incorporado, los Amazfit PowerBuds Pro pueden detectar el ángulo de asiento de su columna cervical. Si está demasiado tiempo en una posición fija, reproduce un ritmo que le recuerda que debe mover la cabeza y el cuello, ayudándole a mejorar su postura, a aliviar el dolor de cuello y de cabeza y a prevenir problemas de salud de la columna cervical a largo plazo.

Protección auditiva inteligente

Los Amazfit PowerBuds Pro monitorizan el nivel de decibelios del contenido de audio que escucha en tiempo real y, siguiendo las normas de protección auditiva de la Organización Mundial de la Salud, ofrecen sugerencias sobre la reducción del volumen y el tiempo de escucha recomendado en la aplicación Zepp, para ayudar a proteger su audición.

Reconocimiento inteligente de la carrera

Para que el entrenamiento sea más fluido, los Amazfit PowerBuds Pro también pueden reconocer de forma inteligente cuándo se empieza a correr y empezar a registrar automáticamente los datos deportivos relevantes.

Cancelación activa del ruido en varios escenarios hasta 40dB

Los Amazfit PowerBuds Pro proporcionan una cancelación activa del ruido de hasta 40dB con una tecnología híbrida de reducción digital del ruido adaptable y aislamiento acústico pasivo. La cancelación activa del ruido en varios escenarios permite a los usuarios cambiar entre diferentes modos a lo largo del día:

  • El modo de interior anula los ruidos como el golpeteo del teclado y el aire acondicionado, además de las charlas de fondo, cuando necesita concentrarse.
  • El modo de viaje bloquea el ruido de los motores de los transportes públicos y de los aviones, pero permite escuchar los anuncios.
  • El modo de entrenamiento le permite escuchar los sonidos del tráfico, para que esté seguro al hacer ejercicio al aire libre, pero bloquea los ruidos ambientales como el viento.
  • El modo adaptativo ajusta automáticamente la cancelación del ruido en función del entorno.

Reducción del ruido en las llamadas con 3 micrófonos

Con tres micrófonos en cada auricular, la calidad de las llamadas se ve mejorada por un algoritmo de reducción del ruido de las llamadas de IA y la voz humana se optimiza para que las llamadas sean claras.

Sonido superior hasta 30 horas

Esté donde esté y ocurra lo que ocurra a su alrededor, los auriculares ofrecen un sonido envolvente y dinámico durante un máximo de nueve horas, que se pueden alargar hasta 30 horas con el estuche de carga.

El lanzamiento de los Amazfit PowerBuds Pro representa un gran avance en la industria de los auriculares, y son una importante adición al ecosistema de Amazfit. Los Amazfit PowerBuds Pro podrán reservarse a partir del 15 de julio en Estados Unidos a partir de 149,99 dólares a través de la página web oficial de Amazfit – https://us.amazfit.com/products/amazfit-powerbuds-pro –  y a partir de 129,90 euros en Francia, EspañaItalia Alemania.

Amazfit también ha anunciado que el Amazfit GTR 2 LTE, con función de llamada eSIM, estará disponible a través de asociaciones con dos operadores europeos propiedad del gigante de las telecomunicaciones Telefónica: Movistar en España y O2 en Alemania. En un futuro próximo se anunciarán las operadoras compatibles en otros mercados. El Amazfit GTR 2 LTE estará disponible en el sitio web oficial de Amazfit (Alemania y España) y Amazon (Alemania y España) a partir de 249 euros en el tercer trimestre de 2021.

Para ver las imágenes de los productos en alta resolución, descárguelas desde aquí (PowerBuds ProGTR 2 LTE). 

Acerca de Amazfit

Fundada en 2015, Amazfit ofrece varias series de relojes y pulseras inteligentes de uso cotidiano o para deportes al aire libre, así como otros equipos inteligentes relacionados con el deporte y la salud, como los auriculares deportivos TWS, las cintas de correr inteligentes, las básculas inteligentes de composición corporal y equipamiento deportivo. Con una línea completa de productos que ofrecen una experiencia de usuario excepcional, Amazfit maximiza su capacidad para satisfacer las necesidades de diferentes grupos de consumidores

Actualmente, los productos Amazfit llegaron a los mercados de más de 90 países y regiones, incluidos Estados Unidos, Alemania, y Japón. Amazfit fue uno de los principales contribuyentes a la clasificación de Zepp Health en el Top 4 de envíos globales de relojes inteligentes para adultos en el primer trimestre de 2021*, con un crecimiento global interanual del 68,8% para los relojes y bandas inteligentes.

Consultas de medios 

media.enquiry@zepp.com

Foto – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/recien-lanzados-los-amazfit-powerbuds-pro-con-funciones-avanzadas-de-monitorizacion-de-la-salud-1.jpg

 

 

Deja una respuesta