RevitaLash Cosmetics anuncia la campaña Curl Effect®

VENTURA, California, 30 de marzo de 2021 /PRNewswire/– RevitaLashCosmetics, líder y pionero de larga data en la categoría de belleza…

VENTURA, California, 30 de marzo de 2021 /PRNewswire/– RevitaLashCosmetics, líder y pionero de larga data en la categoría de belleza y salud del cabello, anuncia el lanzamiento de su primera campaña global Curl Effect, una manera revolucionaria de agregar rizado natural a sus pestañas gracias al sérum de pestañas galardonado, mundialmente reconocido y éxito de ventas RevitaLash® Advanced

Curl Effect (Efecto Rizo) de RevitaLash Cosmetics antes y después

Según datos de mercado provistos por NDP, la máscara de pestañas es el segundo producto cosmético más comprado para los ojos, y al comprar una máscara de pestañas, el «rizado» es el tercer beneficio clave más deseado que busca el consumidor.  Entendiendo la demanda del consumidor, RevitaLash Cosmetics buscó ofrecer un rizado natural de pestañas, sin agregar color, que no solo fuera impermeable, resistente a la humedad y de bajo mantenimiento, sino también duradero.

Formulado con tecnología desarrollada científicamente, RevitaLash Advanced cuenta con la tecnología patentada Curl Effect provista a través del BioPeptin Complex® de la marca, que acondiciona y mejora la apariencia de las pestañas naturales, brindando un aspecto maravilloso y exuberante, sin ningún color añadido. 

«Como innovadores de categoría en el campo de las pestañas, las cejas y el cabello, nos dedicamos continuamente a ofrecer avances de vanguardia mediante nuestra cartera de productos, comenzando con nuestro galardonado y renombrado RevitaLash Advanced», afirma el Dr. Michael Brinkenhoff, fundador y director ejecutivo de RevitaLash Cosmetics.»Por primera vez, nos enorgullece presentar nuestra campaña global del efecto rizo patentado, Curl Effect, que hace a RevitaLash Cosmetics diferenciarse y consolida aún más nuestra postura como líderes en la categoría de las pestañas».

El acondicionador de pestañas RevitaLash Advanced que presenta el efecto rizo patentado Curl Effect, está disponible a nivel mundial y viene en tres tamaños y precios convenientes:

3,5 ml por USD 150, 2,0 ml por USD 98 y 1 ml por USD 55.

Acerca de RevitaLash Cosmetics

RevitaLash Cosmetics es líder mundial en el desarrollo de productos avanzados de belleza para las pestañas, las cejas y el cabello. La colección, fundada en 2006, incluye el galardonado acondicionador de pestañas RevitaLash® Advanced y el acondicionador de cejas RevitaBrow® Advanced, y está disponible en consultorios médicos, spas, salones y tiendas minoristas especializadas en 70 países. RevitaLash Cosmetics, que apoya las iniciativas sin fines de lucro relacionadas con el cáncer de mama, dona una parte de los ingresos a las iniciativas de investigación y educación, y realiza aportes a la comunidad dedicada al cáncer de mama durante todo el año, no solo en octubre. Para obtener más información: www.revitalash.com. [RevitaLash Advanced no está disponible en California]

Fotografía: https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/03/revitalash-cosmetics-anuncia-la-campana-curl-effect-1.jpg

FUENTE RevitaLash Cosmetics