Riviana Foods dona más de 22,000 bolsas de arroz a bomberos del Bronx que están en primera línea del combate contra el COVID-19

NUEVA YORK, 2 de junio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Riviana Foods Inc., el mayor  procesador, comercializador y distribuidor estadounidense de…

NUEVA YORK, 2 de junio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Riviana Foods Inc., el mayor  procesador, comercializador y distribuidor estadounidense de productos de marca de arroz y productos blancos de arroz, anunció hoy que ha donado más de 22,000 bolsas de arroz, así como 4,500 cajas de arroz y mezclas de granos Carolina, para beneficiar a bomberos del Bronx que están en primera línea del combate contra la pandemia del COVID-19 y a sus familias.  

La iniciativa «Carolina Rice Unites» («El arroz Carolina une») destaca la heroica labor de 200 bomberos de 15 cuarteles de bomberos del Bronx. Además de las donaciones de productos, Riviana creó y entregó a cada cuartel de bomberos una cesta de regalo con utensilios de cocina, tarjetas de recetas y notas de agradecimiento para mostrar la gratitud de la empresa.

«Riviana siempre ha mostrado su compromiso y dedicación hacia los socorristas nuestros que están en primera línea del combate. Conforme el COVID-19 continúa afectándonos a diario, seguimos enormemente agradecidos por los incansables esfuerzos de nuestros bomberos, pues con frecuencia ellos son los primeros en llegar», declaró Sandra Kim, vicepresidente sénior a cargo de Marketing de Riviana. «Nuestra esperanza es llevarles a ellos y a sus familias comidas nutritivas y sencillas con sabor casero. Ellos pasan tanto tiempo lejos de sus hogares, que merecen pasar menos tiempo en la cocina y más en la mesa con sus seres queridos».

«En nombre de la Asociación de Bomberos Uniformados, deseamos agradecer a Riviana Foods y Carolina Rice por su apoyo a los bomberos de la Ciudad de Nueva York y a nuestras familias», expresó Bobby Eustace, vicepresidente de la Asociación de Bomberos Uniformados. «En estos tiempos sin igual, nuestros miembros continúan luchando contra las emergencias cotidianas de la Ciudad de Nueva York al igual que contra los crecientes peligros de la pandemia del COVID-19. Nuestros bomberos agradecen la donación: los pensamientos, las oraciones y los actos de tantos no pasan desapercibidos».

Acerca de Riviana Foods Inc.

Riviana Foods Inc. es el mayor procesador, comercializador y distribuidor de Norteamérica de productos de marca de arroz y productos blancos de arroz, y su segundo mayor productor de pasta. La familia de conocidas marcas de Riviana abarca Minute®, Mahatma®, Success®, Carolina®, Comet®, Adolphus®, Blue Ribbon®, RiceSelect®, Gourmet House®, Ronzoni®, Creamette®, Skinner®, San Giorgio®, Prince®, Catelli®, American Beauty®, No Yolks®, Wacky Mac® y Light & Fluffy®. Conozca más en Riviana.com, o siga a Carolina por Facebook e Instagram en @carolinariceusa.

Teléfono: 1.800.226.9522

Correo electrónico: info@riviana.com

Sitio web: https://www.riviana.com/

 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1175892/Riviana_Foods_Bronx_Donation.jpg  
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1175893/Riviana_Foods_Bronx_Firefighters.jpg  
Foto – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/06/riviana-foods-dona-mas-de-22000-bolsas-de-arroz-a-bomberos-del-bronx-que-estan-en-primera-linea-del-combate-contra-el-covid-19-2.jpg  

FUENTE Riviana Foods Inc.